¿Qué es el amor? Aunque nos lo digan por todos los medios y a todas horas, el amor sigue siendo tan misterioso como la muerte.
Todos creemos saber lo que es o hemos oído hablar de él, pero cuando lo sentimos nos deshacemos en mil pedazos y parece que olvidaramos todo lo que hemos aprendido sobre cualquier cosa en la vida.
Por eso la gente dice cosas como: “no sé qué me pasa” “nunca me había pasado algo así” “no me suelo comportar de ésta manera” ¿Será que estoy enamorada o solamente es un capricho? ¿Lo quiero a no lo quiero? ¿La quiero? ¿La quería? ¿La quise alguna vez?
Y en fin, todo ese millón de preguntas que se agolpan sobre nosotros cuando sentimos o creemos estar enamorados.
Hay muchas razones por las que la gente decide dejar de creer en algo, veamos a través de la Astrología, cuáles son los 5 signos más propensos a no creer en el amor.
Tabla de contenidos
1. Virgo:
El signo de la virgen tiene la terrible manía de no creer en el amor porque le tiene miedo. Sí, Virgo teme que una cosa tan descontrolada como el amor venga a alterarle la fisiología, los horarios y hasta la rutina.
No dice que no cree en él pero por dentro se lo dice a sí misma, sobretodo mientras se está enamorando profunda y perdidamente de alguien, pero sí , Virgo es difícil.
2. Escorpio:
Precisamente porque este signo es el más fanático cuando se trata de creer en el amor como la clave de todas las salvaciones, a veces les pasa, que como son tan intensos alguien los desilusiona terriblemente y deciden que nunca más van a creer en el amor ni en nadie (son dramáticos como Leo pero más serios) .
Y bueno, como son tan cabezones esto les dura hasta que se enamoran de nuevo como unos desesperados y se les vuelve a olvidar.
3. Géminis:
La tendencia de Géminis a buscarle cinco patas al gato y su facilidad para sentirse agobiado por la dependencia emocional ajena les hacen declarar con demasiada facilidad que no creen en el amor.
Y eso andan diciendo por ahí hasta que un buen día alguien a quien “no querían” los manda a paseo y como son tan contradictorios descubren lo que es el amor verdadero.
4. Acuario:
A veces, este signo tiene la tendencia a relacionar amor con pérdida de libertad , no me preguntes por qué, pero a Acuario se le metió eso en la cabeza en alguna reencarnación y nadie le saca de allí.
Por eso prefieren decir que no aman ni creen en eso .Aunque son propensos a creer en casi todo lo demás. Por supuesto, como el amor es una sorpresa inconmensurable un buen día terminan rendidos a sus pies sin que sepan por dónde les pegó el rayo.
5. Sagitario:
Aunque cueste creerlo a Sagitario le encanta jugar con su fuerza de voluntad y probarse a sí misma todo el tiempo. Su parte salvaje la ha llevado a enamorarse a veces de una manera tan loca y desesperada que en algún momento deciden que necesita mantener el control.
Esto lo hará a través de complejos y rebuscados discursos, ya que se informará bien para que nadie la contradiga.
Si no eres capaz de rebatir aguda e impresionantemente sus argumentos estás perdido. Pero si lo haces, tendrás en tus brazos la cosa más romántica del mundo.