Leo es el signo de fuego que tiene más fama de poseer un carácter más marcado. Dicen que el león ruge cada vez que necesita marcar su territorio.
Así puede ser para las personas nacidas bajo su influencia, detrás de una apariencia feroz y de unas ganas de infundir respeto, se esconde alguien totalmente distinto.
La actitud de Leo no es tan fiera como quiere hacer ver, detrás de esas fachadas se esconden unas cualidades que merece la pena tener claras.
Tabla de contenidos
Todo humanidad y corazón
La nobleza de una persona nacida bajo la influencia de Leo es una de las más grandes que puede existir. Esta persona es capaz de ayudar a todas aquellas que lo necesiten.
Amigo de sus amigos, contar con él en el grupo es una garantía de éxito. Antes de iniciar cualquier relación más allá de una simple amistad hay que ganarse su confianza y apreciar esos pequeños detalles que guarda en su interior.
La fidelidad y el cumplimiento de sus promesas es una de las apuestas hacía una aventura a su lado que se caracterizará por llegar siempre a buen puerto. Nunca se detiene si sabe qué realmente tiene la razón o merece la pena seguir luchando.
El centro de atención, un Leo líder
Las capacidades de liderazgo de Leo lo hacen ideal para convertirse en el centro de atención. Es imposible no fijarse en todo lo que desprende una persona con ese gran magnetismo.
Detrás de esos ojos lleno de fuego, hay una ternura característica que lo empuja a cambiar la vida de todos los que le rodean.
Es alguien realista y entregado que difícilmente abandonará el barco, siempre estará dispuesto a capitanearlo hasta el final de la ruta. Quiera o no destacará hasta convertirse en el eje centrar de la travesía. Cuando Leo se pone de pie el mundo aplaude cada una de sus acciones.
Leo y el poder de la opulencia
Todo lo que sea lujoso le apasiona a este signo. La imagen que transmite al mundo es de opulencia total y absoluta. Su forma de vestir es de lo más característica, siempre intenta hacerse con lo mejor en todo.
Su aspecto no es nada más que una manifestación interna de lo que guarda. La ambición será la que marque su día a día, querrá más y más, nada de lo que le ocurra en su vida será por casualidad.
Es una persona que trabaja hasta el agotamiento con un objetivo en mente. Nunca se detiene, esa constancia y determinación que muestra será su carta de presentación.
Un sentido del humor repleto de sonrisas
La melena del león es uno de sus signos de identidad. En el caso de Leo lo será también su amplia sonrisa. Es una persona que se caracteriza por un marcado optimismo que irá mostrando a medida que avance en el camino de conocer a una persona especial.
La confianza hará que acabe con algunos momentos de ceño fruncido, solo expresará su extensa sonrisa en todo momento.
Le gustan los chistes absurdos con un punto de humor negro que pueda hacerle sentir especial. Sentir su risa es como cargarse las pilas, transmite energía y alegría allí donde va.