Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Libra?14.642 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Libra? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año 2020 para Libra será tal y cómo pensabas que sería. No podrás esconderte más y deberás emprender el camino del compromiso con los ojos puestos en un futuro de lo más prometedor. Verás que esas personas que hay detrás de ti no van a poder ocultar todo su amor y acabarán siendo uno de los motivos principales para que puedas dar un paso más.

Esa fuerza generadora de emociones te dará algunas alegrías inesperadas y puede que acabe siendo la culpable de que tomes decisiones precipitadas. Cuando llegan ciertas decisiones hay que tomarse su tiempo para meditarlas, algunas de ellas son para siempre y eso es algo que no vas a poder evitar. Si te equivocas tendrás que asumir las consecuencias toda la vida, es mejor tenerlo muy claro antes de dar un paso más allá.

“Los grandes avances de este año serán para toda la vida, no es momento de dudas, es hora de que tomes decisiones vitales”.

2020 para Libra en el amor

Este 2020 es perfecto para ampliar la familia. Lo será porque realmente es lo que siempre has querido, aunque la persona con la que formalices esta importante decisión, puede que no sea todo lo esperado. La realidad es que hay veces en las que determinadas personas llegan para darte otro punto de vista y otras, en las que descubres qué lo que querías puede no ser lo mejor para ti. Momentos en los que determinadas actuaciones van y vienen, se adaptan a cada uno de tus movimientos.

El amor es como un traje que debe ir a medida de lo contrario nunca quedará bien, de no probártelo jamás sabrás si es lo que estabas buscando o no. Es cuestión de perspectiva, dependerá también del espejo poder verte mejor o peor en algunos instantes del año. No temas los compromisos, cuando algo te queda tan bien, no puedes dejarlo, debes llevártelo puesto.

2020 para libra

2020 para Libra en el trabajo

Mantener la calma en determinados momentos será lo que te permita destacar en el trabajo durante este año 2020. No todo el mundo tiene la misma tranquilidad en determinadas ocasiones que tú. En el mundo laboral la competitividad puede ser enorme, pero no tanto como esa forma de interactuar con los demás que te hace ser el alma de cualquier empresa. Hablando la gente se entiende y eso de comunicar es tu auténtica especialidad.

Si puedes conseguir algún que otro logro personal gracias a tus contactos, no dudes en hacerlo, realmente lo necesitarás. De una u otra manera estarás buscando a esa persona que realmente habrá llegado para proporcionarte una buena cantidad de dinero. Eres el amo y señor de ciertos aspectos de la empresa y eso se notará. En especial en octubre o noviembre podrás dar rienda suelta a algunos correos electrónicos que realmente están destinados a cambiarte la vida de una forma impresionante.

El año 2020 en lo personal

Tu casa crecerá durante este 2020 es un hecho que te asusta, pero no debes tener ningún problema en asumirlo. Todo llega cuando es el momento y en este caso tu tienes entre manos una relación ya consolidad, uno de los indispensables para poder aumentar la familia. Cuando una persona realmente desea algo, tarde o temprano acaba sucediendo. No puedes concebir tu vida sin descendencia y eso es algo que durante este año dejarás tan claro que acabará pasando.

No te asustes, simplemente deberás convertirte en ese ejemplo que todos necesitan tener, solo de esta manera obtendrás los resultados adecuados para poder volver a confiar más en ti. El hecho de tener que tirar del carro en tu casa te permitirá adquirir un papel de líder de lo más necesario. Te has estado preparando durante mucho tiempo para ser el eje central de tu hogar, ha llegado el momento de serlo.

Publicidad

⇒ No te pierdas ahora: ¿Cuál es el karma de Libra?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 128 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el 2020 para Libra? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados