La actitud que mostramos al mundo tiene que ver con pensamientos internalizados y cómo estas cuestiones condicionan nuestro comportamiento, siendo algunas de estas actitudes, resultar peligrosas, es decir, pueden hacernos cometer errores graves y resultar contraproducentes y negativas para nosotros.
Y es que nuestra actitud ante la vida es la forma cómo tendemos a actuar o a reaccionar ante determinadas situaciones.
Si conocemos estas tendencias podremos controlarlas mejor y evitar que nos resulten negativas. Así que, veamos cuales con las actitudes más peligrosas de cada signo.

De los signos de fuego
- Aries: La disposición que tiene Aries a querer que todo se haga a su manera y de forma rápida puede llevarlo a cometer errores. No escuchar a quienes le rodean y no tomarse el tiempo para reflexionar sobre las consecuencias de sus actos es una de las actitudes más peligrosas que toma Aries.
- Leo: Este signo aunque muy generoso y divertido tiene la terrible tendencia a pensar que todo gira a su alrededor y claro, hay gente que reacciona muy mal ante esta actitud y los ataca, a ellos pobres, que ni se enteran que a los demás les disgusta algo que a ellos les parece tan natural.
- Sagitario: Este signo posee una fuerza especial entre los otros signos del zodiaco. Eso les hace tan vitales, deportistas y optimistas. Sin embargo, una actitud muy peligrosa que tienen en llevarse al mundo por los cuernos. Muchas veces no se miden y pueden atropellar a los demás con su excesivo ímpetu y energía.
Actitudes peligrosas de los signos de tierra
- Tauro: La actitud peligrosa de Tauro es una de las más conocidas del zodiaco, su célebre terquedad, meterse dentro de sí misma y ser incapaz de cambiar de postura. Esta actitud tiene además otro rejo y es que a veces, de tanto aguantar por dentro, Tauro estalla y su ira suele ser un poco desproporcionada.
- Virgo: Aunque a la pobre Virgo le digan que quiere controlarlo todo ( y es verdad) en el fondo es muy servicial y quiere ayudar y quedar bien con todo el mundo. A veces no mide a quien otorga sus favores y es demasiado solícita y claro, esto es peligroso porque hay gente que se aprovecha.
- Capricornio: Aunque en general son personas muy equilibradas emocionalmente y se suelen comportar de forma pragmática. La actitud de este signo puede pecar de ser demasiado autoexigente, severa, fría y materialista, actitudes que si no se controlan conducen inevitablemente a la melancolía.
De los signos de aire
- Géminis: Uno de las actitudes más peligrosas en las que suele caer el signo de los gemelos que es curioso , inteligente y agudo es creer que se las sabe todas. A diferencia de otros que nos escuchan porque no pueden hacerlo a veces Géminis habla tanto que no le deja espacio a nadie más, así que no es que no escuche, es que no se le puede decir nada.
- Libra: La actitud por al que Libra sufre más en la vida es por su tendencia a estarlo juzgando todo demasiado. A las personas, las situaciones, los lugares, las posibilidades, etc. Todo lo mide y lo quiere estar comparando y claro esto le hace caer en numerosos errores de juicio, precisamente, porque un ser humano no es una balanza y sus juicios sobre lo que es justo varían según sus emociones.
- Acuario: Su entusiasmo por los grupos, las novedades y la vida en general tienen el peligro de convertir a este signo en alguien excesivamente superficial, distante, incapaz de comprometerse con nada y esa es una tendencia muy peligrosa.

Actitudes peligrosas de los signos de agua
- Cáncer: Este signo tan sensible y tan entregado a los demás tiene el terrible defecto de ser un poco manipulador, pero manipulador como los niños chicos que creen que sus necesidades son más importantes que las de cualquiera y claro, se estrellan muchísimas veces y como no son muy conscientes de ello van y vuelven a caer.
- Escorpio: Todos, hasta Escorpio mismo saben que su actitud más peligrosa es la radicalidad. La constante búsqueda entre blanco y negro, bueno y malo, amor y odio. Cuando este signo aprende a no ser tan tajante y radical las cosas le fluyen mucho mejor.
- Piscis: El doceavo signo es demasiado empático, tanto que los demás pueden cargarle con sus propias angustias sin que Piscis sepa por dónde han venido los tiros. Y cuando se siente herida a veces, en vez de asumirlo se evade y eso al puede llevar a caer en territorio muy peligroso. Debe protegerse más y ser más realista.