El signo de Capricornio tiene fama de ser uno de los más serios del Zodíaco. Pero toda esa seriedad y frialdad se cae a pedazos en el momento en que se enamora.
Es una persona que está dispuesta a conseguir que todo el mundo caiga a sus pies. Un ser que busca el amor para poder mostrarse tal y como es.
Capricornio es muy ambicioso y conoce las virtudes de todo lo que tiene que relacionarse directamente con la pareja perfecta.
Para poder conquistarle y conocerle un poco mejor nada como descubrir ese lado erótico, que solo mostrará con aquellas personas que considera dignas de su corazón.
Tabla de contenidos
Capricornio y su metodismo
Para conocer el lado más erótico de Capricornio hay que servirse de un manual de instrucciones. Los pasos que sigue este signo son siempre los mismos.
Por eso, esa faceta es casi secreta o muy cuidada. Cuando se trata de sexualidad hay que tener mucho cuidado, porque puede llevar mucho tiempo reservándose para alguien especial.
Pero este signo es una máquina de dar amor y así lo mostrará desde el primer contacto.
Genio y figura
Todas las acciones de Capricornio son en gran parte muy pragmáticas. Deben de tener un objetivo y cumplirlo a la perfección.
En sus objetivos vitales están los de encontrar a una persona que realmente pueda satisfacer todas sus necesidades. Nada de buscar algo o alguien que no esté a su altura.
Es una persona metódica que seguirá su camino hacia el objetivo principal, el placer más salvaje y genuino. Entonces si que no hay vuelta atrás.
Cuando este signo llega al final, difícilmente no se sentirá enamorado de la persona que tiene delante.
El juego en el sexo
Como fetiche principal le encanta ser capaz de jugar con la otra persona. Tiene una capacidad enorme para poder mostrarse como un aprendiz dispuesto a pasárselo bien.
Los juegos de rol en los que le permita salirse de la rutina o establecer algunas normas principales que le permitan disfrutar el máximo.
Capricornio se soltará la melena y será una persona distinta cuando tenga que mostrar su lado más erótico. Es cuestión de sacarle de su zona de confort.
Un Capricornio fuera de control
Este signo está destinado a perderse en el mar del amor verdadero cuando tenga la oportunidad. Puede generar una pasión desenfrenada que nazca de su interior.
Nada que ver con una persona que está destinada a convertirse en alguien totalmente distinta en la cama. Esa frialdad se quedará en la puerta y aparecerá una coraza de amor eterno que valdrá la pena explotar al máximo.
Capricornio es un amante sincero y duradero que posee el poder de hacer disfrutar con sus manos, solo necesita un par de caricias para darlo todo.
Las personas afortunadas que hayan podido conocer la parte más erótica de Capricornio conocerán el auténtico poder de un signo que lucha por no dejar salir esa maquina del amor que guarda dentro.
Por todos estos motivos hay que buscar la forma de conocerle más profundamente y de disfrutar de un amor indescriptible.