Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Aries?12.118 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Aries? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año 2020 para Aries será uno de esos que difícilmente olvidará el primer signo de fuego porque representarán 12 meses repletos de emociones y de decisiones. Aries, te mueves en un mar de dudas provocadas por tu entorno, si realmente quieres deshacerte de ellas tendrás que empezar a tomar decisiones durante el mes de Marzo. Habrás tenido tiempo de reflexionar y de emprender algunas pruebas, recuerda que de los errores también se aprende y especialmente si te permiten conocer a personas nuevas.

Todo lo que hagas los primeros meses, lo arrastrarás hasta finales de año. Cobrarán protagonismo los gestos de un día a día que deberá estar plagado de nuevas sensaciones, la experimentación en ciertos aspectos será una de tus mejores aliadas. Todo lo que no seas capaz de probar no te merecerá la pena.

2020 para Aries en el amor

El amor siempre ha sido una de tus principales razones de tomar decisiones, es por ese motivo que adquirirá un papel importante a lo largo de los primeros meses. Lo quieras o no deberás hacer algunos cambios si realmente quieres avanzar. Aunque sean un poco dolorosos o saquen ese carácter que no te gusta mostrar, puedes obtener mejores resultados en muchos aspectos, si estás con la persona adecuada.

Sabrás que es la correcta durante la luna nueva de agosto, momento en que disfrutarás de tu máxima esplendor. Toma nota de cada señal que vayas percibiendo, el destino se irá mostrando a medida que vayas escogiendo caminos y dejando atrás etapas. Tu corazón se convertirá en el guía, pero una mente mucho más analítica y menos impetuosa será la encargada de llevarte hasta los brazos de la persona adecuada sin darte cuenta.

cómo será el 2020 para aries

2020 para Aries en el trabajo

No tienes demasiado tiempo para ti y eso es algo que debido a tu trabajo deberás cambiar. Especialmente durante la segunda parte de este año 2020 sufrirás un cambio de horario. Este pequeño gesto puede ser determinante en muchos aspectos y no solo a efectos de ir y volver del trabajo, te ayudará a organizarte mucho mejor. Podrás tener ciertos privilegios que hasta ahora no tenías, una jornada intensiva puede ser lo que estabas esperando desde hace mucho tiempo.

En cualquier caso, será uno de esos cambios que deseas, pero no pides. Un hecho que te impide obtener todos los beneficios que mereces por tu esfuerzo diario. En estos meses puedes empezar a cambiar y hablar alto y claro de todo lo que te está preocupando. Sácate algunas espinas y no dudes de tus habilidades, nadie puede decir que no lo intentaste con todas tus fuerzas.

El año 2020 a nivel personal

El orden es un factor que te cuesta mantener. Ajustar un poco las rutinas en casa y no dejar que todo pase por inercia te ayudará a tener más control sobre todos los aspectos de tu vida. Necesitas esa fuerza, esa sensación que se genera cuando eres tú quien dirige tu vida y no hay nadie más que interfiera en ella.

Elimina ciertos objetos de tu hogar el primer mes del año, empieza con buen pie y deshazte de esos elementos. Algunos regalos que nunca sacaste de la casa o prendas que jamás te volverás a poner no hacen nada más que bloquear tu energía y tu mente.

Podrás pensar con una mayor claridad este 2020 si empiezas a desechar esas piezas que no dejan de ser sentimientos o recuerdos que te anclan a un pasado triste. En tus manos estará Aries la capacidad de avanzar y de modificar ciertos aspectos que llevas mucho tiempo intentando cambiar, ha llegado el momento.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 77 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: