Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tu Hombre Ideal según tu signo del Zodíaco36.495 Visitas

Visitas de la sección Tu Hombre Ideal según tu signo del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tu signo del Zodíaco te adjudica una serie de características inherentes a ti que determinan no sólo cómo eres, sino también cómo te relacionas con tu entorno. Si bien es cierto que para saber cómo es tu hombre ideal es necesario estudiar con detenimiento tu carta natal, es posible establecer unos rasgos generales, en función del signo del hombre que más llamaría tu atención, aunque en ningún momento esto quiere decir que sea el más compatible contigo a largo plazo.

Aunque, no hay que olvidar tampoco, que el amor no basa su aparición sólo en los signos zodiacales, ya que los sentimientos juegan un papel decisivo y definitivo en este punto. Lee a continuación cómo es el tipo de hombre que mejor se ajusta a las necesidades afectivas de tu signo.

Hombre ideal para las mujeres Aries

Los hombres ideales de las mujeres Aries deben ser directos, atractivos y con iniciativa. Normalmente, las mujeres Aries se fijan en hombres con una gran capacidad de convicción y con enormes dotes de liderazgo. Un empresario de éxito, un deportista de élite o un político de primera línea pueden reunir estas cualidades.

Hombre ideal para las mujeres Tauro

Las mujeres Tauro encuentran en el hombre tranquilo, estable y discreto, su pareja ideal. Debe tratarse de hombres a los que les guste el confort del hogar, las cenas románticas y la naturaleza. Además, tienen que ser hombres fuertes y protectores. Podríamos incluir aquí a los monitores de gimnasio, banqueros o veterinarios.

tu hombre ideal

Hombre ideal para las mujeres Géminis

Las mujeres Géminis se fascinan con los hombres que cuentan con unas extraordinarias habilidades comunicativas. Hombres dicharacheros a la par que inteligentes que no se aburran después de tres horas de conversación. Los presentadores de televisión, periodistas u oradores profesionales son fantásticos para ellas.

Hombre ideal para las mujeres Cáncer

Los hombres ideales de las mujeres Cáncer deben ser sensibles a la par que protectores. Las mujeres Cáncer necesitan sentirse seguras, por lo que buscarán siempre hombres estables que les permitan crear un hogar sólido. Los cocineros, profesores o monitores de actividades para niños están dentro de sus prioridades.

Hombre ideal para las mujeres Leo

Las mujeres Leo centran su atención en los hombres fuertes, apasionados y poderosos. Además, si están bien posicionados a nivel social mejor que mejor. Debe tratarse de hombres que infundan respeto con su mera presencia y que destaquen en su entorno por su solidaridad. Los artistas consolidados o los actores de renombre son sus hombres ideales.

Hombre ideal para las mujeres Virgo

Las mujeres Virgo se encuentran especialmente atraídas por los hombres prácticos e inteligentes. Algo que no soportan es la suciedad, así que, también deben ser hombres bien aseados y preocupados por su aspecto. Por este motivo, los hombres ideales podrían ser todos aquellos manitas que lo solucionan todo enseguida pero que al mismo tiempo se preocupan por estar impecables.

Hombre ideal para las mujeres Libra

Los hombres ideales de las mujeres Libra deben ser muy educados y elegantes al vestir. Normalmente, se fijan en señores refinados con un gusto especial por todo lo bello. Los hombres que suelen reunir este tipo de características son los diplomáticos, los pertenecientes a la aristocracia o los provenientes de familias alto standing.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hombre ideal para las mujeres Escorpio

Las mujeres Escorpio necesitan de hombres intensos y profundos para sentirse bien. Hombres atractivos que les hagan sentirse deseadas en todo momento. También deben ser hombres misteriosos que siempre tengan algo que descubrir. Podríamos centrarnos en agentes de policía, psicólogos o parasicólogos.

Hombre ideal para las mujeres Sagitario

Los hombres ideales de las mujeres Sagitario deben ser íntegros y honestos. Las mujeres Sagitario necesitan de hombres honrados a la par que divertidos a los que les guste vivir todo tipo de aventuras excitantes con ellas. Los montañeros, conductores de motos de carreras o submarinistas son los más adecuados.

Toma nota: Las 10 cualidades de una mujer que enamoran a cualquier hombre 

el hombre ideal de tu vida

Hombre ideal para las mujeres Capricornio

Las mujeres Capricornio encuentran en los hombres ambiciosos uno de sus puntos débiles. Deben ser señores que ansíen, si todavía no lo tienen, alcanzar un estatus social superior al de la media. Por ello, suelen fijarse en hombres que poseen un legado importante sobre el que seguir construyendo.

Hombre ideal para las mujeres Acuario

Las mujeres Acuario se suelen fijar en hombres interesantes y con una mente práctica y abierta. No les gustan nada los hombres tradicionales. En cierto modo, se suelen sentir especialmente atraídas por los hombres un poco traviesos. Dentro de este grupo de hombres podríamos citar a cantantes, rebeldes y emprendedores.

Hombre ideal para las mujeres Piscis

Los hombres ideales de las mujeres Piscis deben ser muy románticos y sensibles. No les van nada los hombres rudos y poco cariñosos. Además, deben ser hombres imaginativos y alegres. Dentro de estas características se puede citar a poetas, escritores en general o pintores.

También te puede interesar: Qué locura cometería cada signo por amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 398 personas les gusta esto.