Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena en Libra52.577 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena en Libra 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este fin de semana y último día del mes de Marzo, tendremos una hermosa y pletórica Luna Llena en Libra, el signo que nos ayuda a armonizar todo lo que está desequilibrado. Será una Luna que viene con tarea bajo el regazo y que estará muy bien acompañada, ya que tendrá al Sol desde Aries dirigiéndola y a una romántica Venus en Tauro, enviándole todo su potencial energético.

Es por esto que el tema principal de esta Luna Llena en Libra son las relaciones de amor, que serán contempladas por su atenta mirada y hará que nos replanteemos nuestra situación sentimental actual, para que de igual manera, nosotras depositemos nuestra mirada y atención en aquello que debemos resolver con la pareja, tanto si se trata de relaciones estables o duraderas, como de nuevos romances o de proyectos futuros de relación.

predicciones luna llena en libra

Lo que nos trae esta Luna Llena en Libra

Esta Luna nos trae deberes y tareas importantes, ya que nos habla, sobre todo, de armonizar los opuestos, es decir, encontrar el equilibrio entre los dos lados de una misma balanza, la misma que representa el signo de Libra. Esto significa que debemos tratar de ser más coherentes con nosotros mismos y con la pareja y armonizar lo que pensamos con lo que quiere nuestro corazón.

Significa, armonizar tus enfados y entender qué te lleva a tenerlos o por qué razón necesitas expresarlos con tu pareja. Encontrar dónde se encuentra la semilla de tu insatisfacción, queja o dolor, para poder llevarla al extremo opuesto, dónde se encuentra el placer, la alegría y el gozo. Transforma los malos ratos con tu pareja, en momentos más placenteros para ambos.

No dudes que la contradicción te invadirá en los próximos días, ya que habrán muchas voces internas que querrán tomar el mando y decirte qué es lo que deseas. Voces que buscan soluciones, que nos hacen perder tiempo y energía, voces de preocupación y de conflicto. Y sólo podrás escuchar la verdadera, la única de todas que tiene la razón, que es la de tu corazón, si dejas un espacio en tu interior lo suficientemente tranquilo y amplio cómo para prestar la debida atención. Para conseguirlo, deshazte de tus preocupaciones y encuentra la armonía que necesitas para hacerlo.

El tema principal de esta Luna serán las relaciones

luna llena en libra de abrilRecuerda que las relaciones de pareja no son un camino de rosas y que, por muy especial  o ideal que pueda parecer, todas caen en el limbo de la duda, de la preocupación, o de la inconstancia, de lo que deseas y no obtienes, o de lo que no se desea en la relación y ¡toma dos tazas llenas! Y es que las relaciones se sacan adelante con esfuerzo, confianza, aceptación y respeto. Porque, al final, el camino que lleva hacia el éxito en la relación, no tiene más secretos que éste.

Pero no es nada fácil, ya que de sobra sabemos que siempre existen muchos condicionantes que desestabilizan la relación y nuestra principal labor ha de ser precisamente equilibrarla y armonizarla a cada rato. Recomponer siempre los pedazos, antes de que se conviertan en un inevitable fracaso o  que la relación comience a naufragar por los mares de la desilusión.

Y esta Luna Llena en Libra viene a recordarnos todo esto. Viene a dar luz a todos los rincones oscuros que existan en las relaciones sentimentales para que logren salir de la confusión y el desequilibrio en el que se encuentran, armonizando todos los pros y los contras. Porque amar y mantener una relación a flote es un aprendizaje constante, en el que nunca se ha de perder de vista qué es lo que tu corazón desea.

Si eres de las que tiene la suerte y la certeza de estar compartiendo tu vida con la pareja correcta, y crees que no hay fallas en vuestra relación, no bajes la guardia tampoco. Seguramente cada día tendrás retos que afrontar y, entre respiro y respiro, habrán suspiros de amor que te convencen de que estar enamorada de tu pareja es la única forma para que tu relación funcione. Y si, el amor todo lo puede, pero siempre y cuando no nos olvidemos de que se ha de cuidar con el mismo mimo que hay que hacerlo con una delicada y bella planta. Cada día.

Publicidad

Con esta Luna Llena se clausura el mes de Marzo, lo que significa que los obstáculos o conflictos con la pareja podrán manifestarse durante el mes de Abril, pero será por el bien de la relación, ya que igualmente te llevarán a transformar tus ideas acerca de la misma y ayudarte así a solucionar mejor las tensiones reinantes entre ambos. Y aunque creas tener todos los cabos bien atados, mantén tus sentidos alertas y surfea la ola de emociones que estás a punto de experimentar. Luego, no digas que no estás avisada.

¡Feliz Luna Llena!

También te puede interesar: ¿Cómo serán las relaciones en Abril?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 319 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: