Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Piscis?97.033 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Piscis? 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se combinan los signos entre sí, para saber cuestiones como la afinidad o la química que surge entre ellos cuando se relacionan de manera sentimental, se recurre a la Astrología de manera frecuente, sobre todo a la hora de facilitar la búsqueda de encontrar a la pareja correcta que nos complemente. En este caso, combinamos a cada uno de los doce signos del Zodiaco con Piscis.

Aries con Piscis

Esta combinación supone todo un reto. Es cierto que es innegable la fuerte atracción entre estos dos signos, pero es poco probable que no se obstaculice a causa de las grandes diferencias que existen entre ambos. Es poco común una pareja entre estos dos signos, ya que para poder llevar vida de pareja deben hacer un gran esfuerzo. Piscis deberá controlar su desmesurada sensibilidad y Aries por su parte, deberá intentar tener algo más de tacto y tratar de entender mejor al “pececito”.

Tauro con Piscis

La compatibilidad entre estos dos signos es muy buena, ya que Piscis desprende una dulzura hipnotizante y puede ser un gran apoyo en los momentos más duros de Tauro, y éste le dará la estabilidad y fuerza que hace falta a Piscis para que se sienta seguro y pueda llegar a confiar totalmente en la relación. Pero no todo será fácil. Tauro se podría asfixiar con las constantes peticiones de mimos por parte de Piscis, pues Tauro quiere llevar una vida simple con un sentido práctico, y en cambio Piscis, vive con la cabeza metida en las nubes.

tauro con piscis

Géminis con Piscis

No hay muchas posibilidades de que esta pareja funcione, aunque ambos están abiertos a nuevas ideas y puedan llegar a entenderse muy bien porque tienen algunas cosas en común, pero deberán luchar bastante para que vaya bien la relación, pues algunas de sus diferencias hacen que no fluya como debería, a causa de que tienen una visión diferente de la vida. Piscis se deja llevar por su intuición y en cambio Géminis, basa sus decisiones en cosas más terrenales. Piscis es más emocional y Géminis, más mental.

Cáncer con Piscis

Piscis y Cáncer juntos, son una de las parejas más románticas del Zodiaco. Tienen muchas cosas en común y se entienden a la perfección pues los dos son emocionales y necesitan cariño y entendimiento constante del otro. Existe un vínculo muy fuerte entre ellos ya que se complementan de tal manera que en su día a día se aportan lo necesario para lograr estar en sintonía. Para que una relación prospere deberán dar a su vida una dirección conjunta.

Leo con Piscis

Su compatibilidad puede llegar a ser muy grande. Leo disfrutará de la atención que le brinda Piscis, mientras éste a su vez, se sentirá especial por la unión con el león. Ambos causan intriga en el otro por sus diferencias. Aún así, no es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo normal, para que el amor funcione y también tendrán que recordar qué les unió inicialmente. Leo deberá ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de llevar el mando en la relación.

Virgo con Piscis

La compatibilidad de estos dos signos es muy buena, a pesar de la contradicción que supone estar juntos, ya que son dos signos totalmente opuestos, pero por naturaleza se atraen y se complementan. Los Piscis suelen soñar con los ojos abiertos, imaginando que lo que desean se hace realidad, son espontáneos, dejan que las cosas fluyan y, en cambio, Virgo es más práctico, utiliza la razón y se basa en ella para la toma de decisiones importantes. También planea cada paso que da antes de hacerlo. Tienen enfoques muy diferentes de la vida, pero aún así podría ayudar a que Virgo aprenda a no criticar de forma constante a su pareja, y que Piscis haga que sus sueños se hagan realidad. Sin embargo, el poco tacto de Virgo puede desencadenar que la relación se rompa.

salir con piscis

Libra con Piscis

Piscis y Libra son una combinación que no suele darse muchas veces, pero la atracción puede llegar a ser bastante intensa. Libra deberá responder ante las necesidades de Piscis. Desde luego que no es una relación fácil pero cuándo funciona, es bastante especial. Piscis es delicado y eso a Libra le fascina. A Libra le gusta debatir y reflexionar sobre las cosas, mientras que Piscis necesita guardar algunos pensamientos para él porque es misterioso. De todos modos, ambos son bastante conversadores y les gusta la diversión. Un exceso de control por parte de Libra y Piscis se alejará de inmediato, pero la relación puede ir viento en popa si logran entenderse. Los dos deben esforzarse mucho para entender el punto de vista del otro.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio con Piscis

Esta unión tiene muchísimas posibilidades de éxito ya que los dos son apasionados. Están regidos por el elemento agua (el de las emociones). Escorpio cuando se compromete lo hace hasta el final y se debería de sentir afortunado si Piscis lo hace también. Piscis logra sacar el lado más frágil de Escorpio, ese que no le muestra a nadie. Buscan un objetivo común y se comunican leyendo el estado de ánimo del otro. Escorpio de todos modos debe cambiar su terquedad y Piscis deberá saber controlar sus emociones. A esta unión no le falta nada, puede llegar a ser muy íntima y es la combinación perfecta.

Sagitario con Piscis

Estos signos son complementarios pues Sagitario es filosófico y Piscis expresa su lado más profundo. Sagitario se ve atraído por la espiritualidad y Piscis por la energía que emerge de éste. Ninguno de ellos intenta controlar o dominar al otro. El problema vendrá cuando Piscis busque algo más, aparte de tener encuentros sexuales, mientras que Sagitario se sentirá cómodo así, sin ataduras. Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se rompa.

Capricornio con Piscis

En esta combinación suelen haber dudas. Piscis es soñador y parece vulnerable y eso a veces se puede confundir con debilidad, aunque no sea así. Juntos pueden llegar a formar un buen equipo si se lo proponen. Piscis prefiere servir de apoyo, que ser el centro de atención, a cambio de que Capricornio le proteja. Su unión muestra que tienen el potencial para tener un futuro material cómodo. Suelen esconder lo que sienten, pero deben hablar de eso entre ellos para que todo vaya bien. Esta combinación normalmente funciona bien, mientras los dos se comuniquen abierta y constantemente. Pueden surgir algunos roces por el comportamiento de ambos, pero nada que no se pueda superar con un poco de paciencia.

acuario con piscis

Acuario con Piscis

Tendrá que haber mucho interés, por parte de ambos signos, para que la cosa vaya bien.  La compatibilidad entre ambos es mayor si se trata de una amistad. Es posible que Acuario sea incapaz de entregarse por completo a las necesidades de Piscis. Tanto Acuario como Piscis, tienen una actitud muy positiva. Piscis vive en su mundo de los sueños y utiliza su intuición para la toma de decisiones, mientras que Acuario es mucho más práctico para todo. A Piscis le afectan mucho los problemas, mucho más que a los demás, igual que a Acuario, pero seguramente Piscis necesite más apoyo que éste en todos los sentidos. Sin embargo, Acuario se siente atraído por el lado místico de los Piscis. Para que esta combinación tenga éxito a largo plazo, deberá existir una confianza completa. Piscis debe respetar también el espacio de Acuario para que éste no se sienta agobiado y salga corriendo.

Piscis con Piscis

Los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero ambos se pierden en sus sueños. La comunicación fluirá por sí sola, les bastará con mirarse para saber exactamente lo que sienten, aún así necesitan tener más comunicación verbal. Para que esta relación funcione se necesita romanticismo, apoyo mutuo en momentos difíciles y desconectar del mundo de vez en cuando para quedarse a solas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 627 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: