La sonrisa es una de las cartas de presentación de cada persona. Hay algunas que enamoran al instante y otras que transmiten una empatía enorme.
Lo cierto es que la Astrología también nos permitirá conocer cuál es la actitud que cada uno puede ejercer en el momento de sonreír.
El hombre cuya cara no sonríe, no debería abrir una tienda. // Proverbio chino
Algunos poseen un aire de lo más especial en el rostro y no son conscientes de la sensación que provocan cuando sonríen. Y es que conociendo cuál es tu verdadero poder, te ayudará a manejarlo mejor.
No escondas más esa cualidad gratuita, que marca la diferencia cuando nos relacionamos con los demás y conoce en primera persona el tipo de sonrisa que más caracteriza a cada signo.
Tabla de contenidos
Aries
La sonrisa de cualquier Aries siempre es motivadora. Este signo es capaz de transmitir con su rostro un carácter alegre y chispeante, lleno de poder y atracción.
Y es que nadie se resiste a un Aries contento y cautivador. Su talante abierto y optimista invita a los demás a sonreír con él y a sentirse bien.
Tauro
Antes de sonreír, Tauro te lanza una mirada reflexiva, pero cuando lo hace, consigue ablandar a cualquiera que se ponga delante.
Tiene una sonrisa dulce, comprensiva y algo tímida en la que cualquiera puede refugiarse sintiendo seguridad mientras le observa.
Géminis
Divertidos y de sonrisa fácil, los Géminis siempre tienen una forma encantadora de relacionarse a la que es difícil resistirse.
Suelen ser personas pícaras y encantadoras, que los demás buscan para pasar un buen rato y reírse todo lo posible. El signo de Géminis también es conocido por una sonrisa sumamente contagiosa.
Cáncer
Cáncer tiene una sonrisa misteriosa, que no siempre deja entrever todo lo que está pensando. Como es un signo algo desconfiado, no suele mostrar una que sea realmente honesta con todo el mundo.
Sin embargo, cuando lo hace de verdad, realmente es una sonrisa cálida, generosa y tierna, que hace sentir a la persona como si estuviera entre algodones.
Leo
Una sonrisa encantadora y carismática es la mejor manera de describir la que se dibuja en el rostro de Leo. Nadie puede resistirse a ese gesto cautivador, llena de carisma y atracción.
Y es que no hay nadie mejor que Leo para encandilar a todos los presentes en una reunión o enamorar a una persona, sólo con su sonrisa.
Virgo
Virgo tiene varias sonrisas. La dulce y tierna es una de las más conocidas, ya que es uno de los signos más corteses del Zodiaco, que puede hacer que te sientas completamente valorado.
Pero, también, tiene una sonrisa algo socarrona que le caracteriza también, sobre todo cuando algo de lo que los demás dicen le parece gracioso y digno de su crítica voraz.
Libra
Una sonrisa amplia, divertida y perfecta es la de Libra. Pero cuidado, no siempre será una del todo sincera, aunque lo parezca.
Los Libra son un signo diplomático que no siempre muestran sus verdaderos sentimientos hacia las personas, por lo que son capaces de enamorar con su sonrisa hasta la persona que más odian.
Escorpio
Escorpio tiene un carácter que, a veces, es serio, por lo que sus sonrisas no son gratuitas. Además, tiene la capacidad de sonreír hacia dentro.
Por supuesto, se divertirse mucho como el que más, pero en ocasiones, su sonrisa más característica puede ir confabulada con una mirada un tanto penetrante, que te puede estar avisando de que te la tiene jurada.
Sagitario
Sagitario tiene una sonrisa coqueta y apacible al mismo tiempo, que puede llegar a contagiar de alegría y optimismo a cualquiera que esté a su alrededor.
Si un Sagitario sonríe, lo hace con el corazón, no habrá dudas de su intención, ya que este signo no sonríe nunca si no lo siente.
Capricornio
Como signo de tierra, Capricornio lo piensa dos veces antes de sonreír. Por eso, a veces, tiene una especie de media sonrisa, un tanto selectiva, pues no se la ofrecen a todo el mundo.
Otras veces, por su afán de que todo parezca perfecto, pueden llegar a ofrecer una mueca exagerada, abierta de par en par que, finalmente, se nota que no es consecuente con sus sentimientos.
Acuario
Acuario tiene una sonrisa contagiosa y optimista, con la que puede desconectar de los problemas fácilmente, así como conectar con los demás de una forma directa.
Y es que su forma de sonreír es tan auténtica, que ellos mismos se divierten cuando empiezan a dibujarla en su rostro.
Piscis
Los Piscis tienen una sonrisa juguetona y algo infantil, que no puedes parar de mirar y sonreír a la vez con ellos.
Les encanta sonreír, no solo con sus labios, sino con todo su rostro. Son muy expresivos, por lo que es fácil saber cuándo un Piscis está feliz y contento. Aunque algunos también tienen tendencia a la sonrisa falsa.