Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Capricornio?3.081 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Capricornio? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio es un signo que, por su naturaleza Saturnina y su elemento tierra, no se muestra tan claro y brillantemente como suelen hacerlo signos de fuego, como Leo o, de aire, como Géminis. El talante de Capricornio es, en general, más sobrio y discreto, aunque no por eso menos intenso. Sin embargo, cada uno de los signos del Zodíaco tiene su idea más o menos desarrollada sobre el signo de la cabra.

Aries:

La mayoría del tiempo Aries no entiende muy bien a Capricornio, y es que estos dos signos son como el día y la noche. Aries le encuentra muy serio y muy difícil de desentrañar, sin embargo, cuando hacen buenas migas y Aries supera la barrera inicial que le pone, pueden sentir mutuamente una gran simpatía.

Tauro:

El talante meticuloso y sereno de Capricornio casa perfectamente con el temperamento de Tauro, quizá, hasta sea demasiado serio o aburrido, a veces, pero en general, estos dos signos congenian de maravilla y la idea que tienen acerca de ellos es muy asertiva.

Géminis:

Por ser los gemelos tan curiosos le suele llamar la atención el talante misterioso e inextricable de Capricornio, y aunque a veces le cuesta seducir a la cabra con sus dotes verbales, se suele sentir fascinados por este signo y no paran hasta conseguir seducirlo.

mujer capricornio

Cáncer:

A este signo le resulta terriblemente atractivo el signo de la cabra, y es que es su opuesto, mientras Cáncer lleva las emociones a flor de piel, Capricornio sabe mantener la cabeza fría aunque no por eso es indiferente a la intensidad de Cáncer. La atracción es mutua e inevitable.

Leo:

Al carácter luminoso, solar y hasta un poco arrollador de Leo, el frío temperamento Saturnino le puede dar ganas de estornudar. Sin embargo, Capricornio no es especialmente rebelde a la necesidad de Leo de ser el centro de atención, por lo que (es lo único que necesita) Leo suele simpatizar bastante con el signo de la cabra.

Virgo:

Aunque Virgo entiende la naturaleza terrestre de Capricornio, Virgo es un poco más dicharachero, alegre y servicial que aquel, aunque no mucho, porque este signo sabe sacarle esos rasgos del carácter típico capricorniano.

Libra:

Aunque son signos cardinales y de elementos no muy afines como son el aire y la tierra y en principio no parecen tener nada en común, la verdad es que Libra respeta mucho la tenacidad, la paciencia y la sabiduría innata de Capricornio ya que lo percibe como alguien muy inteligente.

Escorpio:

Puede que Capricornio sea uno de los signos a los que más respeta Escorpio, y es que esa forma de ser suya, tan (aparentemente) segura de sí misma y sobria inspiran mucho respeto en los Escorpiones quienes ven en Capricornio a alguien con una fuerza inusitada.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

El talante juvenil de Sagitario encuentra en Capricornio a una especie de figura paterna y siente que tienen mucho en común sino fuese porque, por supuesto, Sagitario se siente mucho más evolucionado e inteligente que Capricornio, pero eso sólo porque se siente así con la mayoría de los signos, o sino, hasta admiraría al signo de la cabra.

Capricornio:

Capricornio no se ve a sí mismo ni demasiado autoexigente ni demasiado severo. Más bien se ve en exceso relajado y se reprocha continuamente no dar más de sí. Esto por supuesto es generalmente una falsa impresión pero necesaria para ser como es. Cuando ve uno tan persistente, trabajador y centrado como sí mismo, se enamora tanto que se deja soñar despierto.

Acuario:

Curiosamente y aunque la descripción de su carácter los hace tan distintos, la verdad es que estos signos se llevan de maravilla, Acuario entiende intuitivamente el temperamento de Capricornio y es capaz de sacarle lo mejor de sí, y esto incluye hasta un sorprendente sentido del humor.

Piscis:

A los místicos Piscis le parece que tienen que hacerle la vida fácil a los Capricornio, ya que a su modo de ver, estos se castigan demasiado a sí mismos. Piscis tratará de darle una visión más compasiva y tierna de las cosas y le consolará cuando el signo de la cabra pase por uno de sus bajones anímicos, que solo alguien tan sensible como Piscis será capaz de descubrir.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 44 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: