Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 7 al 13 de Mayo39.820 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 7 al 13 de Mayo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones de la segunda semana del mes de Mayo incidirán directamente en los signos de agua, para los que por fin esa inestabilidad, que tenían en su momento, desaparecerá para establecer en gran medida un horizonte que se empieza a vislumbrar, pareciendo que las aguas vuelven a su cauce.

Predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis

Falta poco para que los nativos del signo de Escorpio puedan recibir una importante recompensa a su trabajo y esfuerzos. Sin embargo, Cáncer y el sensible Piscis se encontrarán en gran medida bajo la influencia de un hechizo. Parecerá que han dejado de ser aquellas personas abiertas y extrovertidas, aunque un poco de introspección durante la semana les ayudará. Los tres podrán ver quién está realmente a su lado y quién finge sus sentimientos ya que les acompañará cierta actitud desapego. También estos signos pueden encontrarse con algunas sorpresas inesperadas a lo largo de la semana.

 predicciones semana de mayo

Predicciones para Aries, Sagitario y Leo

Los signos de fuego empezarán esta semana de Mayo con mucho trabajo. En su agitada vida hay que poner muchas cosas en orden y eso no siempre es fácil. Personas como Leo, que son auténticos monstruos de las oportunidades, verán cómo para poder conseguirlas, tendrán que hacer lo imposible. Aries y Sagitario no tendrán problemas para controlar cualquier situación, lo más probable es que reciban un ascenso o felicitación por sus logros. Para estar a la altura en estos próximos siete días, los signos de fuego deberán ponerse las pilas desde un primer momento y no perder de vista el desarrollo de la semana.

La semana para los signos de tierra: Virgo, Tauro y Capricornio

Estamos inmersos aún en el reinado de Tauro, uno de los signos con las ideas más claras que existen, y no será extraño que todo su mundo se reafirme a medida que pasen los días. Si está esperando una noticia importante sobre su futuro puede que llegue esta semana con otra alegría más. Tauro puede encontrar el amor de la mano de un signo de agua con quién combina muy bien. Será un buen momento para enamorarse. Virgo y Capricornio, por su parte, estarán adaptándose a nuevas situaciones sentimentales. No ocurre nada que no deseen que sea así, pero cuando hay cambios se sienten perdidos durante demasiado tiempo. Por suerte el trabajo les ayudará a sobrellevar cualquier incidente en su vida personal.

Predicciones de la semana para: Libra, Acuario y Géminis

Géminis, es uno de los signos de aire, que pasará por su mejor momento esta semana y es que su vida parecerá una fiesta continua durante los próximos días. La alegría será una constante que le traerá diversión y buenas vibraciones. Con esta premisa no es de extrañar que obtenga muy buenos resultados en todo lo que haga. Acuario y Libra, por su parte, estarán iniciando un camino que conllevará ciertas turbulencias que les afectará bastante, aunque nunca está de más tener un poco de emoción en el aire, porque demasiada tranquilidad estaba empezando a cansarles. En especial, en el plano sentimental, estarán deseando cambiar un poco, será momento de nuevas amistades y puede que de parejas también.

No dejes de leer ahora: El Horóscopo de Mayo para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 238 personas les gusta esto.