Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres más emocional, mental o espiritual según tu signo?42.648 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres más emocional, mental o espiritual según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco tienen unas características que los definen y hacen que nada se les escape. Nuestra personalidad está determinada en gran medida por la Astrología, y lo queramos o no, cumplimos con una serie de requisitos que nos hacen ser parecidos con el resto de nuestros compañeros de signos. Ser emocional (dejarse llevar por las emociones y sentimientos) mental (pensar mucho las cosas y razonarlo todo) o espiritual (tener una serie de valores muy marcados que determinan su propia existencia) son tres de los elementos fundamentales que construyen el carácter de una persona. Si quieres saber a qué grupo perteneces, estate atento estas líneas.

Aries es emocional

Aries es una persona muy emocional, sin lugar a duda se dejará condicionar por sus sentimientos. Puedes estallar de repente y arrancarte con una sonrisa de lo más sincera o esas lágrimas de emoción que te harán ser muy humano.

Tauro

El signo de Tauro quiere vivir en la seguridad de su mente. Lo piensa todo con pelos y señales, intentando no dejarse llevar por lo que siente. Este hecho le producirá algunos de sus grandes errores o dolencias emocionales.

Géminis

Las emociones están muy marcadas en Géminis, puede que hasta sea demasiado emocional. No le importante cambiar lo que siente en unos pocos minutos. Preferirá ser sincero que no perderse en un mar de mentidas.

cono ser menos mental

Cáncer es espiritual

La espiritualidad de Cáncer es muy evidente. Una de las premisas básicas de este signo será buscarse a si mismo y encontrar el camino a seguir. La autoayuda y la espiritualidad serán herramientas para orientarse y ayudar a los demás.

Leo

Leo es totalmente emocional. Se deja llevar por esos arranques de pasión que guarda dentro. No hay nada más sincero que un abrazo de Leo, cuando de verdad lo siente se entrega por completo y demuestra su calidez.

Virgo es muy mental

El signo de Virgo es muy mental. Su realidad se basa en números, estadísticas y elementos que le hacen ser muy racional. Muchas veces es demasiado analítico y se pierde gran parte de todo lo que le rodea.

Libra

Libra es un signo mental o eso intenta. Equilibrar sus reacciones y pensar muy bien en todo lo que tiene que hacer antes que nada es algo que necesita. Por eso cuando siente un arranque emocional intenta contenerse al máximo.

Escorpio es espiritual

El mundo de lo oculto y las ideas marcan a Escorpio. Necesita una base ideal para poder ser el mismo. Trazará sus propias líneas y buscará la manera que el resto de las personas las conozcan, es un maestro realmente increíble.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Sagitario como el resto de los signos de fuego, suele ser realmente emocional. Tiene una manera de comunicarse que ya hace entrever lo qué será. Eso puede hacerle ser muy temido, cuando grita puede decir cualquier cosa que sienta.

Capricornio es mental

El signo de Capricornio es en esencia muy mental. Cuando este signo empieza a ver números y estadísticas es feliz. Tiene plannings y excels con todo bien apuntado para no perderse en ningún momento.

Acuario

Acuario es un signo de aire que es muy espiritual. Le gustan las ideas y siempre intenta revolucionarlas. Puede que sea una de las personas más innovadoras que existe, con su propia filosofía vital bien marcada.

Piscis es emocional

Las emociones pueden inundar el corazón de Piscis por completo. Este signo no está dispuesto a equivocarse, cree que la verdad debe ir siempre por delante y eso se nota. Nadie es más sincero con lo que siente como este signo.

También te puede interesar: ¿Eres más dominante entregado o pasivo en la cama según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 157 personas les gusta esto.