Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Virgo3.952 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Virgo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque ciertas combinaciones astrales pueden alterar esto, la figura del hombre Virgo será generalmente con un estructura ósea marcada. Sus ojos, aunque tienen esa inquietud propia de Mercurio, su planeta regente, que se mezcla con el talante de su elemento tierra, para otorgarles una mirada excepcionalmente hermosa, aunque con cierto aire de preocupación. Y es que ésta puede ser una característica muy típica de Virgo, porque siempre parece estar rumiando alguna preocupación interna. Y ya lo decía Linda Goodman, para Virgo, estar preocupado, es algo casi inevitable.

Y aunque esta preocupación puede esconderse detrás de una sonrisa mercurial típica, no deja de ser perceptible para quien esté muy atento. Y es que hay que estar bastante atento para descubrir este rasgo, porque Virgo emana una tranquilidad y una serenidad propia de la Virgen que lo representa.

10 Características principales del hombre Virgo

  • conquista al hombre virgoSu expresión emana inteligencia y agudeza, y son capaces de detectar pequeños fallos o contradicciones en su interlocutor, que normalmente señalarán con un tono de ironía.
  • Según la célebre astróloga, suelen ser bastante atractivos y de rasgos finos y bien dibujados. Pueden ser increíblemente remilgados y su aspecto en general denotará pulcritud y orden. Si un hombre Virgo cede a la tentación de dejarse la barba de tres días tan de moda, veremos que está perfectamente cortada y alineada y no es una barba que crece espontáneamente.
  • El hombre Virgo no es el más espontáneo del Zodiaco y, considerando que tiene como regente a Mercurio y a la tierra, sus gestos son calculados y bastante cuidadosos, aunque no excentos de la rapidez y la agilidad que otorga Mercurio.
  • No suelen ser muy grandes, aunque sí musculosos, en Virgo cualquier desproporción es una rareza.
  • En general, Virgo es prolijo y organizado. Lo es en sus comidas, su hogar, su apariencia y hasta en sus romances. Y aunque, al ser un signo mutable y estar regido por Mercurio puede tener rasgos contradictorios, estas características estarán presentes si se mira un poco debajo de la superficie.
  • Si lo quieres reconocer entre un grupo de personas, normalmente será discreto, ya que no es Virgo un signo al que le guste hacer aspavientos o llamar la atención, que eso ya lo superó con su signo anterior, Leo, y Virgo, aunque muy dotado para el histrionismo y las artes escénicas, suele ser menos “brillante” que Leo, aunque no menos teatral cuando se pone en ello. Pero digamos que esta naturaleza no es notable a primera vista.
  • Otra característica del signo, puede hacer a veces a sus nativos un poquito hipocondríacos, ya que Virgo está muy atento a cada movimiento de su fisiología y es por eso que no le gusta variar sus horarios de sueño, comida o deportes. En general, no gusta de los excesos y será raro verlo comer, beber o hablar de más. Cotilla y curioso si que es, pero de una manera discreta y allí podemos ver una de esas incongruencias propias de los signos mutables. ¿Cómo se puede ser cotilla y discreto al mismo tiempo? si conoces un Virgo lo sabrás. Se las puede arreglar para hacer correr un chisme y que nadie lo culpe a él de haberlo hecho, aunque esto no es muy común ya que a Virgo en general le gusta la sobriedad.
  • Aunque tiene un sentido crítico muy desarrollado y puede llegar a ser dogmático y quisquilloso, en general Virgo es un hombre al que le gusta la armonía y hacer sentir bien a los que le rodean. Un defecto un poco grave que tiene sin embargo, es que es bastante fácil para criticar a los demás pero se toma muy mal las críticas de los demás. Es como si fuera ciego para sus propios defectos y demasiado intolerante para los de los demás.
  • Suele ser servicial, atento y hasta abnegado y es un amigo con el que puedes contar para que te lleve, te traiga o te acompañe a hacer diligencias y cosas que otras personas rechazarías de plano.
  • El rasgo de su “virginidad” no tienen tanto que ver con su sexualidad, ya que suele ser un signo cálido y apasionado en el amor, pero no es fácil traspasar la barrera de una “virginidad” espiritual o emocional. Muchos hombre Virgo permanecen solteros bastante tiempo y les cuesta entregarse en una relación, aunque cuando lo hacen son compañeros abnegados y fieles, pero si no están en ese estadio de su vida hay que ir con pies de plomo al relacionarse con ellos, ya que no son fáciles para entregarse al amor y al compromiso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 33 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: