Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Feng Shui en la carta astral3.068 Visitas

Visitas de la sección Feng Shui en la carta astral 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una de las principales claves para poder determinar cómo son los rasgos más relevantes del carácter de una persona visualizando su carta astral es hacer un recuento en profundidad de los elementos (tierra, fuego, agua y aire) que la componen y esto se puede relacionar directamente con el Feng Shui.

Este recuento va a dejar de manifiesto cuáles van a ser los elementos que se encuentran en menor proporción o incluso la ausencia propia de algunos elementos. El elemento dominante de una carta astral va a determinar cuáles van a ser los rasgos principales del carácter de una persona. Sin embargo, conviene decir que la ausencia de uno o más elementos también van a determinar, en gran medida, características importantes de la personalidad. Para compensar esta ausencia de elementos hay una serie de remedios, basados en el Feng Shui, que permiten equilibrar parcialmente el carácter.

Cómo equilibra el Feng Shui

  1. Agua: Cuando en una carta astral se detecta la ausencia del elemento agua es importante que el individuo en cuestión viva o paseFeng shui y elementos la mayor parte del día cerca de un lugar con agua. Una solución podría ser mudarse a una zona cerca del mar, de un lago o de un río. Si esto no es posible, la ausencia de este elemento se puede remediar colocando algún tipo de elemento ornamental con agua dentro de la casa, una fuente sería un remedio fantástico. Además, la ausencia de este elemento también podría solucionarse parcialmente vistiendo ropa de colores, predominantemente, negros, azules o púrpuras.
  2. Fuego: Cuando en una carta astral se detecta la ausencia del elemento fuego una solución muy factible podría ser mantener siempre la casa bien iluminada. Generalmente, las luces con una gran intensidad favorecen la armonía energética. Del mismo modo, contar con una chimenea que se mantenga la mayor parte del día y de la noche encendida sería ideal. Si nada de esto es posible, la ausencia de este elemento se puede suplir vistiendo con colores predominantemente rojos, naranjas o rosas.
  3. Tierra: Cuando en una carta astral se detecta la ausencia del elemento tierra una solución práctica podría ser incluir dentro del hogar cualquier tipo de elemento mineral, como piedras o cristales. Además, llevar algún tipo de complemento que lleve piedras preciosas también podría ser una corrección fantástica. Si no es posible llevar a cabo ninguno de estos remedios, se puede optar por vestir utilizando, preferentemente,  el amarillo y el marrón.
  4. Aire: Cuando en una carta astral se detecta la ausencia del elemento aire una solución podría ser instalar ventiladores o sistemas de aire acondicionado en el espacio vital del individuo en cuestión. Mantener la casa aireada también puede ser un remedio práctico y barato para compensar la ausencia de este elemento. Si no se puede hacer nada de esto, vestir utilizando colores claros y brillantes, como el blanco y plateado, sería una solución bastante sencilla.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.