Libra es un signo de constantes desequilibrios. A pesar de lo que puede parecer a simple vista a lo largo de su vida vivirá episodios de todo tipo que le harán sentirse atado a determinados alimentos.
Amante del dulce puede llegar a ser especialmente peligroso en algunos momentos. Los periodos de ansiedad o de problemas a la hora de establecer ciertos pasos importantes se entregará por completo a determinadas comidas.
Los productos procesados serán una perdición que podrá evitar en la medida de lo posible a través de estas dietas. Toma nota de las mejores dietas para Libra, con ellas conseguirá mantenerse en plena forma.
La dieta macrobiótica le dará la energía
Esta dieta es una de las más populares que existe. Es fácil de seguir y tiene una lógica que apasionará a Libra. Solo deberá tener cerca esos alimentos que estarán preparados para hacerte sentir bien.
Alimentos de temporada que no estén procesados y con los que cocinar sea muy sencillo. La mínima expresión de la cocina y consumirlos de forma muy natural es la base de este tipo de alimentación. Cada alimento hace una aportación al cuerpo, frutas, verduras y cereales entregan la energía necesaria para un signo en contrastes pérdidas.
El mundo que rodea a Libra puede llegar a ser especialmente absorbente. Seguir lo que el cuerpo le pida y equilibrar excesos con comida saludable en ese ying o yang capaz de curar cualquier contratiempo.
La dieta Dash puede ser clave
Esta dieta DASH, procede del inglés, Dietary Approaches to Stop Hypertension. Se basa en eliminar todo aquello que puede provocar hipertensión, la sal en exceso, el azúcar y los productos refinados no son nada buenos para este signo.
Con una combinación de sabores y de alimentos que sean capaces de conseguir sacar lo mejor de este signo conseguirá hacer frente a cualquier contratiempo.
Esta dieta huye de los procesados, el ritmo de vida de Libra hace que sea un asiduo de estos alimentos. Aunque si de verdad quiere cuidarse todo será mucho más sencillo, poner una bandeja en el microondas requiere el mismo esfuerzo que cocinar unas verduras a la plancha o hacer una ensalada y el resultado es mucho mejor para el cuerpo.
El ayuno intermitente es para Libra
Hacer un poco de ayuno es una manera de contrarrestar algunos malos hábitos. Dejar de comer durante periodos de 16 o 14 horas puede ser clave para volver a la normalidad.
Puede parecer extremo, pero si tenemos en cuenta que unas 10 horas las podemos pasar durmiendo, las otras 4 o 6 serán un poco más llevaderas. Consumiendo tés sin azúcar o agua conseguiremos proteger al cuerpo y prepararlo para volver a la normalidad.
El ayuno servirá al cuerpo para que elimine todo lo que no necesitará, consiguiendo de esta manera que todo vaya mucho mejor, empezando por su salud digestiva.
Estas dietas o formas de alimentarse son esenciales para un signo como Libra. Todos sus excesos o malos hábitos quedarán perfectamente contrarrestados y eliminados. No esperes más para emprender el camino hacia una salud de cuerpo y mente muy necesaria.