¿Se discute por placer, por querer tener la razón a toda costa o, por la simple costumbre del ser humano a debatir dos opiniones contrarias?
El miedo al impacto de determinadas palabras y situaciones tensas, puede llegar a paralizar a aquellos que no son capaces de continuar con sus argumentaciones.
Hay personas que encuentran cierta satisfacción en las discusiones y representan un arte a explorar, mientras que otras, simplemente, no son capaces de soportarlas y las intentan evitar por todos los medios.
Me encanta la discusión. Me encanta el debate. No espero de nadie que simplemente se siente ahí y esté de acuerdo conmigo; ese no es su trabajo. // Margaret Hilda Thatcher
No es fácil discutir, pero sí hay un por qué poderoso y, algunos signos del Zodíaco, no se pararán en su tarea.
Tabla de contenidos
Aries
Este signo discute con aquellos que realmente no atienden a sus peticiones. Sus argumentos son sinceros y nada le afecta más que no entiendan su postura.
Hasta que no consiga demostrar que tiene la razón no se detendrá del todo, y una especie de oleada de pasión, le corroerá por dentro.
Tauro
Tauro puede parecer en ocasiones estar totalmente ciego y sordo y, en esos momentos, solo le importan sus propios argumentos.
No suele escuchar, especialmente si se trata de temas muy personales, y no dudará en sacar sus uñas para poder atender a todos aquellos que no sean capaces de atender a sus razones. No se juega con los sentimientos y, menos, si son los suyos.
Géminis
Este signo se entrega con total libertad a todo tipo de discusiones. Discute por placer y, cuando no se preserve la libre expresión de los demás o se realicen críticas sin motivo.
Es importante dejar que se exprese y que no siga diciendo algo que puede que le acabe haciendo más daño de lo que se esperaba. Tal vez llega a ser muy radical con alguna de sus afirmaciones.
Cáncer
Cáncer estará dispuesto a conseguir vencer cualquier discusión que tenga que ver con su amor y defenderá con uñas y dientes a las personas que quiere.
Sin lugar a dudas, estará preparado para afrontar aquello que realmente le moleste de las personas que le ataquen. Sacará los puntos débiles de sus adversarios sin dudarlo.
Leo
La intensidad de Leo hace que discuta por casi cualquier motivo. Este signo es uno de los que se entrega por completo a defender unas ideas que para él son inalterables.
Sus planificaciones o formas de actuar se deben cumplir a la perfección. No puede con alguien que no siga sus principios o intente manipular a las malas.
Virgo
Virgo se enfrentará en todo momento a aquello que de verdad le moleste a nivel interno o que le resulte incómodo o desagradable. Tampoco soporta la pasividad y no dudará en emprender un camino que puede llegar a ser doloroso.
Moverá cielo y tierra para que se cumplan sus recomendaciones, aunque crea que discute por el bien de los demás.
Libra
Este juez cree saber en todo momento lo que está bien o mal de la vida de los demás, pero no de la suya propia, algo que crea confusión en su debate.
Estará enfrentado con algunas personas de su alrededor que no entenderán del todo esa manera de justificar muchas veces lo injustificable.
Escorpio
Escorpio puede llegar a ser especialmente radical en ciertas ideas. Cuando se trata de sus decisiones personales e íntimas, es mejor que nada o nadie las discuta.
Por mucho que quieras, nunca podrás hacerle cambiar de opinión. Aunque no lo parezca es una de las personas a las que jamás se le puede sacar de su zona, aunque sepa que se equivoca.
Sagitario
El signo de Sagitario es capaz, en general, de entenderse bien con las personas de su entorno, aunque esto se complica algo cuando se le toca el ego.
Además, llevarle la contraria en temas intelectuales, puede llegar a ser agotador. Citará una y mil veces a sus grandes clásicos, algo que puede llevarle a horas de debate.
Capricornio
Capricornio discute mucho cuando se meten con sus logros o su familia. En ese caso, puede llegar a ser bastante agresivo verbalmente hablando.
No dudará ni un segundo en sacar su peor cara y empezar una discusión que puede alargarse hasta el fin de los tiempos. Nunca se detendrá ante las acusaciones que puedan surgir.
Acuario
El signo de Acuario tiene muchos motivos para discutir, especialmente cuando comprueba que no se está siendo justo.
En ese momento, no parará de hacer sentir su voz hasta que las cosas sigan su curso. Esperará una disculpa lo más realista y sincera posible. No soportará la falsedad en un momento cuando cree que no debería existir.
Piscis
Piscis está preparado para afrontar cualquier discusión en la que se sienta atacado a nivel personal. Nunca iniciará ninguna, simplemente se defenderá de las amenazas de los demás.
Puede acabar siendo una de los signos más polémicos, aunque no lo parezca, y verbalmente será una montaña rusa difícil de hacer caer.