Cuando el amor llama a la puerta casi todo el mundo siente, en mayor o menor medida, las mismas sensaciones y emociones. Sin embargo, en esta aventura que representa el enamoramiento, puede experimentarse de forma diferente según el día en el que has nacido. A continuación te contamos cómo se enamora cada signo del Zodiaco.
Tabla de contenidos
Cómo se enamora Aries
Aries, no te comprometes hasta que no sientes de verdad que esa persona puede hacerte sentir cosas que nunca antes habías sentido. Cuando te enamoras no puedes evitar tener en el pensamiento de forma constante a la otra persona y esto ocurre si sientes que te está aportando lo que necesitas, cuando no cabe la rutina porque solamente hay emoción y aventura. Aries, al enamorarte, tu malhumor ya no parece tan latente, es más, eres inusualmente tierno y desprendes alegría por doquier. Aries cuando te enamoras te lanzas de lleno a la piscina sin si quiera mirar si hay agua en la que poder nadar.
Cómo se enamora Tauro
Tauro, a veces puedes llegar a ser algo indeciso cuando te enamoras, aunque cuando decides para ti no hay marcha atrás, cuando amas lo haces con entrega y te comprometes como ningún otro signo. Te centras en la otra persona, en cómo ser capaz de hacerle sentir tan feliz como eres tú a su lado. Te vuelves despreocupado e incluso te sueltas la melena, y eso no es algo que suelas hacer con facilidad, pero solo tienes ojos para este nuevo amor que todo en tu vida lo abarca.
♥ Toma nota: Cómo supera el desamor cada signo del Zodiaco
¿Y Géminis?
Géminis, si te llegas a aburrir o a perder la emoción en una relación es probable que ésta no llega a durar tanto como en un principio habías deseado. Si realmente es amor no te centras tanto en socializar como haces siempre, sino que inviertes todo su tiempo en la otra persona, tienes las emociones dentro de ti más vivas que nunca y puedes llegar a adoptar una actitud un tanto a la defensiva para que no te hagan daño.
Cómo se enamora Cáncer
Cáncer, te puedes pasar todo el día imaginando encuentros emocionantes con tu pareja pero cuando la tienes delante el nerviosismo te puede. Tú manera de tomar las riendas en la pareja es meterte de lleno en la relación, te comprometes hasta el final y si sufres un desengaño amoroso es bastante difícil que te recuperes.
¿Y Leo?
Leo, cuando te enamoras te preocupas más de lo normal en tu aspecto y en que todo vaya a pedir de boca que en otras cosas que obvias, te comprometes aunque al principio puede resultarte algo difícil ya que quieres comprobar que la otra persona esté a la altura de tus aptitudes. Tú amas con pasión porque no sabes hacerlo de ninguna otra forma, sueñas con los ojos abiertos y ves el mundo de otra manera.
¿Y Virgo?
Virgo, enamorado te muestras atento con la otra persona, quizás más de lo normal, empiezas a fantasear en tu mente con escenas que no sabes si pasarán realmente, estás lleno de ilusiones y para ti todo es nuevo aunque hayas tenido otras relaciones. Aun costándote admitir lo que sientes cuando amas de verdad te comprometes sí o sí.
¿Cómo se enamora Libra?
Libra, al principio te cuesta horrores admitir que sí, que te has enamorado hasta las trancas pero cuando al fin das el paso, no puedes dejar de darle vueltas a la cabeza, haciéndote mil preguntas de cuya respuesta careces. Tienes que estar seguro al 100% de que la otra persona siente lo mismo y va a ser capaz de aportarte lo que necesitas sino no podrás llegar a forjar una relación por mucho que la ansíes.
♥ Toma nota: La huella que deja cada signo cuando el amor se acaba
¿Cómo se enamora Escorpio?
Escorpio, te preguntas por qué no pudiste conocer antes a esa persona que ahora ocupa gran parte de tu mundo, te gustaría volver atrás para poder disfrutar desde mucho antes con esa persona pero eso no es todo, aun constándote mostrar tus sentimientos, a esa persona no dejes de demostrárselo día a día porque te nace de corazón aun teniendo miedo de que te vea a través de tus armaduras. Escorpio cuando te enamoras tú necesitas dar para sentir que mereces recibir.
¿Y Sagitario?
Sagitario cuenta, demuestra y grita a los cuatro vientos cuando ama, ya que no suele darse el caso de que este signo encuentre a una persona que cumpla todas sus expectativas. Al ser un signo tan seguro de ti mismo no tienes ningún miedo a demostrar tu afecto delante de quien sea, incluso te faltan palabras para que tu personita especial sepa cuanto sientes por ella.
¿Y Capricornio?
Capricornio cuando se enamora tiende a ser más curioso de lo normal, necesita tener todos los datos posibles de la otra persona, hasta el más mínimo detalle porque este signo siempre quiere tenerlo todo bajo control ya que no soporta que las cosas se le escapen de las manos o en este caso, del corazón. Prefiere estar seguro de que quiere a su pareja por lo que es realmente inclusive las cosas que no le gustan que llevarse una amarga decepción cuando lo descubra más adelante.
¿Cómo se enamora Acuario?
A Acuario se le nota a la legua cuando se enamora, intenta olvidarse de sus sentimientos pensando que solamente está confundido cuando en el fondo sabe que no, que no es así, que él también ama y padece como todo el mundo pero claro, Acuario no soporta eso de “seguir a las masas” aunque haya sido así, que haya picado en el anzuelo del amor. Acuario llama la atención más de lo normal, se le nota nervioso a cada momento y se acelera cuando tiene cerca a su persona amada.
¿Y Piscis?
Piscis podrá hacer manifiesto de su amor o no hacer ninguna muestra de lo que siente, nunca se sabrá si está enamorado o si solamente ha dormido mal porque se pasará noches en vela sin poder dormir pensando en esa persona, deseando que esté a su lado cuanto antes. Algo que puede delatar a Piscis en algún momento es su mirada, no fallará, si te mira como si fueses un Dios para él, lo tendrás claro, te ama.