Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Géminis?115.548 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Géminis? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Géminis resulta complicado comprometerse en una relación estable de pareja. Tiene que estar totalmente seguro de que el gran paso que va a dar es viable. Es un signo que cree que darlo todo en una relación es realmente difícil. No le resulta tan tedioso conseguir lo que quiere y utilizará todas sus armas para seducirte si así se lo propone.

Géminis anhela encontrar a alguien que quiera compartir todas las aventuras posibles con él, pero necesita sus momentos de intimidad o de reflexión consigo mismo. No considera que deba existir el control en la pareja, cree que cada individuo tiene que ser responsable con lo que hace o deja de hacer.

Géminis con Aries

Estos dos signos pueden llegar a tener un grado de compatibilidad grande. Pueden hablar durante horas y nunca perder el interés el uno por el otro. Para Géminis disfrutar de una buena conversación con quien sea es algo gratificante, mientras pueda aprender algo de ésta. Aries se siente atraído por esta característica de su pareja, ya que él también suele relacionarse bastante con diversos tipos de personas. Tanto uno como otro están dispuestos a vivir nuevas experiencias aunque eso conlleve algún que otro riesgos así qué posiblemente una estabilidad entre estos dos puede resultar formidable aunque hay que tener cuidado con que quizás alguno de los dos, por sus naturalezas, tiendan a no querer comprometerse y a tener una vida familiar juntos de momento.

Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

futuro para géminis

Géminis con Tauro

Estos dos signos no son muy compatibles, ya que existen grandes diferencias entre ellos a causa de su personalidad, pero eso no quita que se lleven bien. Tauro es estable y no anda por la vida con prisa, tiene firmeza en cada paso que da. Saben solventar los problemas yendo paso a paso para que no se quede nada de por medio. En cambio, para Géminis es preferible ir de un lado a otro inquietamente, pidiendo dejar cosas abiertas sin darse cuenta. Es bastante intranquilo e imprudente, pudiendo esto desencadenar a conflictos entre ellos. Tauro tiene claro que quiere comprometerse hasta el final y le duele no recibir el mismo trato por parte de Géminis. De todos modos, a Tauro le atrae la capacidad mental de Géminis y éste la determinación que tiene Tauro. Pueden pasar horas hablando sin cansarse y explorando las partes ocultas del otro. Géminis es un alma libre y eso todo lo contrario a lo que Tauro quiere, pues es posesivo y necesita sentir constantemente que la otra persona es de su propiedad. Podría ser una buena combinación sí Tauro dejara que Géminis disfrutara de sus espacios y si éste tuviese algo más de seriedad.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Géminis con Géminis

La compatibilidad que existe entre dos signos de Géminis tiene altas probabilidades de funcionar y seguramente la relación se base en el descubrimiento de nuevas emociones aunque para que esto suceda es primordial el uso continuado de la paciencia y el saber escuchar a su pareja incluso cuando no logran entenderse del todo. Para Géminis es menester controlar sus bruscas emociones para evitar estar en cambios constantes que no llevan a ninguna parte pues lo que necesita este signo es una estabilidad. Géminis es un signo con el que podrás conversar durante horas sin aburrirte ya que tiene una amplia variedad de temas que compartir contigo, eso sí, con dos Géminis las conversaciones serán una bomba de relojería. Si son capaces de forjar una estabilidad en la pareja, si se atreven a darlo todo de sí, entonces, no importará otra cosa que ese amor que se procesan.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos 

Géminis con Cáncer

En principio, entre estos dos signos no hay nada que pueda lograr vincularlos de manera alguna ya que no existe la suficiente compatibilidad al ser tan dispersos, pero cuando dos almas totalmente contrarias sienten una atracción inexplicable puede llegar a marchar. Cáncer se guía más por lo que siente que por lo que pueda llegar a surgir en su mente pero para Géminis es más el intelecto quien manda en él que cualquier cosa, reflexiona metódicamente sobre cualquier aspecto pero con la cabeza, para él el corazón está en otra planta a la que todavía no tiene intención de llegar para hallar respuestas. Los dos tendrán que saber comprender que el otro es diferente a sí mismo y que no por ello tienen que intentar hacerle cambiar de ninguna manera. Ambos podrían llegar a aprender mucho el uno del otro si encontrasen ese equilibrio donde estuviese el respeto mutuo y la confianza depositada en su pareja totalmente. Dicha unión puede lograr que vaya bien si hay un compromiso fuerte de por medio.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos 

Géminis con Leo

La compatibilidad entre Géminis con Leo es alta y ambos se sentirán atraídos, debido a sus muchos puntos de vista en acuerdo y a sus ganas de aventurarse a lo que les depara la vida y sacar el mayor partido posible de ésta. Aun así, no todo será fácil pues para Géminis es frustrante tener tantas llamadas de atención por parte de Leo, no es que a éste no le guste ser el centro pero prefiere reservarlo exclusivamente para su pareja, a su vez Leo, no soportará las críticas que a veces hace Géminis sin parecer tener un mínimo filtro o tacto al hacerlas y aunque Leo no sea especialmente sensible, tiene el ego bastante subido y no va a permitir que nadie lo intente derrumbar. De todos modos, Leo no es un signo que guarde rencor y siempre que Géminis sepa disculparse esto no terminará pasando a ser algo más grave. Esta relación tiene todas las papeletas de que pueda funcionar siempre y cuando ambos sepan otorgar el espacio correspondiente a su pareja y respetarla sin condición.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos 

pareja para géminis

Géminis con Virgo

La compatibilidad entre Géminis y Virgo es bastante alta, y más, si los dos intentan por todos los medios posibles comprenderse y escucharse ya que ambos tienden a ver las cosas tal cual son y eso podría ser una pieza fundamental en su relación. Existen algunas diferencias entre ambos, aunque también algunas similitudes bastante importantes; Géminis trata de observar los detalles de la manera en que lo hace Virgo pero le cuesta un barbaridad hacerlo. Virgo es capaz de ofrecerle seguridad a Géminis sosteniendo un hogar estable para poder escudarse de las preocupaciones de fuera. Géminis podría ayudar a Virgo a tener algo más de sentido del humor para así aprender a relajarse pero Géminis deberá hacerlo con bastante suavidad para que Virgo no se sienta amenazado por las buenas intenciones de su pareja.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Libra como pareja para Géminis

Libra y Géminis son bastantes compatibles ya que se compenetran muy bien juntos. Una característica mutua es que tanto a Libra como a Géminis les es complicado tomar una decisión rápida y firme y esa puede ser una de las pocas desventajas que puede llegar a tener ésta combinación. Libra disfruta de la imprudencia de Géminis y también de su frenética actividad ya que ambos nunca se podrían aburrir juntos pues ninguno estará contento sin tener nada que hacer.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Géminis con Escorpio

La compatibilidad que hay entre estos dos signos no es muy alta y, si realmente quieren tener una relación, deberán poner todo el empeño posible para lograr que vaya hacia delante. Escorpio es pura emoción, en las relaciones siempre querrá que no sea la típica historia que todo el mundo deduce, él quiere tener algo profundo y especial con alguien mientras que para Géminis es más complicado hasta no estar seguro de haber encontrado a su verdadero amor no da el paso de comprometerse totalmente. Géminis se podría asfixiar debido a las ganas de posesión de Escorpio y a sus exigencias que serán continuadas algo que para Géminis puede llegar a ser insoportable ya que él necesita su espacio y no está para que nadie le esté exigiendo nada, él cree que debe dar algo porque siente que así debe de ser pero no porque alguien controle lo que tiene que hacer. Para que pueda funcionar ésta relación tan difícil deberá basarse en el compromiso y deberán ponerse en el lugar del otro, intentando entender por qué actúa como actúa, si esto sucede y le ponen ganas la relación puede llegar a funcionar aunque suponga todo un desafío.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos 

Géminis con Sagitario

Esta combinación es realmente curiosa pues Sagitario es el opuesto de Géminis, esto conlleva una explosión de diversas diferencias, con lo que tienen que dar todo de sí para que llegue a funcionar. Son signos que no pueden estarse quietos y cuando están juntos sus vidas dan un vuelco impensado. Sin embargo, Sagi es más profundo que Géminis ya que se cuestiona el porqué de la vida y su pareja, en cambio, prefiere vivir el momento sin hacerse demasiadas preguntas. Para que ésta relación funcione deben respetar la opinión del otro y su manera de ver el mundo.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Géminis con Capricornio

Esta compatibilidad es bastante baja y tendrán que esforzarse lo suficiente como para que pueda llegar a funcionar. Capricornio no quiere improvisar, le parece que todo tiene que estar planeado de manera que sepa que debe de hacer en cada momento, no le gustan los momentos inesperados ya que escapan de su control mientras que para Géminis es más práctico actuar según sus sentimientos, dejándose llevar por lo que realmente cree que debe de hacer. Capricornio es quien se molesta en crear unas reglas y Géminis es quien molesta a éste rompiéndolas. Los dos deben asumir sus diferencias, sean cuales sean, si quieren que ésta relación pueda tener un futuro a largo plazo.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos 

horóscopo para géminis

Géminis con Acuario

Géminis con Acuario tiene una compatibilidad muy alta pues ambos esperan y aportan lo mismo en una relación de hecho. Acuario a veces necesita apartarse del mundo, algo que puede ser un obstáculo para otras personas, mientras que para Géminis no puesto que él necesito exactamente lo mismo. Lo único que podría llegar a molestar a Acuario es la frivolidad con la que a veces actúa su pareja pues aunque se crea que este también la tenga, no es así, pues Acuario en una relación necesita compromiso y profundizar en todos los aspectos de la vida para poder a sentir verdadera confianza en su pareja. Ésta relación puede llegar muy lejos y más si se hace uso de una buena comunicación.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Géminis con Piscis

No hay muchas posibilidades de que esta pareja funcione, aunque ambos están abiertos a nuevas ideas y puedan llegar a entenderse muy bien porque tienen algunas cosas en común pero deberán de luchar bastante para que vaya bien la relación pues algunas de sus diferencias hacen que no fluya como debería a causa de que tienen una visión diferente de la vida. Piscis se deja llevar por su intuición y en cambio para Géminis, es imprescindible basar sus decisiones en cosas más terrenales. Piscis es emocional y Géminis es mental.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 447 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: