El signo de Cáncer es conocido por su alto nivel de sensibilidad.
Esta especie de brujo del zodíaco de mirada penetrante y voz dulce es capaz de destapar todas las mentiras o difamaciones que tiene delante.
La actitud y el sentido del humor está relacionado con estas cualidades básicas, la intuición y la sensibilidad marcarán el carácter de este signo.
Los nacidos bajo la influencia de la Luna son unos afortunados en todos los sentidos, capaces de hacer sentir y vivir a merced de su melodiosa voz.
Tabla de contenidos
La tranquilidad del mar interno de Cáncer
La actitud de Cáncer frente a la vida es tranquila en general. Como un inmenso mar en calma, prefiere dejar que las olas pasen y no le hagan dudar de sus propios sentimientos.
La intensidad con la que recibe las agresiones externas hace que se sumerja una y otra vez en un interior repleto de matices. Solo cuando es capaz de poner a raya sus propios sentimientos consigue sentirse bien, para hacerlo se encerrará en sí mismo.
Sin dejar que nada del exterior sea capaz de hacerle ningún daño. Como el agua, es un elemento difícil de controlar, pero puede dañar si no se hace lo correcto con ella. Todo debe fluir por el lugar más adecuado.
Un ir y venir de emociones
Las emociones van y vienen, se balancean siguiendo el corazón de este signo. Puede pasar de la euforia más absoluta a la tristeza más profunda.
Esa es la verdadera grandeza de un signo con una actitud rompedora. No importa lo que suceda en su vida siempre encontrará la manera de salirse de ese círculo y volver al buen camino. Cáncer cuenta las batallas y mira siempre hacia la luna.
Ella será la que marque gran parte de un carácter metamórfico que se irá transformando a medida que vaya viendo la evolución de su astro rey.
La gran sensibilidad que demuestra la hace merecedor de una medalla para empatizar con los demás.
Cáncer tiene un humor empático
Los sentimientos se funden en el corazón de Cáncer y lo hacen también con su sentido del humor.
Puede sentirse abrumado por cosas sin sentido, más allá del contenido del ambiente lo que de verdad hace reaccionar a este signo, es la reacción de los demás.
Puede empezar a reírse a carcajadas cuando vea que todo el grupo entiende la broma.
En cambio, reírse de los demás es algo que no soporta ver. Esas bromas que tienen blancos directos le hacen sentir muy mal y eso puede generarle malas sensaciones.
La simplicidad de una risa será lo que realmente le emocionará.
Risas que emocionan a Cáncer
Esa vibración que se genera con cada risa y, en especial, si es de corazón, es la que le hace sentir de verdad.
Ese sentido del humor que posee lo relaciona directamente con las personas sinceras, aquellas que de verdad se ríen.
Cáncer detectará en seguida un momento de falsedad venga de donde venga y así lo transmitirá. Lo más fácil con él es dejarse llevar y permitir que todas las emociones vayan fluyendo.
Ofrecerle una complicidad fácil a través de una pequeña broma, puede ser una buena forma de romper el hielo.