El signo de Piscis tiene un lado erótico muy especial. La fantasía forma parte de su día a día para convertirse en la gran protagonista de cada uno de sus pasos.
Piscis es difícil de entender a veces, pero todas aquellas personas que están con este signo conocen las virtudes de ese lado un poco más picante que merece la pena conocer.
Si quieres saber qué esperarte o, simplemente quieres conocerte mejor, presta atención porque este lado es de lo más erótico, toma nota de tus puntos fuertes y deja que se destapen frente a la persona adecuada.
Tabla de contenidos
Discreción erótica
Detrás de una timidez inicial este signo tiene todas las cualidades para mostrar un erotismo fuera de lugar. Quiere quedar bien con sus parejas y por eso se esfuerza en buscar esos elementos que la hacen feliz.
Piscis puede ser un investigador sexual digno de ganar una medalla por sus logros. Buscará una y mil formas de hacer lo mismo, pero con un toque especial.
El altruismo de Piscis
En el sexo nada mejor que conocerse bien y en especial de querer satisfacerse mutuamente. Piscis conoce muy bien la clave del éxito de cualquier relación sentimental, conseguir que la otra persona se lo pase bien.
Puede entregarse por completo a las manos del placer y darlo de forma constante, dejando atrás todos sus gustos o necesidades más profundas.
Imaginativo en la cama
La imaginación y el sexo siempre suelen ir de la mano. Una vida sexual muy monótona o siempre repetitiva es algo que puede anular cualquier relación. Con Piscis eso no sucederá casi nunca.
Encontrará la forma de sorprender y de crear unas veladas románticas de lo más especiales. solo hay que dejarle pensar unos segundos y esperar que sus ojos se enciendan de deseos. Entonces sabrá qué hacer.
El lago oculto de Piscis
Piscis es como la luna, aunque no lo parezca, tiene un lado oculto que espera ser descubierto. Detrás de escenas de romanticismo puro y duro, le espera unas ansias terribles de disfrutar del sexo.
La parte carnal es igual de importante para este signo cómo para el más ardiente del Zodíaco. Aunque diga que no le importa realmente estará deseando darlo todo en la cama.
Amante del fetichismo bien administrado
Hay una parte del cuerpo que gusta especialmente a este signo, los pies. Con ellos suele disfrutar y pasarlo muy bien. Los zapatos y los masajes en los pies pueden ser algo que necesite para ponerse en situación.
Para Piscis esta parte del cuerpo puede resultar de lo más erótica y buscará explorarla siempre que pueda un poco más. Con los pies se puede entretener bastante, así que mejor mostrárselos a la primera.
Es mejor prepararse para lo inesperado cuando se tiene una cita con este signo. La diversión está asegurada de la mano de una persona que posee un lado erótico de lo más especial. El altruismo y la imaginación marcarán la vida sexual del signo más romántico que puede existir.