Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la actitud que hace madurar a tu signo?47.723 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la actitud que hace madurar a tu signo? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La capacidad para madurar es algo muy personal y cada signo del Zodíaco reacciona de una determinada forma al paso del tiempo y de los acontecimientos vitales. Hay personas que necesitan ese golpe maestro de realidad para poder reaccionar, mientras que otras llevan dentro un temporizador que los lleva a estar siempre preparadas para dar el paso.

Si quieres saber qué actitud será la que te lleve a dar el paso, mira bien las posibilidades de tu signo a la hora de madurar.

Aries

Aries hay un punto de inflexión en su vida y aunque puede ser muy duro lo necesita para madurar. Cuando se rompe el vínculo con su familia, ese momento en el que se empieza a dar cuenta de que está solo. No existirá nadie que podrá ayudarte, será consciente de sus errores y aciertos. Tanto ímpetu tendrá consecuencias negativas para él.

Tauro

Los problemas económicos son los que hacen madurar a Tauro. Para un signo que estará demasiado pendiente de lo que tiene en su cartera, encontrarse con una pequeña crisis o tener que ganarse su sueldo le hará despertar. Abrir los ojos ante una realidad material demasiado intensa puede ser clave para este signo.

madurar

La capacidad para madurar de Géminis

Géminis es uno de los signos del zodíaco que más tarda en madurar. La llegada de una persona que le haga abrir los ojos será clave. Un amor o incluso un descendiente será ese clic que le haga despertar de su eterna juventud. Solo cuando esté realmente rodeado por las personas que pueden hacerle cambiar reaccionará.

Cáncer

Los sentimientos negativos harán madurar a Cáncer. Esa primera ruptura que sentirá de verdad. Nada de relaciones pasajeras solo la que será verdadera, le hará tener un tiempo de reflexión para poder ser realmente la persona que tiene que ser. No habrá marcha atrás, perderá esa inocencia que hasta ese momento le ha caracterizado.

Leo

Leo madura por necesidad. Una actitud combativa será lo que le hará reaccionar. En ese momento de lucha con su familia, con un miembro que intentará limitar sus posibilidades o pondrá freno a sus expectativas, se dará cuenta de que debe ir más allá. Cruzar los límites será una consecuencia de ese proceso de maduración.

La capacidad para madurar de Virgo

El signo de Virgo es uno de los que madura de forma intensa. Las enfermedades o las crisis que tengan que ver con su cuerpo pueden llevarle a sufrir realmente en ciertos momentos de su existencia. Después de cuidarse como el que más saber que hay algo que no va bien y no poder hacer nada, será el factor clave. No podrá controlarlo todo.

Libra

El desengaño será la actitud que modificará por completo la capacidad de madurar de Libra. En su mundo de fantasía y de buenas sensaciones dar este paso es muchas veces totalmente necesario. Si se esconde verá que hay algunos puntos que no estarán claros. Conocer la infidelidad será uno de esos momentos transcendentales.

Publicidad

Escorpio

El signo de Escorpio madurará a muy temprana edad. Su capacidad para aislarse del mundo y de ser un incomprendido en algunas ocasiones será la causante de que tenga que pensar por si mismo. Nadie podrá entenderle, salvo un número limitado de personas. Puede que sea esa actitud de reclusión interna la que necesite.

La capacidad para madurar de Sagitario

Una actitud viajera y esas ganas de descubrir el mundo será la que llevarán a Sagitario a ser la persona que deberá ser. Alguien totalmente entregado a una serie de cualidades que pueden ser determinantes. El corazón aventurero de este signo y su enorme curiosidad harán que deje atrás su infancia más remota.

como madurar a tiempo

Capricornio

Capricornio realmente desconoce la inmadurez. Este signo aprende de muy pequeño que si quiere algo debe ser superior a los demás. Esa actitud encaminada hacia el éxito y el triunfo lo lleva a querer ser mucho más maduro que los demás. Tener los pies en el suelo y no separarse de su destino será una de las claves principales.

Acuario

El signo de Acuario es complicado que madure. Si lo hace será frente a la denuncia de una serie de infracciones o momentos que considerará injustos. Solo viendo la maldad o las injusticias que le rodean podrá reaccionar como debería. De esta manera descubrirá que hay algo más allá de su propia inocencia.

Piscis

La bondad es una de las mejores cualidades de Piscis. Desprenderse de ella es algo que no hará fácilmente, perderá la capacidad de creer en el ser humano y madurará de repente cuándo un miembro de su familia sufra. El hecho de enfrentarse a una actitud que realmente puede hacerle daño será determinante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 202 personas les gusta esto.

¿Cuál es la actitud que hace madurar a tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados