Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 4 al 10 de Marzo12.964 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 4 al 10 de Marzo 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta primera semana de Marzo promete ser romántica y placentera pero también estimulante, renovadora y rupturista.

A nivel social será el inicio de importantes cambios en muchas de las estructuras más conservadoras de la sociedad y, como ha sido la tónica últimamente, no dejarán de sorprendernos los acontecimientos de la política mundial que se encontrarán en un momento álgido.

Predicciones de Marzo para los signos de aire

Como el mes empieza con la presencia de Venus, el planeta del amor, la belleza y la sensualidad, en el signo que representa lo más transgresor y poco convencional de la naturaleza humana, el signo del aguador, Acuario, lo que evidentemente tendrá consecuencias muy positivas en las personas de este signo, ya que Venus siempre otorga una sensación de placer y de felicidad.

Géminis y Libra sentirán ganas de renovarse y de ampliar sus horizontes, tanto afectivos como sociales y laborales. Se verán seducidos por gente inteligente y espontánea que les pueda mostrar otras facetas de la vida o la realidad.

Asimismo, Géminis atravesará un período de gran creatividad así como Acuario y Capricornio quienes gozarán de una enorme inspiración y capacidad de trabajo.

Horóscopo Mensual: No te pierdas lo que le depara Marzo a tu signo

predicciones de marzo

Predicciones de Marzo para los signos de fuego

Las personas de Leo que tendrán a Venus en su casa siete encontrarán oportunidades deslumbrantes en el amor, pudiendo verse atraídas por personas que de alguna manera les resultan sorprendentes o poco comunes. Sin embargo, aunque Leo sea muy propensa a enamorarse, también estará más propensa que de costumbre a seguir su camino sin miramientos.

Aunque en general las personas de signos de fuego como Sagitario y Aries sentirán la necesidad de ampliar sus círculos sociales y además es a través de estos contactos en donde encontrarán mejores oportunidades en lo amoroso.

Predicciones de Marzo para los signos de tierra

Las finanzas también gozarán de buena salud para Capricornio, Virgo y Tauro aunque deben evitar dejarse llevar por gustos lujosos ya que se encontrarán sedientas de objetos hermosos y eso en una Tauro es mucho decir. Y es que los signos de tierra, con Tauro a la cabeza, se verán sacudidos en sus cimientos cuando Urano entre el día 5, de nuevo, al signo del toro.

Publicidad

Esto tendrá consecuencias directas tanto para Acuario, que ya tiene al regente de Tauro en su casa como a Tauro, ya que Urano, el regente de Acuario entrará en sus dominios. Por lo que habrá una especie de fusión de los valores de ambos signos, que hará a las Tauro mucho más atrevidas y a los Acuario un poco más conservadoras.

Pero también su influjo irradiará positivamente sobre Capricornio que verá numerosas oportunidades económicas abrirse ante sus ojos o sobre Virgo que se encontrará muy vital e inspirada para emprender nuevas aventuras profesionales.

Toma nota: ¿Cómo serán las relaciones sentimentales en Marzo?

4 al 10 de marzo

Predicciones de Marzo para los signos de agua

Para Escorpio, que tendrá al inquieto Urano en su casa siete, el amor estará lleno de sorpresas, cambios y nuevas perspectivas. Esta necesidad de cambios vendrá tanto por parte de Escorpio como parte de su pareja, por lo que el mes no transcurrirá sin sorpresas, en su mayoría positivas, en ese aspecto.

Piscis atravesará un período de mucha creatividad e imaginación, aunque esa es su naturaleza, y durante este mes estará bastante expresiva. También podría encontrarse con personas de su pasado sentimental.

Lo mismo ocurrirá con Cáncer quien querrá explorar facetas desconocidas de su personalidad y es probable que incursione o retome, alguna actividad creativa. También es posible, para las inspiradas Cáncer que abunden las salidas a eventos culturales o artísticos y estos generen a su vez contactos laborales que tendrán importancia en su futuro.

No te pierdas ahora: El Horóscopo Semanal 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 138 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: