Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus y Marte Las relaciones de pareja2.309 Visitas

Visitas de la sección Venus y Marte Las relaciones de pareja 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Venus y Marte Las relaciones de pareja . Durante el mes de mayo existirán nuevas pruebas que superar, sobre todo en cuánto a las relaciones de pareja se refiere. Tenemos dos aspectos astrológicos en la bóveda celeste que marcarán este tránsito que son Venus en Aries y Marte en Libra.

venusymarteVENUS EN ARIES Y MARTE EN LIBRA

La diosa Venus y el guerrero Marte conformarán en el mes de mayo un idilio romántico astrológicamente hablando, ya que cada cuál se posiciona en los signos respectivos que regentan. Esto es, Marte es el planeta regente de Aries y  Venus, el de Libra. Marte representa la energía masculina y Venus por su parte, la femenina. Por tanto, de lo que nos habla estos tránsitos sobre todo, es que hemos de fomentar una nueva manera de relacionarnos en la intimidad. Venus y Marte son como dos amantes que se encuentran y se reconocen, ya que se posicionan frente a frente en la casa del otro.

Venus y Marte Las relaciones de pareja

Existe pasión entre ellos, así como un entendimiento mutuo que va más allá de las palabras, a pesar de que no pueden ser más diferentes y en este caso, opustos, pero la atracción entre ambos es evidente. Marte, representa el deseo individual, frente al deseo de Venus de comunidad y armonía compartida. Marte se manifiesta en la acción y en reafirmar su Yo mediante la conquista y la seducción, mientras que Venus enfatiza el Nosotros y se expresa en la forma de dar y recibir amor, buscando siempre la belleza y la armonía compartidas.

SE ACTIVARÁN LAS RELACIONES DE PAREJA

Este intercambio directo de energías masculina y femenina nos influirá sobre todo, en la manera que tenemos de relacionarnos con nuestras parejas o amantes. Nos lanzará fuera de nuestra zona de confort, haciendo que experimentemos situaciones que no controlamos. Representa una sacudida que nos beneficiará para crecer y evolucionar al lado de nuestra pareja, o en definitiva, saber realmente qué es lo que queremos para nuestras vidas y con quién deseamos compartirla. En realidad, este aspecto astrológico de Venus en Aries y Marte en Libra, representa un gran desafío, y desde luego que no será fácil enfrentarnos a él, ya que debemos integrar estas dos energías opuestas, pero en el fondo, complementarias. Pese a ello, este encuentro también tiene su lado positivo. El deseo de conquista del guerrero Marte se torna más armonioso y no tan impulsivo en el signo de Libra, con lo cuál hace frenar nuestras ganas de guerras irracionales en momentos de conflictos. Venus, por su parte, activará el erotismo y la sensualidad en el signo de Aries, provocando que las discusiones sean más reflexivas y consigan que las reconciliaciones se fragüen en la cama, liberando las tensiones a través del placer.

Se valorará la independencia en la pareja para llegar a compartir de una manera más fluida y confiada. La oportunidad de oro que nos trae precisamente este tránsito es armonizar los vínculos afectivos, pero sabiendo y manifestando los deseos individuales de cada uno dentro de una relación. Se replantean aquellas relaciones, dónde ambos puedan beneficiarse, y llegar a un común acuerdo, generando así un mayor equilibrio en las parejas.


Artículo realizado por Lilu Cara para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.