Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el complejo que padece cada signo del Zodíaco?31.933 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el complejo que padece cada signo del Zodíaco? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos tenemos una parte que no nos gusta de nuestro cuerpo o forma de ser y, en este todo que nos representa, escondemos algún complejo. Los signos son los encargados de desvelarlos y de conseguir que estas inseguridades con las que nacemos no consigan intensificarse con el paso del tiempo.

A veces, encontrar el significado o trasfondo que emerge tras cada complejo nos ayuda a conocer un poco más cómo se construye nuestra personalidad. Cada signo tiene ese pequeño defecto que lo hace sentir mal y que suele causarle ciertas inseguridades. Descubrirlo nos permitirá hacer todo lo posible para liberarnos de él.

Aries

Aries tu mayor complejo está en tu rostro. No soportas tener las orejas un poco más grandes de lo que común. Aunque no sea así, te parecerá que hay un poco de falta de armonía en algunas facciones. Te costará superar esa especie de inseguridad que te genera no poder disponer de la belleza que desearías tener.

Tauro

Los kilos de más son tu perdición, cuando se trata de mirarte en el espejo o de tener una vida enfocada al éxito, la falta de control con la comida te condiciona. Estar siempre pendiente de lo que se come o deja de comer le provocará una falta de inseguridad enorme. Tiene ciertos puntos en su contra que debe superar.

complejo interno

El complejo de Géminis

Un complejo que tiene Géminis muy interiorizado es el que hace referencia a su voz. No le terminará de gustar nunca y aunque sea de los más habladores, eso de escucharse no le parecerá demasiado agradable. No levantará la voz por no resultar molesto, algo que en cierta manera podrá beneficiarlo.

Cáncer

Un signo de agua como Cáncer puede tener algunos problemas a la hora de tener muy claras sus intenciones. Se trata de una persona cuyo principal complejo no será físico, será un miedo a la soledad terrible. Hará lo que sea necesario para poder vivir en compañía, aunque signifique ir en contra de sus propios deseos.

Leo

El León tiene un gran complejo que está relacionado con su pelo. Para este signo no tener una melena perfecta puede ser un problema. Un pelo demasiado rizado o voluminoso le incomodará, pero también lo hará no tener suficiente cantidad para sentirse bien. Tendrá que ser un tanto cuidadoso para mantener su autoestima.

Virgo

Las piernas son la parte del cuerpo que no termina de estar en consonancia con los ideales de Virgo. Parece que por mucho ejercicio que realice nunca tendrá suficiente, querrá tenerlas perfectamente tonificadas y eso es algo complicado. Cada señal que indique el paso del tiempo o de cierta inactividad le hará sentir mal.

Libra

Libra tiene una tripa que puede ser la envidia de medio mundo, pero que no le hará sentir demasiado bien. Para este signo marcar abdominales puede ser una necesidad más que evidente. No puede lucir esas prendas de ropa que tanto le gustan o sentirse mucho más admirado si tiene unos kilos de más en esa zona.

Publicidad

El complejo de Escorpio

El signo de Escorpio es un gran acomplejado de su altura, querer tener más o menos puede ser algo irremediable. Este amante de los extremos puede obsesionarse con cualquier parte y hacer un pequeño drama cada vez que necesite mostrar un defecto. Tiene a exagerar cualquier cualidad que no le guste demasiado y sea inamovible.

Sagitario

Sagitario tiene un complejo enorme que se relaciona con su inteligencia. El hecho de no poseer un título que acompañe su superioridad o no poder tener el empleo de su vida, puede ser algo que afecte en gran medida su capacidad. Se sentirá inferior, aunque no lo sea frente a aquellos titulados que le rodeen.

tener complejo

Capricornio

El signo de Capricornio quiere y desea empezar a sentirse el número uno. El miedo a no ser perfecto puede llegar a paralizarlo y en especial cuando se trata del trabajo. No puede enfrentarse a una tarea nueva sin tenerlo todo perfectamente organizado. La improvisación es su mayor miedo y fallar su complejo.

Acuario

Acuario padece un complejo relacionado con las manos y los dedos. El tamaño o la forma de los mismos puede llevarle a hacerle sentir inseguro. Esta parte del cuerpo no se puede esconder, aunque intentará adornarla con anillos y pulseras que intentarán evitar que se sienta del todo mal.

Piscis

Los pies son el gran complejo de Piscis. Tenerlos demasiado grandes o de una forma un tanto extraña le lleva a esconderlos siempre que puede. Usar un calzado tapado hasta en verano puede ser una de las técnicas para evitar mostrar su punto débil. Demasiadas manías cuando se trata de una parte tan importante del cuerpo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 117 personas les gusta esto.