Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más trabajadores9.525 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más trabajadores 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este ranking de los signos más trabajadores nos ayudará a mantenernos en alerta y poder mejorar. En un mercado laboral cada vez más competitivo, es indispensable que conozcamos por dónde nos movemos. Algunos signos son más o menos trabajadores, todos tenemos partes positivas y negativas que podemos ir modificando y eliminando si queremos triunfar en el plano laboral. Toma nota de cada posición, analiza tus cualidades y las de tus posibles compañeros de trabajo. 

Aries: Número 5

Aries es uno de los signos con más energía del Zodíaco, pero eso no siempre quiere decir que la invierta de la mejor manera posible. Algunos días no podrá emprender su jornada laboral sin sentirse especialmente entregado a una serie de elementos que pueden ser negativos. No piensa en el destino, sólo en el viaje. 

Tauro: Número 1

Es el empleado del mes una y mil veces. Para este signo, ganar dinero es una prioridad y lo hará de tal manera que se entregará por completo a su trabajo. Se compromete y es capaz de cualquier cosa para tener a los suyos contentos. Trabajará las horas que hagan falta y siempre con una sonrisa complaciente. ¿Cuáles son los signos más trabajadores?

Géminis: Posición 11 de los signos más trabajadores

Géminis si pudiera no iría a trabajar. Este signo ha nacido para disfrutar de su tiempo libre que intenta aprovechar siempre que puede. Para poder emprender el camino de un trabajo estable, necesita autoconvencerse de que es lo mejor. Un buen equipo de trabajo le puede llevar al éxito, pero siempre necesitará que tiren de él. 

Cáncer: Número 6

El Cáncer más idealista tiene siempre entre manos muchos proyectos, pero no termina de iniciar ninguno. Existen demasiadas contradicciones y cambios en su interior para poder entregarse por completo a un trabajo. Este signo necesitará mucha paz a su alrededor para desarrollar todas sus buenas sensaciones. 

Leo: Posición 7 de los signos más trabajadores

Leo es puro ímpetu si trabaja para sí mismo. No habrá nadie que lo pare pero, si por el contrario se dedica a los demás, no tendrá tanta fuerza. No le gusta que le manden y menos ser un trabajador más, es un líder nato que debe asumir su papel de la mejor manera posible. Nada de órdenes que no estén consensuadas con él. 

Virgo: Número 4

Virgo como buen signo de Tierra tiene los pies en su sitio. Es una persona entregada a la empresa y a todas sus tareas. Sólo puede salirse del podio en aquellos días en los que necesita ser el mejor, demasiada perfección tiene sus riesgos. Cuidado con querer abarcar más de lo que pueda dar, o acabará teniendo que rectificar. 

Libra: Posición 10 de los signos más trabajadores

El signo de Libra no es un gran amante de las normas y de los horarios. Para este signo, aprender a cumplirlas puede ser un problema. En cualquiera de los elementos que empiece a desarrollar se encontrará con las mismas opciones, la rutina no es su mejor aliada y por eso huye de trabajos demasiado estables o monótonos. Los signos del Zodíaco más trabajadores

Escorpio: Número 3

Las obsesiones de Escorpio tienen su punto positivo en todo lo que se refiere al trabajo. Para este signo es importante sentir pasión por todo lo que hace, incluido el lugar en el que pasa gran parte de su semana. Se implica tanto en el trabajo que puede llegar a hacer más de lo que le piden, será difícil sacarlo de su zona de actuación.  

Sagitario: Número 8

Sagitario posee una mente que lo convierte en una de las personas destinadas al éxito laboral más evidente. El problema está en que no cree en la política del esfuerzo. No va a invertir más de lo que crea necesario en expandirse laboralmente. Se quedará con aquello que más le dé la comodidad necesaria, nada de sobreesfuerzos. 

Publicidad

Capricornio: Posición número 2 de los signos más trabajadores

El trabajo es una pieza importante de Capricornio. Para este signo es imprescindible tener a su disposición una serie de elementos que le hagan ser feliz, entre ellos una cantidad de dinero considerable. Es capaz de hacer cualquier cosa para ganar más, sin mirar atrás, simplemente esforzándose al máximo y siguiendo las órdenes a la perfección. 

Acuario: Número 9

Acuario, como buen signo de aire, quiere cambiar el mundo, pero desde el sofá de su casa. Si puede trabajar en algo desde casa o hacer lo mínimo posible para permitirse esos viajes por el mundo que tanto le gustan, lo hará. Con un sueldo decente no encontrará formas de motivarse, su vida caerá en la rutina que tanto odia. 

Piscis: Número 12

El signo de Piscis no es muy estable. Demasiadas emociones concentradas en una jornada de 8 horas no son demasiado buenas. Existe la posibilidad de que encadene trabajos temporales para evitar tener algo estable. Le gusta demasiado el victimismo y el drama, algo que en las empresas no tiene mucho éxito. 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 89 personas les gusta esto.

Ranking de los signos más trabajadores Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados