Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Piscis14.097 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Piscis 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los hombres Piscis son los más tiernos, seductores, románticos, fascinantes e impredecibles del Zodiaco. Descubrir a un hombre Piscis no es nada fácil y diríamos mentiras si señalaremos características muy fáciles de notar, como en el caso de los hombres Aries o de los hombres Tauro.

Piscis puede ser cualquier cosa. La Casa XII es la casa final de la rueda zodiacal, la casa en donde se mezcla nuestro karma y nuestra psicología de vidas anteriores. En la casa de Piscis habita no solamente nuestro pasado kármico sino la esencia de nuestra alma.

Es por eso que Piscis es el signo del arte, pero también es el signo de los mares profundos, esos en donde habitan criaturas mágicas como las sirenas o monstruos marinos que devoran embarcaciones.

Características para reconocer a un hombre Piscis

  • caracter del hombre piscisDigamos que el agua profunda de Piscis es el agua de nuestros mares interiores. Por lo que si tenemos una posibilidad de reconocer a Piscis será a través de su mirada profunda, dulce, que, cómo todas las miradas de los signos de agua, es particularmente intensa y penetrante. Imaginemos una mirada soñadora, que parece estar imbuida en pensamientos sobre sitios muy distantes o muy profundos. Puede que muestre su emotividad o puede que la oculte, pero esta se puede descifrar a través de sus ojos ya que ellos tienen la cualidad de hablar por sí mismos.
  • Aunque tenga un físico muy viril o una actitud muy guerrera, que casi nunca la tendrá, porque por lo menos en apariencia, el hombre Piscis, es manso y gusta de hacer sentir cómodos a los demás. Eso no quita que combine rasgos contrapuestos en su carácter. Recordemos que Piscis pertenece, como Géminis o Sagitario a los signos mutables, esos signos tan deliciosamente contradictorios. Algo así como los que manifiesta un célebre pisciano como Javier Bardem que, con sus rasgos muy marcados y masculinos, es capaz de las más dulces interpretaciones y miradas del cine.
  • El hombre Piscis siempre es romántico, lo diga o lo oculte bajo una aparente actitud cínica, lo cierto es que los hombres Piscis buscan una pareja que los haga sentir útiles y que sea capaz de recibir todo el amor que se mueren por dar.
  • Por lo general, tienen un carácter sereno y seductor. Son gente suave que empatiza muy fácilmente con sus semejantes. A Piscis no le gustan los conflictos y prefiere los besos y las caricias a las charlas o discusiones con su pareja. Será muy mimoso y querrá complacer a quien esté a su lado.
  • Pero el hombre Piscis también tendrá la tendencia a cargarse con los sentimientos y necesidades de los demás. Por lo que en defensa propia, Piscis siempre tiene un lado inaccesible. La representación de los dos peces es exacta en el sentido de que Piscis siempre está buscando amor y afecto y no necesariamente solamente en su pareja. Piscis reparte afecto a manos llenas y una pareja muy posesiva o que requiera exclusividad puede sentirse desesperada por la forma como Piscis se relaciona con el mundo. Les encanta tener muchos amigos y buscan aventurarse en todo tipo de actividades creativas y místicas.
  • Son personas inquietas y curiosas. Y también Neptuno les otorga cierta tendencia a querer evadirse a través de la experimentación con substancias como el alcohol o las drogas. En general, se le recomienda a los hombres Piscis vigilar sus excursiones con la bebida ya que por alguna razón kármica, en ese punto donde pueden descubrir parte de su creatividad está también un enorme talón de Aquiles con el que no deben jugar demasiado.
  • Algunos Piscis no muy maduros confunden esa necesidad de dar y recibir amor con la lujuria y pueden ser muy infieles y enamoradizos, resultando además con propensión al engaño, ya que Piscis no puede, por estructura astrológica, dejar de ocultar cierta parte de su vida.
  • El hombre Piscis siempre quiere tener un secreto, un espacio que sea solamente de él. Se entiende que éstas características mal combinadas pueden resultar en hombres capaces de mantener una doble vida y ser rematadamente infieles. Pero sería injusto que acusáramos a todos los Piscis de ser capaces de esto, solamente, el hombre Piscis debería ser consciente de que su necesidad de amor no se puede confundir con la búsqueda absurda y sin sentido de emociones fuertes porque puede resultar nocivo para su felicidad afectiva y para su salud mental ( y la de su pareja).
  • Sin embargo, los Piscis evolucionados resultan bastante maduros e incapaces de herir a sus semejantes con actitudes egoístas, sino por el contrario, son personas que se entregan a luchar por la felicidad de los suyos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 62 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: