Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Libra?82.940 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Libra? 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mejor pareja para Libra siempre será aquella que comprenda todo el prisma que conlleva su personalidad y que supere con nota las pruebas y exámenes a los que someterá a sus amantes antes de dar el paso hacia un compromiso más serio. Porque a pesar de que es, quizás, el más sociable de todo el Zodiaco y el que mejor sabe convivir con el resto de signos, cuando se trata de compartir su mundo íntimo y personal junto a alguien, se vuelve bastante exigente.

A continuación repasamos cómo es la compatibilidad de Libra con cada uno de los doce signos y descubrir así, cuál podría ser su mejor pareja.

Libra con Aries

Libra y Aries son signos opuestos, esto puede generar al principio cierta atracción, pero si no se forja una base sólida, la relación no puede funcionar de ninguna manera a largo plazo. Libra analiza su entorno en profundidad mientras que Aries se queda solamente con lo que ve de las personas. Libra observa con detalle todos los puntos de vista de la situación antes de tomar cualquier decisión. Aries, es diferente, tiende a sacar sus propias conclusiones y eso puede desencadenar a que más de una vez juzgue a quien no lo merece. Ésta combinación puede funcionar si ambos dejan de lado sus grandes diferencias y no se toman con importancia los pequeños fallos que cometen sin darse cuenta.

amores para libra

Tauro como pareja para Libra

La compatibilidad entre estos dos signos no es muy alta, se necesita mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para que pueda llegar a funcionar algo entre ellos. Liba y Tauro son dos signos que como bien sabemos intentan evitar a toda costa los conflictos; Necesitan paz en sus vidas, armonía en el ambiente y la relación se basará en el respeto mutuo y en la compasión que sienten ambos en sus corazones. Podrían surgir algunas dificultades debido a que Tauro al ser tan testarudo choca con la naturaleza indecisa de Libra. Es necesario que se reajusten ambas partes para que la relación pueda ir viento en popa. Estos dos signos podrían tener una feliz relación si ambos son sensibles el uno con el otro y cooperan para que todo salga bien.

Libra con Géminis

Libra y Géminis son bastantes compatibles, ya que se compenetran muy bien juntos. Una característica mutua es que tanto a Libra como a Géminis les es complicado tomar una decisión rápida y firme y esa puede ser una de las pocas desventajas que puede llegar a tener ésta combinación. Libra disfruta de la imprudencia de Géminis y también de su frenética actividad ya que ambos nunca se podrían aburrir juntos pues ninguno estará contento sin tener nada que hacer.

Cáncer como pareja para Libra

La compatibilidad entre Libra y Cáncer es bastante baja, al principio puede parecer una relación sencilla a causa de sus similitudes, pero a medida que pasa el tiempo ambos se darán cuenta de que sus grandes diferencias no les dejan avanzar como pareja a largo plazo. Libra deberá aprender a apreciar la capacidad de Cáncer de exprimir al máximo una idea y de mirar por una vez en su interior y aprender cosas de sí mismo. Cáncer, en cambio, debe controlar sus humos y mostrarse receptivos a las conversaciones de Libra. Un punto a favor de ésta relación es que a ambos les gustan dar amor y sentir el amor del otro. Eso sí, no funcionará si no hay suficiente como para compensar las diferencias entre ambos signos.

Leo como pareja para Libra

La combinación entre Libra y Leo es excelente. Libra quiere una relación en la que esté bien macada la pasión y el amor. Leo siempre tiene una sonrisa en la cara y busca las mismas características en una relación a largo plazo. Leo disfruta siendo el centro de las miradas en cualquier parte, en cambio, a Libra le gusta socializar con todo el mundo pero prefiere pasar algo más desapercibido. Ambos signos deben de tener bastante fuerza de voluntad para que la relación pueda tener un futuro feliz.

Libra con Virgo

La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta, pero cuando funciona se forma una relación de pareja estable y esforzarse por lograr estar juntos a pesar de sus diferencias hace la relación bastante especial. Virgo crítica todo lo que se le pone por delante y Libra, no entiende por qué debe de juzgar a las personas ya que acepta cualquier punto de vista bien argumentado. Libra no suele ser susceptible ya que tiene la capacidad de ver todos los lados de una discusión. Virgo tiende a ser crítico, esto puede llegar a ofender a signos que son más sensibles. Libra necesita mejorar, esto permite que escuche a su pareja y que sienta las críticas de Virgo como constructivas. La compatibilidad sexual entre estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser siempre más atrevido y a querer probar cosas diferentes.

pareja para libraLibra con Libra

La atracción entre un Libra con otro Libra surge casi de inmediato ya que ambos se entienden a la perfección juntos. Para Libra a veces puede suponer algo paralizante a causa de su indecisión pero no es algo que ocurra a menudo, eso sí, cuando pasa la relación puede llegar a quedar algo estancada. Hay que tener en cuenta también que pueden haber algunas discusiones y tendrán que llegar a un acuerdo para que todo vaya bien. De todos modos, ésta combinación es una unión casi perfecta, llena de armonía y pasión.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio como pareja para Libra

La combinación entre estos dos signos es bastante alta, ya que juntos se equilibran. A Libra le cuesta tomar una decisión rápidamente, es de esas personas que sopesan bastantes las cosas antes de hacerlas, y ahí es donde entra Escorpio quien le ayudará a hacer las cosas menos difíciles de lo que son. Libra, a su vez, le enseñará a Escorpio el sentido del amor profundo y que no tiene nada de malo tener emociones y expresarlas. Estos dos signos se atraerán y se gustarán nada más mirarse a los ojos. La relación funcionará perfectamente si Escorpio deja de lado sus ansías de posesión y le da un respiro a Libra. Necesitan aprender a comunicarse y tener plena confianza el uno en el otro para que todo fluya por sí mismo.

Libra con Sagitario

La combinación entre Libra y Sagitario es muy buena. Sagitario quiere vivir aventuras miles de aventuras y no le importa tener que correr algún que otro riesgo en el camino hacia ellas, esto le fascinará a Libra ya que le gustan las personas que luchan por sus sueños y que son apasionadas. No todo será un camino de rosas en ésta relación, habrá alguna que otra discusión pero para eso está aquí Libra con su diplomacia y tranquilidad, para calmar las mareas cuando están movidas. Un punto a favor en ésta relación es que ambos saben reconocer sus errores cuando los tienen y asumir que deben pedir disculpas si hace falta. La relación entre estos dos signos es bastante fuerte y difícil de poder romper con cualquier cosa ya que ambos lucharán el uno por el otro.

Libra con Capricornio

Esta combinación no es de las mejores que hay, pero eso no quiere decir que no puedan estar juntos ni aprender a amarse tal y como son. El problema estará en que los dos quieren hacerse con el control del otro, los dos tienen ideas muy dispersas sobre las relaciones y podría llegar a ser un desastre. Libra está sumergido en las nubes y Capricornio se conforma solo con poder tocar el suelo que pisa. El mundo interior de Libra se basa en las ideas, mientras que el de Capricornio se basa en los hechos y pruebas. Un punto a favor en ésta relación es que pueden llegar a aprender a trabajar codo con codo si se lo proponen a pesar de sus temperamentos y sus ideas tan diferentes. Los dos tendrán que centrarse en las necesidades de su pareja y en saberla comprender o al menos intentarlo si quieren que ésta relación puede funcionar de verdad.

Acuario como pareja para Libra

compatibilidad para libraLa compatibilidad entre estos dos signos suele ser espectacular. Tanto a Libra como a Acuario les gusta interactuar a menudo con la sociedad, tener charlas interesantes con amigos o conocidos y también disfrutan de salir a eventos en los que hay mucha gente. Ambos son signos de aire y por lo tanto, necesitan conservar su independencia y tener su espacio cuando sea necesario, es algo con lo que no habrá ningún problema, pues ambos estarán totalmente de acuerdo. La atracción que sentirán estos dos signos es casi inmediata, teniendo así ésta combinación ya otro punto a su favor para que funcione. A Libra le interesa tener una pareja de hecho, quiere una relación que vaya a tener futuro y que sea formalizada totalmente mientras que Acuario prefiere que las cosas vayan surgiendo poco a poco y que sea el tiempo quien decida si debe ser así o no.

Libra con Piscis

Libra y Piscis son una combinación que no suele darse muchas veces, pero la atracción puede llegar a ser bastante intensa. Libra deberá responder ante las necesidades de Piscis. Desde luego que no es una relación fácil pero cuándo funciona, es algo bastante especial. Piscis es delicado y eso para Libra, es fascinante. A Libra le gusta debatir y reflexionar sobre las cosas mientras que Piscis necesita guardar algunos pensamientos para él porque es misterioso. De todos modos, ambos son bastante conversadores y les gusta la diversión. Un exceso de control por parte de Libra, y Piscis se alejará de inmediato. No combinan con facilidad pero la relación puede ir viento en popa si logran entenderse. Los dos deben esforzarse mucho para entender el punto de vista el uno del otro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 387 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: