Tanto si eres un romántico empedernido como si eres de los que tiene una gran iniciativa amorosa, todos sabemos que coquetear es importante.
Pero a pesar de lo divertido que pueda ser, también es complicado. ¿Quién no se ha preguntado si le gustamos a alguien o solo están siendo amables con nosotros?
No hay dos personas iguales. Todos tenemos personalidades diferentes y pensamos, sentimos, amamos y odiamos de formas muy distintas.
Cada signo del zodiaco tiene unas características cuando se trata de relaciones, así que si quieres saber cuáles se lanzarán a confesarte su amor, solo necesitas mirar su horóscopo.
Aries, su iniciativa amorosa es evidente
Los Aries disfrutan el juego de las citas. No tienen miedo de ir a por la persona que les gusta y se enamoran súper rápido.
Anhelan un romance apasionado, intenso y directo. Sus demostraciones de afecto son obvias, tanto con detalles exagerados como con confesiones de amor de frente.
Van al grano y no quieren esperar. Si la persona que les gusta no parece estar interesada, pasarán a alguien que sí lo esté.
Leo demuestra su amor a lo grande
Todo deslumbra cuando se trata de Leo, especialmente su forma de tener iniciativa amorosa. No hay nada sutil en ellos y les encanta ser afectuosos, alegres y entusiastas.
Para ellos, coquetear se trata de impresionar a la persona que les gusta, ya sea mostrando sus habilidades o contándoles lo bien que hacen las cosas.
Sin embargo, no hablarán sólo de sí mismos: también les gusta hacer que los demás se sientan especiales. Cuando coquetean, ambos tienen que ser las estrellas.
Géminis te mostrará su iniciativa amorosa
Géminis es el rey del coqueteo. Aventurero e inteligente, no dudará en utilizar sus habilidades de comunicación para derretir a su objetivo.
Destaca en los mensajes de texto picantes, divertidos e ingeniosos, creando una red de insinuación con su gran inteligencia que no pasará desapercibida.
Para ellos coquetear tiene que ver con el ingenio, y no hay nada mejor que alguien que pueda mantenerlos alerta.
Tauro te lo hará saber a través del tacto
Sensuales y románticos, a los Tauro les encanta tomar la iniciativa amorosa. Le darán regalos y atenciones a la persona que les gusta y tomarán cualquier excusa que puedan para tocar a su enamorado.
Por lo general si un Tauro te toca mucho el brazo cuando habla es una clara señal de que tiene interés en ti.
Cuando se trata de las citas es bastante tradicional y le gusta tomar las cosas con calma, pero demostrará su interés rodeándote de buena comida y espacios agradables.
Piscis, el enamorado del amor
Los Piscis son muy sensibles y cuando coquetean son un poco tímidos. No son tan expresivos como los demás signos, pero te atraparán con su dulzura.
Para ellos coquetear es demostrar que sienten curiosidad por la persona que les gusta, y aunque en secreto esperan que sea ella quien dé el primer paso, demostrarán su iniciativa amorosa haciendo muchas preguntas sobre los sentimientos y sueños de su persona especial, incluyendo los que tienen por la noche.
El lenguaje del amor tiene muchos idiomas. Puede que esperes poemas y flores de tu enamorado, pero su manera de expresar su afecto venga de que os convirtáis en confidentes.
Si identificas los patrones de comportamiento de tu pareja podrás comprenderlo mejor y fortalecer vuestro vínculo.