Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Regalos de Navidad según tu signo8.165 Visitas

Visitas de la sección Regalos de Navidad según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Todavía no sabes qué pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos? ¿Eres tú Papá Noel o los Reyes Magos y no tienes ni idea de cómo acertar?. Dar en la diana con el regalo adecuado supone en la mayoría de los casos un estrés realmente importante, sobre todo, cuando no se tiene mucho tiempo para pensar qué regalo es el más adecuado para cada uno. Aquí os mostramos cuáles son los regalos de Navidad perfectos para cada signo del Zodiaco.

regalos de navidad para todos

Regalos de Navidad para Aries, Leo y Sagitario

  • Aries: A los Aries les gusta estar a la última moda, así que, si quieres acertar, no te vayas a una tienda de segunda mano buscando su regalo de Navidad. Para ellas, algún artículo de cosmética de buena marca, algún dispositivo tecnológico de última generación o un perfume innovador. Para ellos, un reloj elegante y sofisticado, unos pantalones vaqueros modernos o una entrada para alguna experiencia excitante.
  • Leo: A los Leo les encanta ser el centro de atención, por lo que su regalo de Navidad debe ser lo más extravagante posible. Para ellas, alguna joya, una obra de arte de algún artista conocido o bisutería llamativa. Para ellos, un maletín de alguna marca popular, un teléfono móvil de última generación o una camisa confeccionada a medida por un sastre (podéis utilizar una camisa que sepáis que le queda genial como patrón).
  • Sagitario: Regalar a un Sagitario no es muy difícil porque el simple hecho de abrir un paquete en Navidad es una acción que por sí misma les entusiasma. Para ellas, una cámara de vídeo con la que poder grabar sus experiencias, algún artículo para hacer deporte o una novela de ficción. Para ellos, una bicicleta de montaña, un viaje de aventura o un kit de supervivencia para acampadas.

♥ No dejes de leer: La compatibilidad en el amor de los signos de fuego

mejores regalos de navidad

 Regalos de Navidad para Tauro, Virgo y Capricornio

  • Tauro: Los Tauro se caracterizan por ser bastante tradicionales. Por ello, los regalos de Navidad acertados deben ser convencionales. Para ellas, un libro de algún tema que les pueda interesar, alguna exquisitez o una chaqueta de cuero negra o marrón. Para ellos, una cartera de piel clásica, una corbata de un color neutro o un reloj que se puedan poner tanto a diario como para eventos especiales.
  • Virgo: Los Virgo son tremendamente prácticos y valoran mucho los pequeños detalles, por lo que no hace falta que gastarse mucho dinero en su regalo de Navidad. Para ellas, un aparato para hacer gimnasia en casa, un pack de aseo personal o unos pendientes que se puedan poner con diferentes modelitos. Para ellos, un ratón inalámbrico para el ordenador, un set de afeitado o una corbata de algún color que les falte.
  • Capricornio: A los Capricornio les encantarán los regalos de Navidad útiles. Además, se sienten muy atraídos por los detalles que escondan un poco de historia. Para ellas, alguna escultura con un motivo particular, un bolígrafo con un grabado especial o un joyero hecho a mano. Para ellos, unas gafas de sol retro, un libro antiguo o una botella de algún vino gran reserva.

♥ No dejes de leer: La compatibilidad en el amor de los signos de tierra

regalos de navidad para ti

Regalos de Navidad para Cáncer, Escorpio y Piscis

  • Cáncer: Los Cáncer son los grandes sentimentales del zodiaco, así que, bastará con que sepan que habéis estado pensado su regalo de Navidad para acertar. Para ellas, unos pendientes vintage, una caja de bombones con sus sabores favoritos o algún detalle de artesanía. Para ellos, una agenda con algún dibujo original, unos guantes de piel o un libro sobre algo que les haya estado interesando últimamente.
  • Escorpio: Acertar con el regalo de Navidad ideal para los Escorpio es un poquito difícil. Esto se debe a cuentan con una personalidad muy fuerte. Para ellas, un colgante-amuleto con un significado especial, un vestido atrevido o una lectura de cartas de tarot. Para ellos, algún set de herramientas para hacer trabajos en casa, un dvd-documental de algún tema que les interese o algún elemento que esté vinculado con su deporte favorito.
  • Piscis: Los Piscis son muy imaginativos porque cualquier regalo de Navidad original les llegará al alma. Para ellas, algún curso relacionado con algún tema poco usual, unas entradas para un museo o una obra de teatro o una película romántica de las clásicas. Para ellos, una sesión completa de masaje en un spa, un álbum de fotos hecho por ti sobre su vida o un pijama con dibujos divertidos.

♥ No dejes de leer: La compatibilidad en el amor de los signos de agua

los mejores regalos de navidad

Regalos de Navidad para Géminis, Libra y Acuario

  • Géminis: A los Géminis les encanta socializar, así que, cualquier regalo de Navidad que les permita estar en contacto con el mundo les encantará. Para ellas, un teléfono móvil, un ordenador portátil pequeño que puedan llevar en el bolso o una entrada para un concierto. Para ellos, un juego de mesa, una suscripción para entrar en algún club social o un día de excursión con sus amigos.
  • Libra: Los Libra son los amantes de la belleza por excelencia, por lo que debes esmerarte en buscar un regalo de Navidadrealmente bonito para sorprenderles. Para ellas, una joya o bisutería realmente preciosa, una fotografía suya realizada en formato tipo Andy Warhol o un perfume suave. Para ellos, unos zapatos elegantes, unas gafas de sol o un libro de poesía clásica.
  • Acuario: Los Acuario tienden a marcar tendencia. Por este motivo, si pretendes acertar con su regalo de Navidad tienes que irte a la sección de novedades o buscar algo original. Para ellas, un bolso divertido y moderno, unos zapatos prácticos a la vez que un poquito extravagantes o unos pendientes de bisutería llamativos. Para ellos, unas gafas de sol innovadoras, la última maquinilla de afeitar que ha salido al mercado o algún dispositivo para tener internet en su ordenador portátil por todas partes.

♥ No dejes de leer: La compatibilidad en el amor de los signos de aire

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 29 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: