Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El ángel que te corresponde según tu fecha de nacimiento2.570 Visitas

Visitas de la sección El ángel que te corresponde según tu fecha de nacimiento 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada uno de nosotros contamos con un ángel que se nos asignó para que nos protegiera a lo largo de nuestra vida. Nos acompañará en función de nuestra actitud y comportamiento, ya que según la Ley Cósmica nadie del plano espiritual puede estar a nuestro lado si estamos rodeados de negatividad como son envidias, críticas, celos o mentiras.

Cada signo del zodiaco tiene su propio ángel que a su vez cuentan con un elemento como es el fuego, la tierra, el aire y el agua.

¿Cuál es tu Ángel según signo del Zodiaco?

  • Aries: su elemento es el fuego y el ángel recibe el nombre de Malchedael, su mensaje es “La luz de Dios estará siempre en ti cuando permanezcas en calma y en paz, aún dentro del caos”. Gobierna el sol y al signo de Aries. Este ángel inspira entusiasmo, aventura y alegría. También nos aporta protección y entusiasmo con colores como el rojo y rosa.
  • Tauro: el elemento es la tierra y su ángel Hamabiel cuyo mensaje es “Termina con tu dualidad: eres UNO con todo lo que te rodea si sabes llenarte de amor”. Se caracteriza por ser el ángel de la paciencia, es el protector de Tauro pues proporciona un carácter perseverante, afectuoso, conservador y prudente. Muy mágico y misterioso como su nombre así lo indica, los Secretos de Dios.
  • Géminis: el ángel que le acompaña es Ambriel  quien cuida de los amigos y de las personas queridas. Su elemento es el aire y el reflejo de la luz que envía a la humanidad, simboliza el equilibrio de las corrientes cósmicas. Su color es el amarillo.
  • Cáncer: tiene como ángel a Muriel que se caracteriza por su compasión. Su elemento es el agua y nos anima a sEl significado del horóscopo a partir de su ángeler más conscientes con nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El nos ayuda a ponernos en contacto con nuestros sentimientos más profundos. Va vinculado al color gris marengo.
  • Leo: con el ángel Verchiel de la magia y del cariño promueve la creatividad y la belleza. “Estaré siempre presente en tu vida a través del amor que sepas transmitir a quienes lo necesitan”. Su elemento es el fuego y su color el naranja.
  • Virgo: su ángel es Hamaliel el del arrepentimiento y su elemento la tierra. Los ángeles al servicio de Hamaliel cubren continuamente con su luz para poner fin al temor y que el sol brille luminoso. Busca la armonía a través de la alegría. Vinculado a colores como el azul marino y verde.
  • Libra: con el ángel Uriel es de la justicia y como elemento el aire. Un ángel que te insta a que eleves el espíritu hacia causas mayores. Ofrece amor a todos los que le rodean. El color es el azul, rosa y amarillo.
  • Escorpión: con el ángel Barkiel y como elemento el agua va vinculado a la fuerza, el poder y la esperanza. Evita las enemistades y Utiliza su gran poder de magnetismo para convencer a los demás sin discusiones. Su color es el rojo y marrón oscuro.
  • Sagitario: con el ángel Adnachiel y el elemento de tierra, emplea la comprensión y la tolerancia. Cuenta con la abundancia y bienestar si mantienes dentro de ti estas energías.Se identifica con el verde mar, azul cielo y lila.
  • Capricornio: tiene como ángel a Hanael, con el elemento tierra. El poder de los ángeles te acompañará siempre que ayudes desinteresadamente a los más necesitados. Estarás bien cuando comprendas que no siempre tienes que ganar. El mundo no es para competir, sino para trabajar conjuntamente. su color es el marrón.
  • Acuario: su ángel es Gabriel  es de la creatividad y su elemento el aire. Nació para expresar la creatividad en bien de la humanidad. Sin embargo, para tener manifestaciones positivas de los talentos es preciso ser congruente. El color es el amarillo, lila y verde.
  • Piscis: el ángel es Berachiel y su elemento el agua. Su mensaje es “Hoy es día de júbilo para el reino celestial, porque me es permitido llegar a tu vida para cubrirte con mi luz. Cierra tus ojos y observa cómo se derraman en tu espacio emanaciones doradas de fe, esperanza, paz, serenidad y muchos otros dones que serán tu apoyo para que tú guíes a otros hacia la conciencia espiritual. Proyecta la nobleza de tu alma en todas tus obras y recuerda que esta figura angelical representa el amor que yo guardo por ti”. Su color es el verde mar y blanco.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: