Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El saber astrológico en nuestra vida1.554 Visitas

Visitas de la sección El saber astrológico en nuestra vida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El saber astrológico tiene su base en el intercambio de energías que conforman la verdadera unidad con Dios. El horóscopo en la carta natal tiene su representación gráfica en el reflejo de la existencia de un yo superior. En este centro se deben encontrar la mente y los sentimientos, para de este modo tomar energía que aporte calidad a nuestro yo personal. Por tanto, si conocemos los planetas, punto central, zodíaco, casas y figuras de aspectos sabremos de que forma obtener el equilibrio en mencionado proceso de intercambio energético para así llegar a la armonía y al saber astrológico.

Al estar en contacto con el Yo superior y experimentar todos sus beneficios se realizan todos los esfuerzos para que dicha comunicación sea duradera en el tiempo. Para esto es necesario tomar un camino de desarrollo espiritual sin abandonar la vida diaria. Asimismo, en el proceso místico no todo será bonito, ya que en ocasiones se puede convertir en un largo y complicado camino que requiere mucha purificación. Un camino de esfuerzos y sufrimientos, debido a la a que la expansión de la conciencia, el refinamiento de las virtudes y las motivaciones adquieren una nueva fuerza. En función del propio estilo se llegará tarde o temprano a las estaciones de la Cruz Fija Astrológica. Esta meta final dependerá de la liberación y la sabiduría.

Etapas del saber astrológico:Lo que aprendemos de nuestros mayores

  • Entre 9-10 años: Se descubre que los padres no lo abarcan todo. Cuando se llega a esta edad, las decisiones de los progenitores sobre los lugares donde van a dejar al pequeño para que lo eduquen, puede ser traumática para el niño. A su vez es una etapa en la que se buscan las nuevas experiencias.
  • Entre 27-28 años: La transformación es fundamentalmente en el terreno romántico, de relaciones íntimas. Un momento para hacer los balances de pareja, donde hay que pasar por las duras pruebas de liquidar muchas facturas emocionales.
  • Entre 45-46 años: La gran transformación es a través de los cambios de actitud ante la vida. Se atraviesa un periodo de muerte y renacimiento a través de las grandes desilusiones. En esta etapa pasa un gran tsunami que puede hacer las labores y obligaciones diarias insoportables. Dependerá de la fortaleza de cada uno para quedarse derrumbado o no.
  • Entre 63-64 años: Un momento de reconciliación con todo lo que ha sucedido en la propia vida es como se logra la transformación. Debemos aceptar que no somos imprescindibles. El camino hacia adentro se hará más fácil si agradecemos por nuestra vida. La dedicación fundamental será hacia la serenidad y no hacia la actividad. Y si desprendemos buenas vibraciones por el trabajo bien hecho, los más jóvenes acudirán a nosotros para aprender y pedir consejos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: