Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo Espiritual y sus secretos3.073 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo Espiritual y sus secretos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Vivimos en una sociedad de cambios constantes, por ello es fundamental llegar al horóscopo espiritual e integrarlo en la vida como una herramienta de ayuda y desarrollo. Una acción con la que comprenderemos mejor que es lo que necesitamos en nuestra vida para que sea más completa y con una mayor autenticidad.

Considerada un arte, la interpretación de los distintos horóscopos en la carta natal es una actividad creativa. Por esta razón debemos tener en cuenta no sólo los aspectos individuales, sino también ser capaz de comprender y traducir a un lenguaje sencillo. Ello es fundamental en la interacción entre todos los diferentes niveles de los planetas tanto en el momento del nacimiento, como en sus movimientos cíclicos.  Una actividad que se complementa con las funciones en relación a estos niveles y que estarán determinados por la representación gráfica del llamado Centro del Horóscopo.

El horóscopo espiritual y sus características:Buscar nuestro yo centrándonos en lo espiritual y dejando lo material

  • Aspectos del Horóscopo: nos hablan de las motivaciones por las cuales actuamos y de la actitud que tomamos ante la vida.
  • La posición de los planetas: nos aporta información sobre nuestras capacidades, en relación a la experiencia de la propia identidad.
  • Los signos: contienen las enseñanzas sobre las características heredadas, es decir aquello que luego se traduce en el comportamiento innato.
  • Las casas: nos orientan sobre el comportamiento aprendido y la experiencia en base a la realidad del entorno.

Por tanto, el horóscopo espiritual está formado por diferentes niveles y cuenta con un orden jerárquico. Así es que gracias a la interacción de todos los elementos en su conjunto, forman un perfecto sistema con lenguaje y sentido particular.Como ya hemos citado anteriormente, el Centro del Horóscopo corresponde a nuestra constitución espiritual. Esta es el centro de nuestro ser. ¿Cómo acudir a ella? a través de una transformación de conciencia. Sin duda alguna, cuando vivimos conscientemente pasamos por varias etapas donde es normal perderse y paralizarle, para posteriormente reencontrarnos y llegar a la raíz. En estos ciclos debemos llegar al final para poder pasar al siguiente. Por lo que en este proceso siempre habrá que perder algo para ganar otra cosa, sólo de esta forma se abandonará la espiral de las situaciones que nos atrapan como las relaciones de amistad o la vida de pareja.

El horóscopo espiritual y sus recomendaciones:

  • Espiral ascendente: cuando desde nuestro silencio interior somos capaces de desapegarnos y abandonar todo aquello que nos hace daño. El trabajo consiste en tomar contacto con nuestra esencia, para así modificar el entorno.
  • Etapa de calma: En medio de todo ello será importante tener un periodo de descanso para conectarnos con quien realmente somos. En este sentido es bueno consultar la carta natal con algún experto para que nos informen de cual será el mejor momento para realizar mencionado descanso.
  • Representación: Un periodo que viene representado en el horóscopo con espacios vacíos que aparecen en el gráfico, entre los planetas que nos acompañan de por vida.
  • Conciencia: Debemos apreciar que de aquí nos marchamos con las manos vacías en cuanto a cosas físicas. Sólo nos llevaremos los tesoros espirituales que hayamos trabajado con nuestro esfuerzo y la generosidad que hayamos mostrado en este mundo.

La faceta más importante es la que nos ayuda a contribuir a mejorar el espacio del mundo en el que vivimos y que evoluciona a través de nosotros, ya que no nos encontramos aislados, sino en un constante intercambio de energías con la Gran Vida y con el Cosmos formando todos un UNO.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: