Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología azteca1.858 Visitas

Visitas de la sección Astrología azteca 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según la Astrología azteca, el día en que nace un hombre, define su lugar dentro del universo, caracterizado por un signo que se repetía cada trece días. En el complejo calendario había veinte signos astrológicos, dependiendo del año y el día en que se había nacido. Los aztecas entendían que, en base al signo astrológico que el destino designase a cada persona, ésta podía ser mejor o peor.

¿Quiénes dominaban la Astrología azteca?

Teniendo en cuenta la astrología azteca, existen personas buenas y malas o personas con buen y mal destino. Las personasAstrología azteca encargadas de decir que signo le correspondía a cada individuo eran los chamanes, los nahuales  y los tecolotes. En cualquier caso, todo el mundo quería consultar cuál iba a ser el destino de su hijo o hija. La astrología azteca establecía que en base al signo que le correspondía a una persona al nacer, ésta podía ser buena o mala. Sin embargo, estas características de bondad o maldad a menudo podía corregirse, sobre todo si el pago que realizaba la familia al chamán en cuestión era bueno.

La cultura azteca

Un dato importante a tener en cuenta de la cultura azteca es que se movía en un mar bastante confuso de religiones, profecías y actos ceremoniales de todo tipo. Este mundo mágico de visiones, palabrería y milagros era lo normal. Por lo que, no se concebía la vida sin que un ente superior fuese el que dominase los designios de los habitantes de la tierra. Por ello es que la astrología azteca tenía tanta relevancia en Mesoamérica.

Los signos de la Astrología azteca

Como quedó establecido al principio de este artículo sobre astrología azteca, el signo de cada individuo concreto dependía del año y del día nacimiento. En base a esa estructura, un poco caótica, la astrología azteca creó veinte signos diferentes. Los veinte signos de la astrología azteca son: cocodrilo, jaguar, venado, flor, caña, muerte, lluvia, hierba seca, serpiente, pedernal, mono, lagartija, movimiento, perro, casa, buitre, agua, viento, águila y conejo. Cada uno de estos veinte signos astrológicos aztecas estaba dotado de una serie de características o de rasgos de identidad que, de una u otra forma, vaticinaban como sería la vida del individuo en sí.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.