Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena para todos los signos25.859 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena para todos los signos 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 16 de Julio se produce una curiosa Luna Llena en Capricornio, evento que marcará la siguiente quincena. Será uno de los mejores momentos del año para marcar un nuevo comienzo de profundos cambios, ya que esta Luna al nacer en el eje de Cáncer-Capricornio, nos permite buscar en nuestro pozo de ideas interior, lanzar una moneda en él y pedir un deseo. Las concesiones que debemos hacer hasta conseguirlo pasarán por una búsqueda interior consistente y directa.

Existirán durante este período algunos miedos, fantasmas y malos hábitos que seguirán persiguiéndonos. Como la misma Luna Llena, que se moverá al son de las canciones tristes que algunos episodios pasados han ido componiendo nuestro futuro sentimental, en el que ahora mismo nos vemos inmersos.

Pero eso no es todo ya que esta Luna LLena vendrá acompañada de un eclipse parcial lunar que será visible en casi todo el planeta. Esto, inevitablemente, hará que hasta los cimientos más sólidos dónde se erigen nuestras emociones se tambaleen y lo harán, en especial, en aquellas personas que buscan encontrarse a sí mismas y crecer. Aunque los cambios estarán servidos a diestro y siniestro para todos los signos.

Lo que nos trae esta Luna Llena en Capricornio para todos los signos

  • luna llena en capricornioEsta Luna Llena en Capricornio tendrá efectos directos en nuestra forma de actuar, conformando un período repleto de sucesos inesperados. Es posible que tengas que dejar las cosas a medias o que no puedas concentrarte con la misma regularidad que de costumbre.
  • Los efectos de este Luna serán totalmente devastadores sobre aquellas personas que necesitan un poco más de atención, en especial en el ámbito laboral.
  • Al ser un momento de cambios, se pondrán de manifiesto algunos elementos que nos permitan avanzar, así como de algunos errores, nacerán grandes aciertos en el futuro.
  • Con la llegada del fin de semana todo parecerá más estable, parecerá que las aguas vuelvan a su cauce de forma momentánea. El descanso provocará mejores expectativas y abrirá los ojos de aquellos que todavía no han podido reaccionar.
  • Habrán planes que aún están por trazarse y no se desarrollarán al final cómo se esperaban. Y es que esta Luna Llena es caprichosa y habrá hecho de las suyas, cambiando algunas perspectivas de plano a plano, haciendo que nos conformemos con seguir admirándola.

Mes de Julio, mes de Eclipses

Durante el mes de Julio se producen los dos Eclipses más importantes del año. El día 2 de Julio ocurrió uno solar total y durante la noche del 16 de Julio se producirá uno lunar parcial.

Aunque visualmente, estos eclipses no son demasiados atractivos porque no se mostrarán del todo perceptibles, si que lo harán a nivel energético y dicha energía, que nace desde las profundidades de nuestro ser, nos obligará a transformarnos. Y ahora mismo nos encontramos sumergidos en dicha transformación profunda ya que aún estamos a medio camino y el siguiente puente que avistamos será este nuevo eclipse de Luna Llena.

No será un inicio de mes convencional, ya que estará marcado por estos próximos Eclipses que van a producir cambios, en algunas latitudes de forma sutil, pero en otras, pueden llegar en forma de verdaderos tsunami emocionales. Por lo tanto, será recomendable no hacer demasiados planes durante esta próxima quincena, ya que las decisiones que tomemos, sobre todo si son de cariz importante, estarán hechas bajo un prisma distorsionado de la realidad, con lo que muy probablemente, serán erróneas o causarán consecuencias que no nos interesan en este momento.

No dejes de leer ahora: El Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 154 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: