Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Animales y signos III1.584 Visitas

Visitas de la sección Animales y signos III 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con esta exposición pretendemos desarrollar cuáles son los animales que mejor se relacionan con cada uno de los tres signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Seguramente, ya habréis oído hablar de las conexiones energéticas entre animales y signos. A continuación, os detallamos cuáles son las más afines. Con toda probabilidad y, si sois alguno de estos tres signos de agua ya habréis podedido sentir cierto grado empatía con vuestro animal más compatible.

ANIMALES DEL SIGNO CÁNCERAnimales y signos III

Cáncer es un signo sociable a la par que solitario. Por ello, se relaciona con un animal que destaca de algún modo esas energías. Al igual que las personas del signo Cáncer, los cangrejos encuentran en su caparazón su protección. Además, son tremendamente intuitivos, ven el peligro a leguas de distancia. Del mismo modo, hay que señalar que es un animal muy curioso, como ocurre con las personas del signo Cáncer. Igualmente, conviene decir que son animales ciertamente feroces cuando ven atacada la tranquilidad y seguridad de su hogar.

ANIMALES DEL SIGNO ESCORPIO

Escorpio es un signo poderoso, tenaz y que no sabe morderse la lengua. Por ello y como no podía ser de otra manera, se relaciona con dos animales pertenecientes al grupo de los reptiles. Por un lado, las personas del signo Escorpio se vinculan con la serpiente. Esto se debe, principalmente, al carácter impredecible de este animal. Además, comparten ciertos rasgos en su comportamiento como su inequívoca arrogancia y sus grandes dotes de liderazgo. Por otro lado, las personas signo Escorpio se relacionan con los lagartos. Esta conexión se centra en el componente místico que sostiene este animal desde la antigüedad. Hay que resaltar que el lagarto, del mismo modo que la serpiente, han sido representados en multitud de culturas como fuentes del conocimiento profundo.

ANIMALES DEL SIGNO PISCIS

Piscis es una signo tranquilo, amable, sensible, sociable y empático. Por este motivo, el animal con el que se relaciona a las personas de este signo es el delfín. Este animal, del mismo modo que las personas del signo Piscis, es muy amistoso. Además, a ninguno de los dos les gusta sentirse atrapados. Del mismo modo, hay que resaltar que tanto las personas del signo Piscis como estos animales suelen generar simpatías allá donde van. No hace falta decir que los delfines son animales tremendamente cariñosos y cercanos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.