Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer3.113 Visitas

El Tarot y los signos del ZodiacoCÁNCER

Es amable, sensible, compasivo, complaciente, agradable, y delicado con el trato a los demás, con una gran imaginación, protector y fiel a su familia, que es lo más importante. Ellos son la base de sus decisiones y el motor de la vida. Cáncer esconde bajo su caparazón sus sentimientos más intensos. Sus altos y bajos emocionales se mueven como el cangrejo. Necesita seguridad, es susceptible y en ocasiones se toma las cosas demasiado a la tremenda. Cáncer es intuitivo, imaginativo, sentimental, reservado y desprende simpatía.

Aspectos positivos del signo zodiacal Cáncer: fuerte instinto para proteger a la familia y a las personas que quiere. Su fuerte caparazón le da la capacidad de protegerse de las amenazas externas.

Aspectos negativos del signo zodiacal Cáncer: carácter irritable y tendencia a refugiarse en el pasado, muchas veces cae en un bucle. Carácter variante y contradictorio . Asociado con la Casa 4 o el Fondo del Cielo. Representa el hogar, la familia, la infancia del individuo, es decir, el entorno donde crece, se educa y desarrolla. Así como también el nacimiento, el útero materno y la muerte.

Regente del signo zodiacal Cáncer: la Luna, en la antigüedad señora de la noche y de las fuerzas oscuras. Mito femenino por excelencia y asociado con la madre y su estrecha relación. La Luna está conectada con las emociones, con los instintos y los deseos. Representa el lado inconsciente de la psique humana, nuestras experiencias pasadas y en que forma las llevamos al presente. Muy sentimental, y en principio se toma las cosas a la tremenda.

Elemento del signo del Zodíaco Cáncer: Agua.

Frase clave del signo del Zodíaco Cáncer: Yo siento.

Rasgos físicos del signo del Zodíaco Cáncer: redondos, con entrecejo pronunciado y bocas hacia abajo. Su cuello es pesado, sus ojos cariñosos, la nariz es chata y las mejillas algo blandas.