Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio3.384 Visitas

El Tarot y los Signos del ZodiacoESCORPIO

Es la persona de sentimientos y fuertes emociones encontradas, hace todo apasionadamente, pone el alma en cada situación, vive con intensidad. Necesita vivir con fuerza, sentir que esta vivo y que esta haciendo algo en donde lo esta apostando todo, ya no sólo su sexualidad, que es todo pasión, sino su vida social, profesional, en la cual se desenvuelve con soltura. En muchos casos se involucra con cada tarea, suele trabajar muy bien, estableciendo metas y tiempos y cualquier área de la vida que se encuentre a su paso, intenta vivirla al máximo, hacer lo mejor que esté en su mano, para salvar y mantener algo en lo que cree. Aprovecha cada oportunidad brindada por la vida o por las circunstancias que él mismo crea con algún propósito.

Aspectos positivos del signo Escorpio: gran fuerza de voluntad. Cuando se propone algo, lucha por conseguirlo a toda costa.

Aspectos negativos del signo Escorpio: secretismo, poder de persuasión y afán de protagonismo.

Asociado con del signo Escorpio: la Casa 8 o la Casa de la Muerte, la transformación, la regeneración y cambio. Así como los legados, las herencias y el dinero de los demás.

Regentes del signo Escorpio: Marte y Plutón. Marte, así como en su regencia con Aries, aporta el dinamismo y la energía que lo enfocará en las actividades de su Casa natural, la 8. Plutón, el Hades griego, señor del inframundo, de la muerte y los infiernos. Plutón nos hace abrir la mente hacia un nivel de conciencia superior para poder superar los obstáculos que aparecen en nuestro camino.

Elementodel signo Escorpio: Agua.

Frase clave del signo Escorpio: Yo deseo.

Rasgos físicos del signo Escorpio: aspecto misterioso y oscuro. La frente es pesada y las cejas espesas. Las mejillas planas y carnosas. La boca es firme y la barbilla enérgica.