Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos arriesgarían todo por amor?90.340 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos arriesgarían todo por amor? 17 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es ese sentimiento que aparece de repente y enriquece nuestra vida de una forma nunca antes percibida o vista. Todo el mundo necesita tener a alguien que le complemente, que lo acompañe y cuide, y con el que aprender a mirar con otros ojos el mundo que le rodea.

La personalidad de cada signo representa una energía esencial de la psique y como tal busca un complemento para equilibrarse. Cada uno valorará en distinta medida lo que sería capaz de hacer para conservar ese amor intacto, pese a todas las adversidades y obstáculos que puedan haber de por medio.

Estos 5 que nombramos a continuación son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos por amor. Apostar sobre seguro es dedicarse a lo que uno ama con los ojos cerrados y la confianza plena.

casarse por amor

1. Cáncer

Este signo cree en el amor de verdad. Este signo de agua es uno de los que lo haría todo por amor, viajaría a un país extranjero, se trasladaría a una comuna o cambiaría por completo su estilo de vida. Para este signo es muy importante estar con la persona adecuada y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Es un elemento vital que aplica a su vida para poder obtener los mejores resultados posibles. Nadie será capaz de detener nunca a un Cáncer totalmente enamorado que sabe lo que quiere.

2. Escorpio

Escorpio caminaría sobre las brasas hasta su amor. Este signo tiene fama de extremista y realmente es así. No puede evitar dejarse llevar por unos sentimientos que pueden ser extremistas. En ciertas ocasiones se ha sentido especialmente condicionado por algunos elementos que interfieren en el amor.

El sexo suele darle opiniones totalmente enfrentadas de algunas personas. Si siente que es bueno en ese aspecto o que quiere poseerlo lo dejará todo, incluso su pareja para ir en busca de ese ideal. Puede ser algo impulsivo, pero cuando se trata de dar rienda suelta a su imaginación lo necesitará.

3. Acuario

Acuario apuesta siempre por el amor. Si hay un signo que cree en el amor de verdad, ese es Acuario. No puede evitar crearse un ideal en su mente, esa forma de entender las relaciones es un poco atípica, pero hace que se sienta como alguien especial. Esas ideas le llevan a cometer algunas locuras importantes.

Para este signo todo es mental, puede que se esté enamorando de una persona que no le ha dado ninguna señal previa. Simplemente le ha dicho las palabras adecuadas que pensaba que serían las que siempre ha buscado. Un detonante que le llevará apenas sin verse o conocerse a ser el objetivo de este signo un tanto irracional.

4. Leo

El león es un enamoradizo empedernido y se enamora a simple vista. El fuego se extiende rápidamente y es uno de los más recurrentes en temas de pasión. Sin él la llama del amor no puede encenderse. Es algo que sabe y que aplica perfectamente a una serie de elementos que le agradan. Leo se enamora nada más siente esa chispa que le entra por los ojos y hace que no vea nada más.

Publicidad

De esta manera, consigue que sus sentimientos crezcan de una forma desmesurada en unos segundos. Es capaz de cualquier cosa si realmente está convencido de que es la persona perfecta. No es fácil enamorarlo, tiene algunos puntos de exigencia nunca vistos. Pero si eso sucede no habrá bombero capaz de apagar este fuego.

por amor a alguien

5. Piscis

Este signo de agua, el más evolucionado de los tres, daría todo lo que tiene por amor. Y es que el agua es un elemento que conecta y fluye como la sangre que bombea dentro de un corazón encendido de amor. Por eso no puede pensar en nada más. Para Piscis encontrar a la persona que lo cambiará para siempre es determinante.

Esta persona hará todo lo que esté en sus manos para poder sentir esa fuerza que lo mueve todo. Puede ser un tanto abrumador, pero realmente es porque lo siente. Dejaría toda su realidad y lo daría todo, lo entregaría a las manos de esa persona que ha conseguido robarle el corazón. Con los ojos cerrados, solo con la imagen de esa persona en mente se dejaría caer y esperaría que lo cogiera, la confianza que tiene en el amor es total.

Lee también: ¿Qué 5 signos parecen tiernos pero no lo son?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 362 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Qué 5 signos arriesgarían todo por amor? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados