Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Le hace caso tu signo a su voz interior?11.821 Visitas

Visitas de la sección ¿Le hace caso tu signo a su voz interior? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La voz interior de cada uno es una especie de sexto sentido. Hay veces que nuestro cuerpo y mente se conectan, detectan un peligro inminente e intentan avisarles. La propia experiencia vital puede ser la causante de ciertos peligros que hay a nuestro alrededor, adelantarnos a ellos es cuestión de sentido común y de lógica. Muchas veces estas capacidades quedan bloqueadas por ciertos impulsos. Descubre si sueles hacer caso a esa voz interior o por el contrario te lanzas a la aventura.

Aries

Aries tu voz interior es un eco que hay en tu cabeza y que a veces te suele molestar. No le haces ningún tipo de caso. Normalmente te lanzas a la aventura sin pensar en nada, solo responderás a esos sentimientos que guardas en tu interior. Sueles buscar una y mil formas de conseguir acallarla.

Tauro

La voz interior de Tauro ocupa un espacio en su día a día muy relevante. Las decisiones que toma suele meditarlas tanto que hasta puede que la tenga siempre pensando. Le hace todo el caso posible y no suele dejar que los impulsos influyan en ella, puede ser hasta demasiado sensato en determinados momentos.

la voz interior

La voz interior de Géminis

El signo de Géminis se deja llevar siempre de sus propias intenciones. Mal o bien, desconoce por completo esa voz interior que podría guiarle en algunos momentos. Prefiere no sentarse a discutir nada o a sacar conclusiones, todo lo que le pueda frenar o hacer perder tiempo no le interesa en absoluto.

Cáncer

El brujo del Zodíaco tiene una voz interior a la que escucha y convierte en su mejor aliado. Nunca falla, posee una intuición fuera de lo común que le permite no equivocarse a la hora de tomar decisiones precipitadas. Siempre intentará que todo cuadre o al menos que lo haga de tal manera que no dé lugar a dudas.

La voz interior de Leo

Por mucho que grite, Leo no se escucha. Este signo actúa siempre de corazón, más allá de lo que le diga su intuición o los demás. Los impulsos marcarán el destino de Leo, preferirá equivocarse una y mil veces que desobedecer los elementos que más le suelen preocupar.

Virgo

Virgo es un signo que hace mucho caso de su voz interior. Sabe que posee una buena lógica en el marco de una inteligencia que puede ser especialmente apreciada. No tendrá problemas en analizar cada paso antes de tomar ninguna decisión. Preferirá no sentirse tan abrumado por el peso de la culpa en caso de equivocarse.

Libra

El juez Libra tiene siempre dos voces a las que escuchar. Una buena que le avisa de todo lo malo que puede pasar, es la voz de la consciencia, sabe que debe escucharla si quiere ir bien. Pero hay una parte un tanto más pícara que le invita a arriesgarse, ambas se complementan y hace que algunas veces se equivoquen al tomar decisiones.

La voz interior de Escorpio

El signo de Escorpio puede tener algunos puntos de brujo. Posee unas buenas cualidades que lo hacen adelantarse a todo lo que puede suceder. Es siempre así menos cuando se trata de temas del corazón, en ese momento perderá toda la voz interior que le avisa del peligro. Solo responderá a sus deseos más ocultos.

Publicidad

Sagitario

El Sagitario más auténtico sabe muy bien qué hacer en todo momento. Su saiduría interna es una de las más apreciadas que existen. Puede ser el encargado de tomar decisiones en una familia o empresa, no se equivocará sabrá en todo momento qué hacer y conseguirá obtener las respuestas que necesita.

tener voz interior

La voz interior de Capricornio

Capricornio es un signo de tierra que escuchará perfectamente a su voz interior. Preferirá no equivocarse en nada, se pensará una y otra vez todo lo que le molesta. Es muy probable que no tenga que hacer grandes modificaciones en ningún acto, si es consciente de esa voz que le guía y en cierta manera lo protege.

Acuario

Acuario hace tiempo que ha dejado de escucharse. Le hace tan poco caso que habrá decidido mudarse a un lugar más propicio. El sentido común de Acuario suele estar siempre condicionado por lo que siente en ese momento. Puede cambiar de opinión o hacerse sentir de una forma distinta en cada nueva ocasión.

Piscis

Piscis desconoce por completo el destino de su sabiduría interna. Son las emociones las que marcan el destino y de verdad no puede hacerles mucho caso. Se lanzará por completo a la aventura cuando su voz interior le diga que puede hacerlo, eso sucede en contadas ocasiones. Normalmente se guiará por otros varemos que provengan de su gran empatía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.