Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo del Amor: Del 15 al 21 de Julio13.206 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo del Amor: Del 15 al 21 de Julio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta tercera semana de julio será una de las más propicias para el amor de todo el año. Estamos en el signo de Cáncer uno de los más sentimentales y familiares que existe, un amante del amor y del drama hasta las últimas consecuencias. Su luna nos proporcionará la energía necesaria para una serie de pasos importantes. Si quieres saber en qué medida te afectará esta luna presta atención a este horóscopo del amor de cada uno de los signos del Zodíaco.

Aries

No eres amante del drama, pero de vez en cuando reconoces que va bien. Esta semana vas a poder emprender una serie de acciones que serán ampliamente beneficiosas para tu relación. Estarán marcadas por el buen tiempo y alguna que otra acción desinteresada. Buscarás la confrontación para obtener una reconciliación de película.

Tauro

Tus sentimientos se desbloquearán a partir del martes, la luna llena traerá el efecto necesario para poder expresarte como debes. Las palabras fluirán como traídas a un mar de sentimientos, no las guardes más, simplemente deja que salgan y obtengas ese amor que siempre has deseado tener en tu vida.

Te interesará: Predicciones de la Luna LLena

horóscopo del amor parejas

Horóscopo del amor para Géminis

La fiesta de estos días pasados puede haber acabado en un pequeño drama interno. Nada que una semana enfocada en la familia no pueda resolver. Es un buen momento para organizar una cita a ciegas de una forma muy especial. Una sorpresa que nadie se espera se te dará, prepárate para abrazar a ese alguien que hará que te sientas entero y completo.

Cáncer

Es tu semana Cáncer, sin lugar a dudas has conseguido una serie de ingredientes que te llevarán a preparar ese cóctel de amor que siempre has deseado. Puede que acabes de afianzar una relación o que aparezca alguien nuevo en tu vida, estás con las fuerzas puestas en un objetivo en concreto, puedes conseguirlo.

Leo

Leo eres el fuego del Zodíaco y durante estos días lo notarás de forma mucho más intensa. Será algo que nazca de tu interior y que vaya subiendo en una dirección en concreta. Tus labios querrán entrar en contacto con el cuerpo de esa persona que tanto te gusta. No te importará la zona, solo desearás usar el sentido del tacto para hacer crecer tu amor.

Horóscopo del amor para Virgo

Tu nivel de emociones será un poco más alto de lo normal. Ese aspecto de frío y sinsentido se terminará del todo para hacerte sentir especialmente bien. Expresar y disfrutar de una luna nueva muy intensa te transformará directamente en una persona nueva. Esta semana es perfecta para conocer a nuevas personas que puedan ayudarte en tu misión sentimental.

Libra

Tus pertenencias libra son una especie de bagaje emocional que va de un lado a otro. Navegarás subido en el barco de Cáncer hacia una dirección incierta. No te entenderás ni tu mismo, algo que no había pasado en mucho tiempo. Aprovecha la confusión para ganar una cierta estabilidad al lado de alguien que estará en la misma situación.

Publicidad

Escorpio

Tus sentimientos han subido un poco de intensidad. En realidad, esta semana te servirá para hacer aquello que llevas tiempo esperando, poder disfrutar de tu pareja de una forma muy especial. Verás que es un momento perfecto para pensar en un nuevo miembro en vuestra relación. Si has llegado a este punto, no te lo pienses más, da el paso.

Horóscopo del amor para Sagitario

Sagitario eres uno de los signos que más necesitará a la familia en esta semana. Intenta buscar esa relación especial que te puede servir para volver a tus inicios. Ser la persona que está al lado de los suyos y se muestra totalmente entregado a una serie de acciones que le verán crecer. Una comida con todos puede ser realmente reveladora.

horóscopo del amor en julio

Capricornio

La fuerza del amor en Capricornio puede ser realmente fuerte esta semana. Vas a poder obtener una serie de elementos que realmente pueden hacerte crecer. Si estás con la persona adecuada es imposible no verlo como alguien realmente especial. Te verás reflejado en una persona que puede mejorarte en muchos aspectos.

Acuario

La luna llena te favorecerá en ciertos aspectos. Estarás más abierto a una serie de elementos que te serán beneficiosos. En especial con todo lo que tenga que ver con las nuevas relaciones, puedes acabar de triunfar. No es tiempo de grandes problemas, simplemente de dejarte llevar por ciertos elementos importantes.

Horóscopo del amor para Piscis

La sensibilidad puede ser enorme durante esta semana. Será mejor que no salgas mucho de casa o de lo contrario vas a tener que enfrentarte a determinados contratiempos, especialmente en todo lo que tiene que ver con el amor de verdad. No podrás dejar de hablarle y de comunicarte con quién te habrá robado el corazón.

No dejes de leer ahora: El Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: