Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo Leo?23.988 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo Leo? 57 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay un signo que provoca respeto y fascinación en el Zodiaco es Leo. Después de todo, está regido nada más y nada menos, que por el astro más poderoso y brillante de todos, el Sol,  y representado por el majestuoso rey de la Sabana, el león. Y es que históricamente bajo el signo Leo han nacido muchos reyes y conquistadores. Es también el signo del teatro y quienes conozcan a un leonino podrán atestiguar su increíble capacidad dramática. Si los Aries pueden parecer un poco egocéntricos, los Leo tienen fama de ser el egocentrismo materializado.

Sin embargo, eso es injusto visto desde el punto de vista astrológico, ya que al Sol no le queda otro remedio que brillar todo lo que puede. Y es que ese brillo ardiente del Sol es generoso en cuanto a que permite el crecimiento de la vida en el planeta, pero como toda energía poderosa, también puede quemar. Así es un  poco la personalidad del signo Leo: le dará calor y brillo a todos los que le rodeen, pero eso sí, él debe sentir que es el centro, porque Leo necesita destacar. Y ya sea por su generosidad, por su brillo, por su nobleza, Leo siempre lo logra.

Siendo  generoso y noble Leo, no soporta la injusticia y defenderá a quien sea víctima de ella. La fama de orgulloso no es inmerecida, porque lo son. Un orgullo excesivo les nubla el criterio, para lo bueno y para lo malo. Si un Leo se siente desafiado puede reaccionar muy negativamente, pero si halagan su vanidad puede caer en las garras de cualquier oportunista, porque es débil ante el halago, como todos los signos de fuego. Leo es protector de los débiles y puede ser manipulado también por ese corazón de oro que también caracteriza a los felinos.

♥ No te pierdas: Las predicciones 2018 para Leo ¿cómo le irá a tu signo en el nuevo año?

signo Leo

El carácter “solar” del signo Leo

El Sol, que es el astro Rey, les da a los leones un brillo y un carisma especial. Son personas luminosas y cálidas siempre dispuestas a dar calor y protección a quien lo necesite. Amantes de los niños y de los juegos, Leo también  gusta de compartir su extraordinaria personalidad con quienes le rodean, por lo que son excelentes amigos y parejas y destacan como profesores y oradores.

Leo otorga a sus hijos una excelente capacidad dramática, buena no sólo para ser actores sino para escribir obras y en general para cualquier creación artística, ya que el Sol es el padre de la creatividad. Los Leo son excelentes padres porque tienen un gusto especial por los niños y saben ser rigurosos y divertidos a la vez.

El talante “majestuoso” de Leo

Los Leo destacan por su actitud majestuosa que, a veces, puede ser confundida con arrogancia, y es que les resulta difícil esconder su energía y su alto concepto de sí mismos, sólo porque los demás se sientan disminuidos.

Los nacidos bajo el reinado del Sol, siempre serán excelentes anfitriones y les gustará hacer que los demás se sientan espléndidamente tratados, ya que, no se puede ser un rey o una reina si uno no sabe o no puede agasajar correctamente a los demás. Con ese talante monárquico a veces los hijos del Sol gastarán más de lo que pueden porque les gustará todo “a lo grande” ya que su generosidad abarca todos los ámbitos de su vida.

Orgullosos, prefieren dar ayuda que pedirla. Les gusta la nobleza, en todos los ámbitos, por lo que no entienden la traición o la mezquindad. Como amigos son generosos y como enemigos, no son recomendables, ya que son justos pero implacables.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: Leo, la diva lady del Zodiaco

Zodiaco para Leo

¿Cómo se muestra el signo Leo en el amor?

Los leones son enamoradizos, ya que les gusta estar enamorados, apasionados o seducidos por  alguien. Dicen que es muy raro encontrar un Leo solterón porque necesitan del amor como otros necesitan del aire, y es que este signo es increíblemente romántico y apasionado.

Aunque, a diferencia de otros signos románticos y enamoradizos (como los Piscis) son increíblemente fieles y es que la mentira, la traición y ese tipo de manejos los sacan de sus casillas por lo que ellos evitan hacer lo que no les gusta que le hagan.

Pueden ser un poco posesivos y serán increíblemente dramático en sus demostraciones amorosas, lo que los hace un amantes divertidos y originales. Si tienes a un Leo a tu lado sabes que tienes un compañero fiel para lo que se presente, pero eso sí, no lo engañes ni lo desafíes y menos que menos, le hieras el orgullo o le faltes el respeto, porque eso si puede ser fatal con un León.

También te puede interesar leer: ¿Cuál es la mejor pareja para Leo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 955 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: