Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La diva de las estrellas es Leo52.126 Visitas

Visitas de la sección La diva de las estrellas es Leo 46 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si, seguro que lo habréis oído un millón de veces, pero nunca será suficiente, Leo, ¿a qué no? Eres la estrella que más brilla en el Zodiaco y aunque, por supuesto, existen diosas en todos los signos, cada una poseedora de un encanto y esencia sin par, ninguna es más diva que tú, porque la actitud y esencia de la gran diva lady te pertenece por derecho de nacimiento.

Queda claro que las chicas Leo son divas, pero guerreras a más no poder, dotadas del glamour necesario para sacar las garras y rugir a lo bestia, sin perder ni una pizca de elegancia. Ellas se hacen notar, allá por dónde vayan, lo quieran o no. Y es que traen incorporado un chip de serie, que la hacen destacar en estilo y sex-appeal, porque ellas han nacido para sobresalir. Esto es así.

la diva de la canción

7 cualidades que toda diva leonina porta con orgullo

  • A veces se les olvida que el cosmos les ha otorgado la capacidad de brillar, para que compartan su luz con los demás y no para acapararla para ellas solas. Y así sucede que, cuando su energía solar está mal canalizada, aparece una personalidad egocéntrica con actitudes de mandona y desconsiderada, nada humildes y vanidosas. Pero esta no es, ni de lejos, la verdadera esencia de la diva leona. Su corazón es lo que en realidad vale oro y más diamantes de los que podría lucir en una gala benéfica, porque es su parte generosa la que más la hace brillar.
  • Posee un código de honor innato que intenta respetar a toda costa, basado en una visión honesta, justa y noble de las cosas. Es por ello que las personas mezquinas, crueles o mentirosas les produce un rechazo inmediato. No pueden evitar estos principios éticos, porque son los que representan a un verdadero regente magnánimo, como lo es el Sol que la representa.

la diva del zodiaco

  • Si una Leo te pone es su lista negra particular, va a ser muy difícil que salgas de ella, aunque hay que decir que la verdadera experta en listas negras del Zodiaco es Escorpio, que supera con creces a Leo, porque pone la cruz para siempre. El corazón de una leona puede enternecerse con un perdón sincero, y ceder una vez, pero sólo una, porque su orgullo les impedirá tropezar dos veces con la misma piedra.
  • Creativas a rabiar, expresan su estilo e impronta en todo lo que hacen. Aunque no se dediquen profesionalmente, muchas Leo, tendrán talento para el arte. No hay más que observar un poco el mundo de las artistas celebrities, para darte cuenta que está lleno de leonas deslumbrantes: Coco Chanel, Madonna, Jennifer López, Halle Berry, Audrey Tautou, Mila Kunis, Charlize Theron, Whitney Houston, Melanie Griffith, Jacky Kennedy, Sandra Bullock y un largo etcétera, a cuál más carismática y más diva.
  • Quién diga que en el amor son celosas, está muy, pero que muy equivocado. Lo que ocurre es que, su personalidad de diva las hace estar convencidas de que ninguna otra puede hacerle sombra cuando la mira su amado. Pero como su pareja no esté a la altura de su fidelidad y le falte al respeto coqueteando, aunque sea inocentemente, con otras mujeres, entonces si que saldrá la fiera que llevan dentro y rugirán hasta desfallecer. Cuando se desata su lado más salvaje, mejor que eches a correr como lo haría una cebra en la Sabana africana.

♥ No te pierdas: Las predicciones 2017 para Leo ¿cómo le irá a tu signo en el nuevo año?

diva de la música

  • Como a toda diva que se precie, ellas necesitan que las miren y le recuerden lo especial que es, porque de lo contrario, se marchita y la frustración puede marcarla de por vida. Se siente especial, porque ¿cómo no va a ser especial alguien con tanta luz y majestuosidad en su código estelar? A las buenas no puede ser más magnánima pero, a las malas, si hacen daño a aquello que ama y protege, sacará las zarpas como la leona que es.
  • Intensas y apasionadas, ¿qué sería de una buena diva, sin el merecido dramatismo que les respalda? Una diva como ella jamás se sentirá del todo realizada, si no protagonizan unas cuantas escenitas (o al menos una vez) dónde poder sentir sobre ella todos los focos y expresar todo el melodrama que lleva dentro. Porque no nos engañemos, las divas de Leo necesitan audiencia para sentirse las estrellas y a menos que triunfen el el mundo del celuloide y las celebridades, tendrá que producirse ella misma sus propios espectáculos amateur, ya sea con escenas de celos, de pasión, de sufrir o de llorar.

Si te ha gustado este post sobre Leo, en este enlace podrás seguir descubriendo más contenido interesante sobre este signo. También te animamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario sobre lo que te ha parecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1163 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: