Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más falsos48.199 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más falsos 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La falsedad es esa actitud de querer vender lo que no existe. La gente falsa es lo contrario de la gente honesta y auténtica, por lo que la falsedad es una especie de abaratamiento de la personalidad que nos convierte en productos de un solo uso.

La gente tiende a caer en la falsedad por comodidad o cobardía, pero también por una terrible falta de autoestima que les hace no considerarse valiosos tal y como son, llegando a adoptar actitudes que ellos creen les hacen ser mejor aceptados por los demás.

Como en todo, en este terreno, la Astrología también tiene algo que decir. Descubre cuál es el puesto que ocupa tu signo en esta ránking de falsedad. 

1.-Acuario

Al ser de aire y tener un carácter tan independiente y un poco “soñador” Acuario puede desarrollar una personalidad para enseñarle a los terrícolas, muy distante de su verdadero yo.

2.-Virgo:

Este signo regido por mercurio puede a veces pro su disgusto por los conflictos y su afán de complacer a todo el mundo caer en el prototipo de la falsedad, esa que nos hace decirnos que a nadie le puede caer “tan bien” todo el mundo.

Toma nota: Ránking de los signos más misteriosos

falsedad femenina

3.-Piscis:

Este signo rige las aguas profundas y tiene tendencia a ocultar o no mostrarse tal cual es. A veces porque está inmerso en su mundo particular y otras sencillamente porque le gusta ocultarse, es una manía que tiene este signo al que a veces le cuesta ser claro y honesto.

4.-Géminis:

El signo de los gemelos tiene fama de ser el más falso del zodíaco y esto es una injusticia como una catedral. Lo que pasa es que al ser de aire y estar regido por el inaprensible Mercurio Géminis es tan pero tan adaptable que puede resultarle falsa a los demás la muera como puede cambiar de un momento a otro y ser tan voluble, pero esto no necesariamente, es falsedad.

5.-Tauro:

El signo del toro es fijo y está regido por la tierra, pero también por el planeta de la belleza y la armonía Venus, lo que quiere decir, que Tauro es de ideas fijas y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, sin embargo, como no le gusta estar discutiendo puede volverse el ser más falso del mundo para que le dejen en paz.

Publicidad

6.-Capricornio:

El talante de Capricornio es de por si, discreto y subterráneo, vamos que este signo siente un gran pudor para mostrarse como es, a veces por humildad y otras por hipocresía, lo que le puede convertir en un signo bastante falso en ocasiones.

7.-Libra:

A este signo le pasa un poco como a Géminis y es que al ser de aire siempre trata de adaptarse a las situaciones y de ver otros puntos de vista lo que le puede tener oscilando entre una cosa y otra y a la gente, esa falta de seguridad o de compromiso con una situación o idea, puede parecerles una muestra de falsedad.

8.-Escorpio:

Este signo de agua tiene su lado oscuro , ella lo sabe y todos lo saben , por lo que a veces tiene que ser un poco falsa para no estar asustando a los demás con tanta “intensidad” , a veces es por eso y a veces simplemente porque no le parece que alguien merezca que le trate con sinceridad.

9.-Cáncer:

A veces, este signo es tan sensible que puede caer en la codependencia emocional tratando siempre de complacer a todo el mundo para que le quieran. Y claro, como eso es imposible complacer a todo el mundo , sin caer en la falsedad, por eso este signo ocupa el noveno lugar.

⇒ Toma nota: Ranking de los signos más atractivos

falsedad máxima

10.-Leo:

Aunque los signos de fuego son de todo menos falsos, hay que decir también que son los reyes de la actuación y en el caso de Leo esto no tiene discusión por lo que , aunque no le gusta serlo, si le hace falta para quedar bien puede desplegar una falsedad digna de un Oscar.

11.-Sagitario:

Los centauros tienden más bien a la honestidad brutal que a algún tipo de falsedad, sin embargo, al ser un signo mutable y como buenos portadores del elemento fuego, los centauros pueden desarrollar cierto nivel de falsedad, sobretodo si de temas de negocios se trata.

12.-Aries:

Este es sin duda el signo menos falso y más honesto del zodíaco y es que no podría ser falso ni que quisiera. Podría, como Sagitario o Leo , actuar si se lo propone pero le molesta tanto la falsedad que se le hace muy complicado.

También te puede interesar: Ranking de lo signos más indiscretos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 212 personas les gusta esto.

Ranking de los signos más falsos Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados