Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ránking de los signos más misteriosos30.441 Visitas

Visitas de la sección Ránking de los signos más misteriosos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo misterioso es algo que nos resulta difícil de entender o descifrar, porque es enfrentarse a lo desconocido o a lo que está oculto. La misma palabra “misterio” deviene precisamente de los cultos de la antigua religión de la que procede el Zodíaco. Esto hace que, inevitablemente, haya signos más misteriosos que otros, los cuáles poseen un mayor enigma sobre su esencia, personalidad o carácter.

1. Escorpio

No solo porque el dios que lo rige sea Plutón, el mismísimo señor del Hades o mundo de los muertos, sino también por su carácter desconfiado, su amor por bucear en las profundidades del alma humana y su profunda e inquisidora mirada ya se sabe que Escorpio ocupa el primer puesto en este ranking.

2. Capricornio

Este signo relacionado con Saturno y el elemento tierra, en Capricornio se dan una serie de características psicológicas que lo hacen muy difícil de descifrar. Pueden resultar desconcertantes para quienes les rodean sino son capaces de descifrar el origen de sus motivaciones (que siempre las tiene muy claras, aunque no así los demás).

 Toma nota: Ránking de los signos más seductores

los signos más misteriosos

3. Piscis, de los signos más misteriosos

El hecho de que Piscis habite la misteriosa casa doce, así como su enorme sensibilidad casi mágica que le hace concebir abstracciones imposibles para sus semejantes como la matemática y la música, así como su espíritu evolucionado y bondadoso, le otorgan un gran misterio a este signo , bastante difícil de determinar con una primera ojeada.

4. Acuario

El onceavo signo del zodíaco está regido por Urano y tiene una sensibilidad especial y una capacidad sorprendente de adelantarse a los acontecimientos. Y aunque la transparencia que debería otorgarle su elemento aire nos pueda hacer pensar que es una página en blanco, la verdad que es una página transparente, es decir, invisible, y es muy difícil saber que está pensando.

5. Tauro

Este es otro signo que en muchos casos comparte con Escorpio una profundidad emocional y un carácter bastante inextricable. Su tendencia fija , su necesidad de seguridad y su enorme amor por la belleza pueden construir una. personalidad absolutamente misteriosa y seductora.

6. Géminis, de los signos más misteriosos

Es verdad que en Géminis habitan dos caras y no se trata de pensar que por ello, hayan de ser hipócritas a quienes ostentan este magnífico signo, sino que, en Géminis, la consciencia de la dualidad y el entender la convivencia de los polos opuestos, son características que, en muchos casos, les hacen misteriosas hasta para sí mismas.

7. Libra

Aunque el mecanismo de una balanza puede parecer bastante elemental y sencillo , la verdad es que el signo de Libra comparte con Escorpio una parte totalmente inmersa en el misterio y otra (producto del perenne oscilar de su balanza) bastante más luminosa y clara. Vamos, que uno puede pensar que conoce a Libra pero como casi todos los del elemento aire , nunca se sabe por donde van a salir ni cuales son los mecanismos que les propulsan a actuar.

Publicidad

8. Virgo

Este es otro signo que resulta desconcertante , y es que aunque la gente tenga la falsa idea de que la tierra es fácil de entender hay que pensar que su mundo es tan misterioso, profundo y lleno de vida como el del mar y esto unido a que Mercurio no es el dios más fácil de entender (ninguno lo es) hacen que Virgo posea una cantidad nada desdeñable de misterio.

♥ Toma nota: Ranking de los signos más celosos

ranking de los signos más misteriosos

9. Cáncer, de los signos más misteriosos

Este es el signo más claro de los signos de agua, lo que no quiere decir para nada que no posea una dosis muy intensa de misterio ya que su luna regente con su luz blanca y fascinante posee una misteriosa cualidad magnética que impregna a estas nativas.

10. Leo

El león es una de los animales cuya presencia en templos, monasterios y estatuas alrededor del mundo delatan su origen esotérico o misterioso. Y, aunque en Leo el misterio es solar, es decir, parece muy luminoso y que no puede ocultar su presencia, ya que su luz no se lo permite, no por eso deja de ser fascinante.

11. Aries

Aunque el temperamento ariano puede parecernos carente de misterio ya que representa la ingenuidad infantil, la verdad es que Marte, su regente, era un dios sumamente complejo capaz de representar tanto la furia de la batalla como la justicia y hasta el erotismo. Por lo que, aunque no lo parezca y ocupe el penúltimo lugar en este ránking de los signos más misteriosos, Aries también tiene su intriga.

12. Sagitario

Y si alguien le dice a Sagitario que es misteriosa seguro negará sonriente con la cabeza y ni siquiera discutirá el asunto, ya que estas personas se consideran frontales y bastante sencillas en su proceder, pero con Sagitario llegamos a la conclusión final de todo este recorrido y es que, todos los signos zodiacales son un pozo de misterio fascinante e inacabable.

♥ Toma nota: Ránking de los signos más románticos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.