Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres explosivo, pasional o cortés en la cama según tu signo?145.214 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres explosivo, pasional o cortés en la cama según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Sabes cómo eres en la cama? Una de las mejores formas de averiguarlo es preguntarle a tu pareja o amante ocasional, y si no tienes pareja (o si la tienes, pero quieres una segunda opinión) aquí tienes ciertas características sexuales según tu signo zodiacal, con las que descubrirás si eres explosivo, pasional, cortés en tus relaciones sexuales o las tres cosas a la vez. 

Aries:

Este signo es indudablemente explosivo y pasional cuando de asuntos de cama se trata, pero esto es inevitable debido a su energía de acción y de fuego. Aunque también suele ser muy cortés en algunas ocasiones, sobre todo cuando aparca a un lado su impulsividad, o sea, que con Aries nunca te aburrirás.

Tauro:

En pasión no le gana nadie a este signo regido por Venus, además posee un sentido de la estética, la sensualidad y la cortesía que le hacen ser muy apreciado en labores sexuales. ¿Explosivo? A veces, aunque pocas.

pasional según tu signo

Géminis ¿explosivo, pasional o cortés?

Lo primero que es Géminis es cortés, eso no quita que cuando ya tiene confianza se vuelva bastante pasional y tenga muchos momentos explosivos. Y es que a este signo no le gusta la rutina.

Cáncer:

Muy cortés y pasional es Cáncer, pero lo que no es sin lugar a dudas, es explosivo, al menos no en la cama, ya que este signo cuando es capaz de explotar, siempre sería por cuestiones ajenas al lecho.

Leo:

Este signo tiene las tres características como amante y, además, algunas más. Explosivo es y mucho, pasional es inevitable por el fuego de su elemento y “cortés” es su segundo nombre.

Virgo:

Ante todo Virgo es cortés, pero tampoco creamos que es un muermo, ya que puede ser muy apasionado cuando la ocasión así lo requiere, pero la verdad, no siempre, por lo que más bien se podría calificar de explosivo en situaciones límite.

Libra:

Todo el mundo piensa que Libra es de todo, menos apasionado y explosivo, en tal caso, creen , que teniendo fama de diplomático es inevitablemente cortés. No se equivoquen, Libra como buen signo cardinal regido por Venus puede ser muy apasionado y también explosivo.

Escorpio ¿explosivo, pasional o cortés?

Este signo, como Leo. tiene todas las barajitas del álbum. Es explosivo y apasionado, y como su fama de buen amante lo asegura es extremadamente cortés y seductor al mismo tiempo cuando se siente enamorado o irresistiblemente atraído por su partenaire.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

No es que no pueda ser cortés, porque cuando quiere seducir a alguien es capaz de lo que sea, hasta de ser lo más amable y educado que se pueda, sin embargo, su carácter impaciente tiende a hacerle más pasional y explosivo que otra cosa.

Capricornio:

Sin duda es cortés, pero tampoco hay que asustarse porque sí que puede ser apasionado aunque no sea su punto fuerte (en principio) ya que suele tener un carácter más bien sereno, lo que no quita que cuando se enamora sea bastante pasional. ¿Explosivo? Como la bomba H, explota una sola vez y ya está.

amante pasional

Acuario:

Este signo es otro que dependiendo de como le de ( la luna, los astros, el enamoramiento) puede ser las tres cosas o ninguna ( típico de Acuario) , y aunque su carácter “aéreo” le dota de cierto aire de frialdad , que nadie se equivoque, porque puede ser muy explosivo y apasionado.

Piscis:

Como en este signos se reúnen casi todas las características de los signos anteriores, hay que decir que Piscis puede ser alternativamente pasional y cortés, explosivo y cortés, frío y cortés, tierno y cortés. Lo que más es es cortés, pero también es todo lo demás.

También te puede interesar: Las posturas sexuales favoritas de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1105 personas les gusta esto.