Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres rencorosa o perdonavidas según tu signo?83.285 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres rencorosa o perdonavidas según tu signo? 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Eres una persona rencorosa o alguien que perdona-vidas siempre que puede, cada signo tiene una manera de afrontar los conflictos. Hay personas que no van a poder perdonar nunca y otras, que lo hacen sin pensarlo. Saber qué grupo ocupa cada uno nos ayudará a solucionar posibles confrontaciones o directamente no buscarlas. Toma nota de estos consejos y síguelos al pie de la letra.

Signos del Fuego: ¿rencorosa o perdonavidas?

  • Aries es una persona de lo más rencorosa. Tiene un ego enorme que se verá incrementado en la medida en que tenga a una persona delante que le plante cara. Hacerle la competencia a este signo es una mala opción.
  • Leo es un rencoroso. Puede tardar mucho tiempo en perdonar, especialmente si es alguien con quien ya ha tenido ciertos problemas. Es difícil conseguir que le deje de hablar, pero cuando eso ocurre, ya no hay nada que hacer.
  • Sagitario es una persona que quiere caer bien a todo el mundo y eso se nota en cada momento. Es un perdonavidas de los de manual sin ninguna otra intención que encajar en un mundo que parece que no está hecho para él.

Los signos de Tierra: ¿rencorosa o perdonavidas?¿Eres rencorosa según tu signo?

  • Tauro: el corazón de Tauro es el de un perdonavidas en toda regla. No puedes evitar tener un carácter tan amable y no dejarte llevar por ningún incidente. Eres una persona que está dispuesta a perdonar y lo hace de forma automática.
  • Virgo: el signo de Virgo es un perdonavidas incapaz de conseguir alejarse de las personas. No importa el daño que le hayan hecho, jamás querrá cortar la relación. Algo de cobardía se suele percibir en esta persona, aunque no quiera reconocerlo.
  • Capricornio: el signo de Capricornio no sólo es rencoroso, sino que además hace pagar muy caros todos sus desplantes. Cuando se trata de conseguir expresarse lo hace muy bien, disimula hasta que un día ya no puede más y empieza a decir todo el daño que le han hecho.

Los signos de Aire: ¿rencorosa o perdonavidas?

  • Géminis es un perdonavidas sin enterarse. Este signo no es nada conflictivo. Simplemente está siempre dispuesto a olvidar. Si le das un poco de alegría se olvidará de todo en unos segundos. Una fiesta de reconciliación será suficiente.
  • Libra es una persona que necesita a toda costa perdonar. En su mundo ideal no existen los conflictos y menos si son con un mediador tan bueno como él. Es más que probable que consiga enterrar el hacha de guerra en un tiempo récord.

  • Acuario es un perdonavidas crónico. Como el resto de signos de aire no quiere enfadarse con nadie, prefiere olvidar y pasar página, conservando la amistad. Eso es lo más importante conseguir que todas las personas a su alrededor estén en paz.

Los signos de Agua: ¿rencorosa o perdonavidas?Tu signo te dirá si eres rencorosa o perdonavidas

  • Cáncer: el Cáncer más auténtico esconde en su interior una persona de lo más rencorosa y se nota a cada segundo. Para poder eliminar esa negatividad que encierra, necesitará mucho tiempo, puede que demasiado, para que todo vuelva a ser cómo antes.
  • Escorpio: el signo de Escorpio es el rey indiscutible de los rencorosos. En cualquier momento puede saltar ese carácter tan especial que tiene y convertirse en alguien totalmente distinto. El escorpión pica y hace bastante daño cuando lo hace.
  • Piscis siente un rencor oculto. No puede evitarlo, no dice nunca lo que piensa por miedo, así que encontrará las formas de tragarse ese rencor. Llegará un día que se mostrará, pero será demasiado tarde, ya nadie se acordará del incidente.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 777 personas les gusta esto.