Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las supersticiones y creencias de cada signo7.754 Visitas

Visitas de la sección Las supersticiones y creencias de cada signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las supersticiones y creencias son propias de cada ser humano. Este mundo abstracto que todos tenemos marcará gran parte de nuestras vidas y nos convertirá en seres espirituales. Queramos o no, estamos sometidos a nuestros propios pensamientos.

Aunque pueda parecer algo abstracto y modificable, existen puntos que dependen en gran medida de cada signo del Zodíaco y son difíciles de controlar. Si quieres saber qué se esconde debajo de ese mundo interior que posees, descubre las creencias ocultas de cada signo a continuación.

Los signos del Fuego y sus creencias

  • Aries. La ciencia es una de las principales creencias de este signo. Tiene una capacidad enorme de racionalizar el mundo que le rodea. Quiere entender cómo funciona todo y una de las maneras más fáciles de saberlo es a través de la ciencia.
  • Leo. Este signo podría ser el líder espiritual de cualquier disciplina y eso se plasma en la forma de sentirse atraídas hacia ellas. En el corazón de todo Leo está el amor y cualquier religión que lo fomente será bienvenida.
  • Sagitario. El budismo es una de las religiones que más atraen a este signo. Le gusta tranquilizar su mente y las ideas que vienen marcadas. El respeto mutuo y en especial ese reposo que necesita después de un día intenso. Disfrutará de la meditación.

Los signos de Tierra y sus creencias

  • Tauro. Este signo tranquilo y relajado es un gran amante de la filosofía, puede ser una persona entregada al conocimiento. Le apasionarán las teorías sobre el significado de la vida y la forma de ir en busca de la felicidad.
  • Virgo. La ciencia es la religión de un signo para el cual el mundo es una maquinaria perfecta que quiere analizar y saber cómo es en todo momento. Descubrirá los secretos de todo cuanto le rodea en un tiempo récord.
  • Capricornio. Este signo cree en la filosofía de hacerse a sí mismo. Aquellas historias de personas que han conseguido el éxito sin esperarlo o que simplemente se han encontrado con un beneficio inesperado le apasionan.

Toma notaGato Negro ¿buena o mala suerte?

Las creencias y supersticiones de cada signo

Los signos de Aire y sus creencias

  • Géminis. Los nacidos bajo la influencia de este signo son personas que necesitan ser comprendidas. Cualquier disciplina que fomente la comunicación y la investigación, como la psicología, le apasionará. Conocer al ser humano es uno de sus objetivos.
  • Libra. La justicia es una de las creencias principales de este signo. Para Libra todo debe ser exacto y justo, no debe separarse en ningún caso de aquello que debería ser. Tiene una capacidad enorme para actuar como mediador.
  • Acuario. Los nacidos bajo la influencia de este signo quieren cambiar el mundo y lo harán de una forma maravillosa, a través de sus ideas. Es difícil no ver en ellos ese punto de luz y de bondad que van transmitiendo día tras día.

Los signos de Agua y sus creencias

  • Cáncer. Todo lo oculto atraerá la mirada de este signo. A Cáncer le gustan el mundo de las artes oscuras y el más allá, quiere conocer los secretos de aquello que no se ve. Le asustan estos temas, pero también le apasionan.
  • Escorpio. Este signo dispone de una parte esotérica muy marcada. Le gustan las ciencias como el Tarot o la adivinación. Puede descubrir algún que otro secreto nada más ver a las personas. Su parte más intuitiva lo hace destacar en estos ámbitos.
  • Piscis. Este signo necesita creer en el amor. Ese ingrediente es el que hace que se mueva cada día. Espera encontrar a la persona que cambiará para siempre su vida y le aportará la paz espiritual que tanto necesita lograr.

También te puede interesar: Los signos del Zodiaco y la buena suerte

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 116 personas les gusta esto.