Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los signos del Zodiaco y la buena suerte78.649 Visitas

Visitas de la sección Los signos del Zodiaco y la buena suerte 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La buena suerte es algo misterioso, por eso los antiguos a veces la pintaban ciega, porque no parecía ser muy consciente de a quién tocaba con su manto. La diosa fortuna entregaba tanto la buena suerte como la mala. Como ocurre con el Arcano X del Tarot, La Rueda de la Fortuna, que a veces nos coloca arriba y,a veces, nos coloca abajo.

Y aunque se supone que la suerte no se puede controlar porque precisamente su concepto tiene que ver con el azar, lo cierto es que determinadas actitudes y características de cada signo que los asocian a un Dios del Olimpo y a un comportamiento pueden otorgar cierto sentido de la suerte a cada uno de los signos.

Es decir, la suerte de cada signo se basará en las habilidades y las fortalezas de cada uno y su forma de asumir la realidad.

tener buena suerte

La suerte de Aries

Está en su corazón de niño que se maravilla ante todo y está constantemente descubriéndo el mundo con ojos infantiles. Su fe en que todo saldrá bien y su absoluta confianza en sí mismo hace que se relaciones con personas afines ,que aprecian su entusiasmo y apoyan sus emprendimientos. Tienen mucha suerte en los negocios y también en el amor, porque no dudan demasiado antes de entregarse con todo su corazón a la causa y eso siempre es recompensado por la buena suerte.

La suerte de Tauro

Está en su paciencia y en su seguridad. Los antiguos a veces representaban a la mala suerte como un barco abatido por los vientos furiosos del destino. Tauro nunca tendrá ese problema, porque su corazón es como una roca que se aferra a la tierra y allí planta su semilla y espera con paciencia para verla crecer. Su suerte viene con los años, dado que los dioses siempre premian la persistencia.

La suerte de Géminis

Está en su inteligencia, capaz de aprovechar mejor las oportunidades que la vida le ofrece con esa alegría y esa curiosidad mercuriana que le caracteriza. Géminis no deja pasar la buena suerte porque sabe reconocerla gracias a esa inteligencia y esa rapidez mental que le otorga su planeta regente Mercurio. Y ya se sabe que una de las cosas que hay que hacer con la suerte es no dejarla escapar, de eso Géminis sabe mucho.

La suerte de Cáncer

Está en su enorme corazón, capaz de empatizar con los demás, lo que hará que tenga mucha suerte en el amor y en las relaciones afectivas, ya que, es una suerte saber desde muy pronto lo importante que es el amor y los sentimientos sanos para una vida feliz. Quien tiene alegría en su hogar y armonía con sus semejantes puede decir que la suerte le sonríe constantemente.

♥ Toma nota: Amuletos de la suerte según tu signo

treboles de la buena suerte

Publicidad

La buena suerte de Leo

Radica en su nobleza y en su generosidad, ya que una de las leyes del karma es que todo lo que uno da se devuelve multiplicado y quien es generoso sabe recibir de la vida todos sus dones, por eso es que a Leo siempre le pasan cosas buenas y recibe honores como un Rey, porque el cree que lo merece y es que alguien que da , sabe que merece recibir.

La suerte de Virgo

Radica en su compasión y en su amor por los detalles y las cosas pequeñas, también por su ternura hacia los animales. Y es que dicen que es rico no quien mucho tiene sino quien poco necesita, y el alma de Virgo, es capaz de fijarse en los detalles, en unas flores para adornar la habitación o en la belleza de un gato jugando en la alfombra, si eso no es suerte yo no sé lo que será.

La suerte de Libra

Está en su capacidad de ver los dos lados, las dos caras de la moneda. En su falta de certezas lapidarias, los que le permite fluir y cambiar su pensamiento , por lo que nunca se verá atrapado en las cárceles de la mente, de la mezquindad y de la falta de amor, ya que sentir empatía y ponerse en el lugar del otro impide los comportamientos egoístas.

La suerte de Escorpio

Es radical. Su regente Plutón hace que este signo sufra de cambios radicales de suerte, como ganarse la lotería o que se le incendie la casa. Son cosas que lo ponen de un momento a otro en un sitio distinto al que estaba, también Escorpio, por su forma de ser tan íntegra y profunda consigue que gente poderosa lo ayude en sus propósitos, ahí radica la suerte de Escorpio.

La suerte de Sagitario

Sin que nos quede nada por dentro, Sagitario es el signo, con diferencia, más afortunado del Zodiaco. Su regente Júpiter otorga una suerte especial a estos nativos, que se encuentran una cartera repleta (y sin documentación) en un estacionamiento de madrugada o sencillamente se ganan la lotería mientras está de vacaciones en Marbella. Su honda conciencia espiritual y su búsqueda de las verdades filosóficas es parte de esa buena suerte del signo.

♥ Toma nota: Los 8 amuletos de la buena fortuna

simbolos de buena suerte

La suerte de Capricornio

Está en su sobriedad, en su entereza, en esa forma de hacer las cosas, paso a paso sin prisa pero sin pausa. También el respeto y amor por los antepasados y los viejos hace que a más de un Capricornio le dejen una casa en herencia o logre, más joven que los demás, hacerse con el trabajo de sus sueños.

La buena suerte de Acuario

Está en su capacidad de pensar en la humanidad como un todo. Para Acuario alguien que sufre en otro país , por muy lejano que este esté, es algo que no es admisible para poder considerarse él mismo una persona afortunada. Acuario necesita compartir su buena suerte con los que no la tienen y como uno de los secretos de la buena suerte consiste en que todo lo que das se regresa multiplicado, Acuario recibe muchos bienes de la vida, que constituyen su buena suerte.

La suerte de Piscis

Piscis ha vivido muchas vidas y por eso ha comprendido la importancia del amor por los demás. Sintiendo esto Piscis también descubre lo afortunado que es y lo rodeado que está de amor infinito. El amor es uno de los tesoros más seguros y permanentes. El amor no se acaba, nunca es poco si es de verdad, y lo llena todo si es amor. Piscis es rico en amor, que reparte y recibe a manos llenas y allí radica lo mejor de su buena suerte.

♥ Toma nota: La suerte está escrita en las Estrellas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 510 personas les gusta esto.