Piscis es uno de los signos más sensibles que existen. Se trata de una persona que está totalmente enfocada a los demás, experto en cuidar y atender a su familia.
Tiene que realizar una serie de rituales si quieres protegerse de las enfermedades que le rodean, generalmente de tipo emocional.
Su autoestima es uno de los puntos débiles de un signo que realmente no sabe cómo afrontar aquello que le hace más daño de lo esperado.
Estas piedras protectoras son especiales para Piscis, que necesita el poder de la tierra y de las energías de los cristales para llegar a ser él mismo.
La amatista es un potente talismán
Esta piedra es una de las más utilizadas por este signo. Le llamará la atención ese color morado que posee. Lo emocional es lo que suele causarle problemas, un mundo interior que gracias a esta piedra cobrará un cierto protagonismo.
La búsqueda del equilibrio se convertirá en una realidad para alguien que realmente necesita anteponer sus necesidades a las de los demás lo antes posible. Antes de tomar una decisión que lo cambie todo consúltalo con la almohada con una amatista debajo.
La aguamarina atrae a Piscis
El color de esta piedra le recordará el agua, un medio en el que Piscis se siente bien. Para conseguir que las relaciones sentimentales fluyan de la misma forma que el agua, nada mejor que tener cerca una aguamarina.
Puede acabar siendo la piedra perfecta para poder abrazar el amor en estado puro. La tranquilidad y una cierta intuición llegarán a uno de los corazones más agitados que existen, podrá comprobar como se relaja con ella puesta.
Topacio para canalizar
El topacio de color verde será el encargado de canalizar la energía de este signo. Para conseguir cuadrar algunos sentimientos enfrentados o elementos negativos, como la pereza o la tristeza nada mejor que esta piedra protectora.
Dejará salir a la luz todo aquello que pueda llegar a preocupar a este signo del Zodíaco. Piscis necesitará disponer de un pequeño empujón, un poco más de confianza en si mismo que sea capaz de llevarlo hasta donde se merece.
Buscar esta piedra y tenerla en el despacho o en un lugar central de su vida será algo que deba hacer.
La turquesa hará brillar a Piscis
La turquesa es una de esas piedras que necesitará Piscis para brillar con luz propia. Un poco más de egoísmo le vendrá de maravilla y gracias a la suerte que conseguirá con esta piedra lo conseguirá.
Un pequeño talismán que conseguirá darle una vuelta de tuerca a aquello que realmente debe funcionar de la misma forma que esperaba.
Hay un momento de su vida en el que necesitará especialmente sentarse a meditar consigo mismo y gracias a esta piedra lo conseguirá.
La negatividad se transformará en alegría y esperanza, de esta manera el destino le dará una segunda oportunidad o unas opciones más acertadas.
Con estas piedras protectoras, Piscis es capaz de hacer cualquier cosa. Solo una persona con la mirada puesta al destino y las ganas de triunfar puede llegar a crecer y expandirse, estos talismanes atraerán la buena suerte y el amor a su vida de forma fácil y rápida.